UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

GrimMcSlam

Lo q dice Mourinho???

No te enteras de nada.

C

#22589 Eso os gustaría a vosotros, que lo dejásemos correr y hagamos como que nunca hubo robo. No se olvidó lo de Stamford Bridge se va a olvidar esto...

Ya os gustaría a vosotros que dejásemos de denunciar la posición de favor de la que goza el Barcelona en la UEFA en la actualidad y hacer parecer así que las Champions ganadas por este Barcelona son limpias.

1 respuesta
tuput

#22592 Ya os gustaría a vosotros estar a nuestro nivel, mucho ruido y pocas nueces ;)

1
GrimMcSlam

Lo que nos hubiera gustado, realmente, es que un árbitro no se hubiera cargado la eliminatoria como lo hizo.

1 respuesta
C

#22594

No fue sólo "un árbitro despistado", no.. esto va mucho más allá. No es casualidad, tal y como demostró Relaño, que la UEFA esté copada de directivos del Barsa y el Madrid no haya conseguido colocar ni a uno.

O espabila Florentino o al Ser Superior le van a estar robando la cartera año sí año también a costa de las carcajadas de la UEFA y el Barcelona. Esto puede ser un festín que no ha hecho más que empezar. Floren, a espabilar, nene.

tuput

A mí me hubiese gustado ver jugar a fútbol al Madrid. Pero sí, estoy de acuerdo en que el árbitro se cargó la eliminatoria, el Madrid tenía que haber acabado con menos de 10 jugadores.

8 1 respuesta
C

#22596 Con el reglamento en la mano se tenía que haber suspendido el partido del Bernabéu por falta de jugadores de campo del Barcelona debido a la continua simulación e intento de engaño del árbitro en todas y cada una de las jugadas.

A parte de la sanción brutal que le tenía que haber caído a Busquets por llamar "mono" Marcelo. Por cierto, del tema de "MONO, ERES UN MONO" de Busquets a Marcelo casi no se habla y es, en mi opnión, el hecho más grave y triste de TODA la eliminatoria y de los 4 clásicos. Supongo que no conviene hablar de ello... pero hablemos, hablemos. Me gustaría saber qué hubiese pasado si S.Ramos llama "MONO" o profiere cualquier otro insulto racista contra un jugador de color de otro equipo.

Que una afición profiera insultos racistas contra un jugador me parece tristísimo, pero que un jugador de campo lo haga me parece repugnante. Y que la UEFA quiera tapar este hecho me parece vergonzoso. Tanto UNICEF en el pecho tanta mierda para luego no sancionar a un jugador que se mete con el color de piel de otro... en fin. Asco. Asco puro.

1 respuesta
tuput

Claro claro, quizás en tu tierra eso sea cierto, pero en el mundo real no lo es.

Que fácil os olvidáis de Sergio Ramos y CR.....

2
GrimMcSlam

Es curioso como a la UEFA se le llena la boca con esto del farplay, el no al racismo y demás...

Luego pasan cosas como esta y no hacen nada. Es un curioso precedente el que han sentado, la verdad. Y es que... cómo iban a sancionar al Barça?? Ese club q lleva UNICEF en el pecho...

tuput

Creo que en fairplay también está incluído no jugar sucio y a pegar patadas, no sé como la UEFA puede pregonar esto y luego dejar que el Madrid pegue las patadas que les plazca con tal de parar al Barça.

Igual hasta váis a tener razón en que la UEFA nos miente.

1 1 respuesta
Meleagant

Ésta va camino de ser la llorera más larga de la historia.

1
GrimMcSlam

#22600 El Madrid no hizo nada q no hicieran otros equipos normales.

Lo q pasa es q el Barça es un equipo lleno de actores y señoritas.

Hablais de juego duro del Madrid... nada más lejos de la realidad.

tuput

Habláis del teatro del Barça y de robo... nada más lejos de la realidad

1 respuesta
nixonE1

Castorcillo es buenisimo, de verdad que podria ser humorista!
Por otra parte creo que el Barça, Interpol y la CIA tienen algun contrato de cooperacion por el cual el Barça aunque compre partidos y altos cargos de la UEFA no puede ser sancionado, pues tiene a todos los estamentos del futbol corruptos. Es asi no #22597?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22604
Los hechos no demuestran lo contrario, al Barça le perdonan cosas que a otros castigan. Si quieres te enumero una lista a pesar de que te la vas a pasar por el forro y llevo 1 semana repitiendolo.

1 respuesta
C

Aquì seguís sin decir nada ni hablar del "MONO, ERES UN MONO" de Busquets a un jugador de color.

Noto los esfuerzos por intentar taparlo. ¿Cómo permite la UEFA insultos racistas de su equipo más mimado? Ah, bueno.. es autoexplicativo.

2 respuestas
B

Aqui solo hablan madridistas. Por que?

GrimMcSlam

#22603 Hace falta que te saque los videos de Alves, Busquets y Pedrito???.

BuLLeT_AZ

#22606
Multa para el Madrid
Mientras tanto, el Madrid fue multado en diciembre por el Comité de Control y Disciplina después de que la UEFA hubiera realizado una investigación sobre lo ocurrido en el partido del Grupo B de la Champions ante el Bayer 04 Leverkusen en el Santiago Bernabéu, el 23 de noviembre. Varios aficionados del Madrid emitieron cánticos racistas hacía los jugadores negros del Leverkusen y realizaron saludos nazis.

http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=275885.html

No digo nada.

lxn_

#22606 Quienes estáis intentando tapar el robo sois vosotros intentando darle la vuelta a la tortilla, y mira que nos hemos quejado poco pese a lo evidente que es, eh...

Miento, se que no lo hacéis a propósito, amigos norkoreanos, Mou Jong Il se debe estar descojonando desde su silencio xD

nixonE1

#22605 Enumera, yo enumarare otras muchas del Madrid, Mou etc. Estas llorando y no teneis razon. Os pensais que por la expulsion de Pepe y por no sacar 2 o 3 amarillas al Barça ganabais.
MEEEEC error.

No solo Pepe, sino Carvalho, Adebayor, Lass, Marcelo deberian terminar expulsados en la eliminatoria, cosa que no paso. Ah, y sin contar las manos de Sergio Ramos.

Vale, Busquets es un teatrero y Alves tambien. Vosotros teneis medio equipo de carniceros. Que pasa que podeis jugar como querais y no se os puede amostar? Suerte aun que terminarais con 10.

A parte, dejad de leer Marca y As, os iria bien leer un poco de prensa internacional para saber que opinaban. "Gana el futbol" y cosas asi se decian.

Y con esto doy por cerrado el tama de la semis porque ya tanto lloro me esta inundando el teclado. Que os vaya bien la cartera del Tito Florentino, que como cada año, sigue sin aprender.

PD: Todo eso sin contar que Mou puede salir en una rueda de prensa y rajar a los arbitros (tanto en Europa como en Liga). En liga se le ha pasado todo durante toda la temporada, pero cuando en Europa se le da un toque de atencion (pq la mierda sancion que le han puesto no es nada mas que eso) llorais como niñas. Dime en que liga del mundo cuando criticas a los arbittros te quedas tan pancho. Venga, dilo porque lo que no paro de ver es que por simples comentarios como este arbitro es muy malo en el resto del mundo se sanciona con partidos y aqui vustro entrenado se cree el puto amo, cuando es un pamplinas que hace jugar un equipo de 400millones como uno de 2a B.

Disfrutad de la final, tanto gane el Barça o el ManU, va a ser un espectaculo de JUEGO, no de pisotones, codazos, patadas a la altura de la rodilla y un sinfin mas de acciones antideportivas, tipicas del equipo de Llourinho

8 3 respuestas
DarthVader

#22611 ni lo intentes!

Es como discutir con las piedras. No tienen criterio propio, están lobotomizados.

GrimMcSlam

La gente por aquí sigue el discurso de Carazo y compañía a pies juntillas.

El bien contra el mal... pffff.

Los árbitros los critica todo Dios, no solo Mourinho. Estais obesionados con Mourinho colega... sois peores q la prensa.

Todo el dia: Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho.

PESADOS.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22611

Platini critico los fichajes del Madrid, con lo que no está muy de acuerdo con esa manera de funcionar. Quiere que todo funcione más como tribus, criarse cada uno lo suyo y vivir en tus posibilidades. El año pasado no pudo hacer nada, ya que el Madrid solo se suicidó.

Este año vuelven y se gastan aún más pasta. Platini más quemado que la moto de un hippie, y con Mourinho ya le colmaron. Entre que no lo ve bien y el riesgo de que pueda ganar e imponer el Madrid el modelo cartera decide liarsela.

La cosa empieza pronto. Partido decisivo en grupos contra el Milan, arbitraje penoso. No pasa nada, justo despues con la vuelta aún peor. El Madrid pasa holgado, Mourinho decide lo de las tarjetas. Van a por el porque lo ven presa facil. Lo castigan y advierten.

Partido contra el Lyon, no matamos en la ida y apretados para la vuelta. Otra vez un arbitraje penoso en ambos partidos. Pasamos. Sorteo y casualidades toca el Barça. Ya es mala suerte loco.

Vienen los ingleses. El arbitro otra vez lamentable, con un liston de tarjetas bajisimo y castigando cualquier tonteria. Los dos partidos decisiones penosas y el Madrid acaba cargado de tarjetas. El Madrid pasa y toca su antitesis: El fútbol, la cantera, el fair play.

Ida: El Madrid sale a aguantar un 0-0, partido rancio de los dos. Pepe se revoluciona, expulsion injusta. Se caldea el partido. Denuncias cruzadas, expedientes a Mourinho y al Madrid por cosas que en esta misma temporada pasaron por alto en otros campos. Se rumorea sancion ejemplar para Mou. No se entra de oficio a la conducta antideportiva ni a los insultos racistas.

Vuelta: Ya hemos visto, la jugada del gol anulado, la de DiMA y Puyol, la falta que precede al gol, numerosas faltas sin sancionar que si sanciona al contrario. Los jugadores del madrid se queman y empiezan a palos. Mourinho y CR se pasan de la línea y seguramente se vaya a por ellos. Mientras, las mismas razones del expediente del madrid no se sabe si se castigaran también al Barça.

Sumale lo que he puesto de insultos racistas, las entradas de Pedro a Lass o de Masche, el codazo de Messi a Ramos, etc... Así que no me cuentes milongas de que al Madrid lo han favorecido el otro día cuando todo el año se han visto cosas muy raras. Por encima de que nos roben vamos a tener que aplaudir y felicitar a alguien para quien se tiene reglamento aparte. Teneis muchos huevos o una hipocresía demasiado grande para soltar lo que soltais. Sobre todo criticando a Mourinho por la rueda de prensa pero aplaudiendo a Guardiola, cuando también habló de arbitros, o Xavi inventandose que la jugada del Madrid es un contragolpe y que no saben jugar a nada + hablando de arbitros. Estais llegando a un punto de auto-convencimiento preocupante, digno de un seguidor de una secta/religión que no ve los hechos reales.

1 2 respuestas
Meleagant

#22614

¿Toda esa llorería es tuya o tiene fuente?

1 respuesta
nixonE1

#22614 Todo el mundo esta en vuestra contra!! OH dios mio!!! Conspiracion!!! jajaja

spoiler
1 respuesta
lxn_

Me gustaría felicitar a Mou y su gestión de la afición durante todo el año en la cual ha cumplido todos sus objetivos:

  1. Otro año con un sueldo bestial.
  2. Proclamarse el líder del madridismo quien les llevará a la salvación, hasta que diga me voy.

Dicho esto, podríais ir creando hilo para la final y dejar este abierto para que los equipos eliminados en esta fase puedan llorar libremente...

BuLLeT_AZ

#22615 #22616
Mirate a ver si solo eran madridistas los que hablaron de lo malo de esos arbitrajes. Recuerdo culés, anti-madridistas y gente que se la traia al pairo el partido decir que fueron penosos. De lo de Platini y la critica al modelo de gestión del Madrid hay fuentes. De la invasión de campo y objetos lanzados hay imagenes. De Guardiola hablando de arbitros hay imagenes, de Xavi idem. Las sanciones por insultos racistas también están documentadas. Sanciones por simular agresiones también hay precedentes.

No sé, como mínimo es preocupante el número de casualidades reunidas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Estais llegando a un punto de auto-convencimiento preocupante, digno de un seguidor de una secta/religión que no ve los hechos reales.

plas plas plas

Es que es eso xD Pek y la central estercolera han hecho un trabajo impecable. Que parezca un accidente...

Beethoven

#22613 Aquí el único pesado por no incluir a Turok y el peluche castoricllo eres tú tío.

Deja ya el discurso de víctima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster