UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

w4nx1

Este hilo ya solo sirve para los merengues que todavía quieren llorar un poco más.

Se podría ir abriendo el de la final para que los que vamos a disfrutarla podamos ir comentando, y aquí que se quede quien quiera a poner vídeos o a inventarse conspiraciones.

2 2 respuestas
M

ese manchester!!!!

P

#22141 te crees que no vendran al de la final a trollear ? xD es lo mismo en verdad yo preferiria que dejaran este para que metan mierda y dias antes de la final hagan el otro y comentemos el partido solo

Crus

#22079

Bucle incoming xD

leo123

#22140 no parais de llorar... si mourinho se tira de un presipicio vais todos los merenges atras o ke?... "Hoy mañana y siempre, con el Barça en el corazon" Mou. xD

1 1 respuesta
orggahh

#22145 presipicio?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

He tenido prespitaciones al leer eso xD.

2 respuestas
vappatixihm

#22141 Aun es muy temprano para abrir el theard de la final, si lo abren ahora llega a las 1000 paginas fijo xDD

#22147 :O Ya vuelves con el avatar de Raul, q poco a durado el otro

GrimMcSlam

Es suficiente con un par de dias xD.

KILLOXON

Luego vendrá el escudo del ManU supongo ¿no?

thunderaS

Tened claro que los Madridistas no vamos a ir con la farsa esa y vamos a ir con un señor equipo que es el ManU.

O al menos el 90%.

1 respuesta
gRaNaln0

cuando CR jugaba en el manchester todavia recuerdo la cantidad de mierda que le caia encima por piscinero por la parte madridista.

Ahora son "un señor equipo"

7 2 respuestas
DiSKuN

#22151 menuda tragedia

1
CsNarsil

#22152 Es que si un madridista va con el Barça no es madridista, y viceversa.

3
Ethanh4nt

#22152 equivocas considero que a veces sigue siendo un piscinero pero ya no lo es ni el 50% de lo q lo era antes, y sigo pensando q debe controlar los aspavientos q hace a veces aunq tb hay q decir q a diferencia de la 1a temporada los ha hecho mucho menos.
Es criticarle por criticarle solo por quien es.

1
Nibelhem

http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/1adivision/1304575619.html

enfin,

1 respuesta
P

yo me metia con dani alves cuando estaba en el sevilla y me sigue cabreando cuando hace las cosas que hace ahora en el barça y de busquets mas de lo mismo.Igual que me cabrean CR o di maria porque es algo del futbol que odio mucho.

Scavenger19

A mi tambien me da asco pero mas que esta gente me repatean los centrales/centrocampistas que cuando les presionan un poco para robarles el balon, se tiran y el arbitro pita falta. Eso si que me repatea.

MORUSATO

Sark ya tiene su premio por encarrilar la eliminatoria del Barça expulsando a Pepe, pitara la final de la copa Alemana, sin duda, algo coherente viendo la que se monto, se ve que a la UEFA le importa poco la opinion publica, pone a "sus" arbitros y punto

1 1 respuesta
werty

#22159 ¿pero el árbitro de la copa alemana lo pone la UEFA también?

1 respuesta
B

el arbitro lo pone la Federacion Alemana de futbol me imagino, pero manda huevos que pongan a pitar la final de Copa a un arbitro que ha sido votado el peor de toda la cmpeticion por los propios jugadores.

Vaya chiste

1 respuesta
MORUSATO

#22160 No creo que dos personas coincidan en que Sark es buen arbitro, solo puede pensarlo una, y es quien los puso en Champions, si no que le pregunten a los jugadores de la Bundesliga si Sark es buen arbitro JEjEJEJe

weeheee

#22161

Menudo avatar JAJAJA

deak0n

Espero que en la final no haya fallos/polemica en cuanto a arbitraje y sea un partido bonito y digno de ver y que el árbitro tenga la misma vara de medir para los 2 equipos.

Como madridista quiero que el Barça pierda, no soy falso es lo que hay y mas viendo lo que pasó en semifinales y años anteriores.

Pero bueno, que gane el mejor (merecidamente). Suerte a los 2 equipos.

UnReaL

pues yo espero que la final sea un robo absoluto y esté plagada de errores arbitrales en contra del barça.

habria que ver a más de uno de aquí :P

1 2 respuestas
MORUSATO

#22165 la palabra robo se multiplicaria por dos

kAm1

Es imposible que roben al Barca, el ManU tendrá que ganar muy sobradamente para ser campeón, de lo contrario pasará lo de siempre.

Merluza

alucino con la gente xdd

1
derek-

He dicho 100 veces no es lo mismo ser un piscinero que fingir agresiones. Es muy diferente.

w4nx1

¿De verdad queréis que roben al Barça en la final?

Yo creo que os deprimiríais. ¿De qué ibais a llorar entonces? ¿cuál sería la próxima excusa?

Ah claro, el doping xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster