UEFA Champions League - Semifinales

michi

Desde que Pep perdio en la ida y le atizaron a saco en alemania por el estilo no ha dejado de decir chorradas y montar show, si lo comparas con Carletto da bastante risa y aqui la gente (cules sobretodo xd) lo justifican con declaraciones forzadisimas de algunos jugadores... esto sigue siendo tan comico como siempre XD

2
vappatixihm

#4140 Ni lo sueñes xD

Fuera coñas sería bastante épico ver a todos los culés volviéndose mourinhistas por un día xdd

kaza

Guardiola se tenia que haber marcado un Cruyff y dejar el fútbol, a su fútbol ya le han cogido la matricula fíjate tu que hasta Moyes supo como jugarle, yo creo que esta tan quemado porque sabe que las opciones que tiene de pasar son mandar su filosofía a la mierda y poner a Muller de DC y a centrarle balones hasta morir y le hace 5 al Madrid, si sale con su toque "vertiginoso" lo tenemos medio hecho si el pony lo permite.

Y lo peor de todo no es eso, es que ya le han cogido la matricula en las ruedas de prensa, ya nadie le cree ni media. Craso error se podía haber pasado la vida dando seminarios y metiendo puyitas al entrenador del Barça de turno ahora ira dando el cante de rueda de prensa en rueda de prensa hasta que lo echen a gorrazos del Bayern que lo echaran porque ni ganado lo pueden ver (y no me extraña).

1 1 respuesta
Grimmer8

Hombre, yo por querer quiero que gane el Atleti, y sino puede ser el Chelsea.

1 respuesta
GrimMcSlam

Puede ser terrible un año con el Atlético campeón de Liga y CL.

Terrible

xD

Lexor

#4144 es obvio que ante un duelo atleti barsa quieras que gane el atleti , del mismo modo que en el proximo español madrid iras con los superpericos , para algo eres aficcionado suyooooh wait que esto no es el post de liga

Elektro

Por cierto, mañana Xabi, Ramos e Illarra a una tarjeta de perderse una hipotética final.

Imaginad por un momento, finalistas y con Ramos sancionado :qq: :qq:

Por otro lado, Caballo Loco es capaz de no parar una contra del Bayern estando clasificados con tal de que no le saquen la amarilla y que nos terminen metiendo gol. Le temo más que a Robben&cía.

1 respuesta
mikail

#4147 A Xabi alonso no se la enseñaran ni que saque la pistola en medio del partido. A Ramos, siendo un partido duro como se presume, lo veo más factible.

Zero_G

Y la final la jugamos asi:

--------BBC-------
Dima-Modric-Isco

El tiki taka definitivo

1 respuesta
Ethanh4nt

Que mal lo vamos a pasar mañana los merengues xDD. Con semejante brutalidad de jugadores en el campo veo dificil que cualquier de los 2 equipos no marque. Espero que el madrid si se ve con un 2-0 en contra muy rapido no se desmorone. Siempre me dio panico los partidos del bayern... solo recuerdo derrotas allí, aunque alguna vez hayamos pasado de eliminatoria.

Elektro

#4149 Casemiro FTW. El Karembeu de la 10a.

2
chevo

Concentración y pelotas.
Lo demas son monsergas.

2
Zero_G

Pit i cullons

yooyoyo

Que alguien le ponga la camiseta del Madrid pls.

BioGnomic

Están dando ahora mismo la rdp de Carlo en TDP

1 respuesta
chuckpwnsall

#4155: Carletto: "Creo que ninguno es tan superficial de decir que hemos ganado. El partido de mañana es muy, muy difícil; muy complicado. Jugamos contra un equipo muy grande. Tenemos una pequeña ventaja del partido de ida. No somos tan tontos de pensar que hemos ganado"

M

Yo preveo una clasificación facilona del Madrid. El estilo del Bayern le va de perlas y si encima CR ya esta bien y Bale tb... no se un 2-3 veo.

2 respuestas
Kassie

guardiola diciendo que igual juegan a la contra xDD si hombre antes te suicidas que cambiar de estilo.

P

Ya está "The Engineer" gafándonos, la puta que me parió que cruz.

11 1 respuesta
SupermaN_CK

#4159 Y este, como vio que con el avatar de Guardiola ganamos, ahora se ha puesto uno con la décima.

1 respuesta
P

#4160 Están done.

alepe

Después de la exhibición de Mou en el Calderón yo también voy con el Chelsea en estas semis.

Ethanh4nt

Me da a mi que mañana el madrid juega un 4-5-1 con cristiano y bale juntandose mucho con modric alonso di maria, saliendo a la minima posibilidad y convirtiendose en un 4-4-3 cuando vayan atacar.

Snoopedd

#4157 no juegues con fuego anda :(

AleXxXxX_25

En el hipotetico caso q fueramos a la final, seria vs Chelsea o Atletico q no se caracterizan x su juego ofensivo, no serian tan drasticas las bajas x amarrillas. Isco tb esta apercibido.

Ardani

#4143 ¿Dices eso y te quedas tan fresco? ¿En serio?. En fin.

En el fútbol, como en casi todo, es más fácil destruir que construir. Simplemente son ciclos. ¿Qué ganó España con el patapumparriba?, ¿Qué ganó jugando la pelota?.

Esto pasa desde hace MUCHO. A la caída del armonioso fútbol holandés en la final del 74, le siguió la convicción de que era más importante el vigor y el empuje de los germanos -quizá como en la final del 54 contra una bella Hungría-. Brasil prolongó ese homenaje a la elegancia y la imaginación y la dolorosa derrota ante Italia en España 82 abrió una larga herida que cerró la verdeamarilla campeona del 94, tan eficiente y sólida como insípida y olvidable.

Todo estilo que permanece por mucho tiempo arriba, termina siendo excesivamente mirado, objeto de obsesiones y análisis, de entomologías que desgarran. Ningún estilo había sido tan observado, sea para ser disfrutado o para ser finalmente desmontado. Es la dinámica de los triunfos, los estilos y los estados de ánimo.

Ya veremos qué pasará mañana.

1 1 respuesta
luciacoptero

Sigo viendo al Bayern favorito, y no me valen las chorradas del inventor del fútbol y demás, la realidad es que hace 2 semanas casí le remontan un 3-0 al Madrid jugando contra un equipo lleno de suplentes, yo por estos ultimos años y este veo la eliminatoria Bayern-60% Madrid-40%

1
Jacob_Conde

#4157 Tu lo que quieres es gafarnos mamon xD.

Enccel

Ya era hora

Nitamo

Por mi que sean ellos los favoritos :clint:

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi