UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Meleagant

#22618

¿Entonces es tuyo o no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22621
Te lo repito, de todo lo que he dicho no hay nada que no sea documentado o que me lo invente. Si lo maximo que eres capaz de exponer es eso, no voy a perder el tiempo contigo. Y viendo como llevas posteando que niegas hasta lo que se ve en imagenes te da igual que haya argumentos o no, para ti son lloros o patrañas. Es algo parecido a los religiosos o sectarios, se pueden poner las pruebas que sean que lo que dice su lider o su manifiesto es lo verdadero.

1
aleixx

esto es europa no españa donde haceis lo que quereis, asi que dejar de llorar y pasar pagina.

2
capcha

Propuesta a los moderadores:

  • Abrir un hilo de la final.
  • Abrir un hilo de lloros.

Al menos en uno se hablará de futbol.

8
S

¿Pero todavia siguen llorando?..

PD: No entiendo porque este post no esta cerrado ya.

4 1 respuesta
DarthVader

#22625 no lo cierran porq están esperando que se "seque" un poco el thread.

Tanto lloro ha quedado empapado.

2
Kb

prefiero que este siga abierto y no se llene el hilo de final con todo lo que sale por aqui

1
CaLaTa

Todavia seguis aqui?

BuLLeT_AZ

Mira, son como los lagartos, si hay Sol asoman. Si llueve refugiados. Afición ejemplar donde los haya, ya lo dijo Sandrusco.

8 1 respuesta
CaLaTa

Pues este finde cayó una en Albacete ... pedrisco.

capcha

Yo creo que hubierais preferido perder la Copa del Rey solo para poder llorar un poco más...

B

O soy daltónico o esta muy desteñida esa camiseta del Barça que lleva Villar puesta...

PD: cuantos post o tiempo es necesario para poder insertar?? ¬¬

A

Me comentan que la fabrica Klinex a obtenido un 10% de beneficios durante este ultimo mes.

GrimMcSlam

Pertenece esa empresa a Stark o De Bleeckere??

1 respuesta
-Orb-

Después de leer a #22629 y ver que lleva mas razón que un santo solo queda decir:

S

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

Podria resumir lo que pasa entre el Barça y Madrid, villaratos, doping, calendariatos, etc, etc.

1 respuesta
Snoopedd

#22636 vale esa frase para Mourinho y Crisitiano? o es solo ADN Barça?

A

#22634

Tu sabrás hombre. Aquí el que llora por no estar en la final eres tu xD.

1 respuesta
vappatixihm

Cuando sancionan al Madrid: Esque la UEFA va en contra nuestra.

Cuando sancionan al barça o no sancionan al Madrid: Lo hacen para disimular un poco.

Esque así es imposible debatir algo xDDD

Por poner un ejemplo a Pepe no le multaron ni sancionaron por los cortes de manga y no vi a ningún merengue quejarse...

GrimMcSlam

Hombre, es q si sancionan a Pepe dp de q 2 años antes Touré hiciera lo mismo y quedó sin sanción...

Ulmo

Yo solo espero q en el hilo de la final los moderadores no dejen q se inunde de lagrimas como este, al menos no hasta q se juegue, una vez se haya jugado si perdemos, pues nos apoyaremos codo con codo y todos a llorar xDDDD

Snoopedd

Es que los cortes de manga de Pepe al lado de los insultos racistas de Busquets son una simple anecdota, y tampoco han sancionado estos ultimos, que es lo mas vergonzoso..

1 respuesta
Ulmo

#22642 Supuestos, "su-pues-tos".

Repite conmigo.

S

Un cuarto cambio en las prórrogas

La FIFA aprueba que se pueda hacer un cuarto cambio en los partidos con prórrogas.

http://www.mundodeportivo.com/20110510/futbol/internacional/un-cuarto-cambio-en-las-prorrogas_54152439185.html?cid=twitter

1 respuesta
M

#22644 Y Pelé pide que los saques de banda puedan ser también con el pie.

Fdkn

Buenos cambios, aunque a una media de 20 años tarde como siempre.

Igual mis nietos verán un fútbol que no esté lleno de reglas arcaicas y estúpidas y un sistema arbitral nefasto.

BuLLeT_AZ

#22638
Aquí nadie llora por no estar en la final, se queja por que le robaron la semifinal. Ligeros matices.

2 respuestas
alepe

#22647 Pero como no hubo ningún tipo de robo todo acaba derivando en unos lloros eternos.

1
M

Si la UEFA estuviera amañada o adulterada, porque Mourinho no se quejó el año pasado cuando ganó la Champions con el Inter?

1
GrimMcSlam

Q relación hay entre Mourinho y sus quejas y una serie de errores arbitrales garrafales a favor del Barça este año???.

Olvidaos de Mourinho y mirad lo q pasó en los partidos con la expulsión exageradísima de Pepe, la jugada del gol anulado a Higuaín y la falta por peligro de Di María anda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster