UEFA Champions League - Semifinales

M

#4166 vaya verbo tienes... :)

Y no puedo estar más de acuerdo con cada letra que has escrito.

kAm1

Carlo ha dejado un poco en evidencia a Pep en la rueda de prensa

1 respuesta
kaza

#4172 No, el tiene los valors, el balon, la humildad y el campanario.

CrossKazama

MANDA HUEVOS de verdad, tiene cojones que desde que se supo el emparejamiento de semis en el sorteo llevan soltando CHORRADAS como "la bestia negra del Madrid", "los entornos alemanes le dan miedo al Madrid", "este año ganaremos el triplete", y bocachancladas similares, y que ahora salga el entrenador del equipo de esta panda a decir que nos vemos ganadores, MANDA HUEVOS en serio, mañana espero que el Madrid haga el partido MAS SUCIO de su vida, que peguen patadas como nunca antes lo han hecho y que pasemos de la manera mas ruin y miserable posible, con ESCÁNDALO ARBITRAL, solo para ver a Guardiola llorando y demostrando lo que realmente es, un cínico de mucho cuidado y un FALSO.

1
sk_sk4t3r

Lo del meacolonias no sorprende, es el entrenador más falso, chulo, llorón y prepotente que ha visto este deporte.

Hoy en la rueda de prensa tenía que oler a rosas, apestaba a canguelo a kilometros.

Snoopedd

Es odioso y tergiversador como el solo, da un asco tremendo el humilde

Scavenger19

Mañana, a estas horas, risas para unos y lagrimas para otros.

z4eR

El odio que teneis a Guardiola, curiosamente solo los madridistas es digno de estudio.

Muy adentro aún.

1 respuesta
w4nx1

#4178 Venía a comentarlo, es alucinante.

lxn_

Som-hi Pep, el fútbol se impondrá hoy

1
blackoN

Eterno Guardiola, la mayoría la tienen tan hasta el fondo que nunca lo podrán superar xDD.

jocker8

Es normal q se le tenga tanto odio, ha sido el mejor entrenador que han visto y les duele.

10anton10

bayern 5 madrid 0

chelsea 1 atletico 1

duriel_one

Eliminatoria jodida la que tiene hoy el Madrid, se mire por donde se mire.

JiMmY

Os quejáis de que odiamos a Guardiola cuando los culés no podéis ni ver a Mou xDDD grandes!

2 respuestas
B

#4185 Tampoco los compares.

alepe

#4185 Habla por ti, aún me estoy tocando con la exhibición de Mou en el Calderón o el otro día en Anfield.

1 respuesta
DarthVader

VAMMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La décima está más cerca !!

1 respuesta
B

#4187 Si te tocaste con lo de Mou en el Calderón poco disfrutarías con Pep Guardiola.

1 respuesta
alepe

#4189 ¿El otro día?

Disfrute los primeros minutos cuando consiguió encerrar al Madrid en su área.

Luego el Madrid pasó por encima.

1 respuesta
B

#4190 No, no digo que si te gustó el fútbol de Mou en el Calderón, no te gustaría el de Pep Guardiola en el Barça, el tiki taka vamos.

1 respuesta
alepe

#4191 Si me gusta el tiki taka no me puede gustar como un equipo es capaz de minimizar al máximo durante 90 minutos el ataque de uno de los mejores equipos de europa?

Entiendo.

1 1 respuesta
B

#4192 Ahora no dejar jugar al fútbol es minimizar al máximo el ataque de un equipo, entiendo.

Ojo, que el Atlético hace lo mismo, y me encanta, igual que me gusta el estilo del Madrid, Chelsea, contraataque en general, pero no el tiki taka, no sé, lo veo conceptos opuestos.

1 respuesta
alepe

#4193 Opuesto? Puede ser, pero no por ello incompatibles dentro de mi cabeza xD

Yo le veo mucho mérito a lo que hizo Mou en el Calderón.

El miércoles veremos si sirvió para algo o no.

1 respuesta
B

#4194 Igual que yo le veo el mérito a lo que hizo Guardiola en el Barça, pero como estilo a mí, no me gusta.

El miércoles bueno... que gane el mejor :)

1 respuesta
M-Bateman

Madre mía que asco terrible que da el meacolonias.

A ver si hoy el Madrid les pasa por encima y se meten su prepotencia por el culo.

kaza

#4188 No se te ve convencido, falta sentimiento ahí.

Por cierto rajano de Guardiola reforzarías el gafe, no te cortes y pon a parir al meacolonia.

Scavenger19

Imposible quedar eliminados con Invictus bajo palos. ¡¡Vamos Iker!!

1 respuesta
B

#4198 Chss, los bomberos. ¡La décima!

1 respuesta
OneKAME

¿Vamos poniendo el live al tema para ir calentando motores?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi