UEFA Champions League - Semifinales

T

Que Ancelotti llegue mas lejos que Mou tiene tela

El merito es de los jugadores

gaLiix

No me esperaba esto del Bayern..

El Madrid tiene la champions baje el brazo casi, a 1 partido unico asi de importante se pone modo god.

cabron

#6143

¿tu has visto el partido, o has mirado las estadísticas donde sale que el Bayern ha tirado 1 vez más y de ahí te sacas que han tenido más ocasiones?

MrNulo

Quiero que gane el atleti pero este año huele a la deseada décima, me alegro especialmente por Ancelotti.

eXtreM3

#6143 0/10

ISAILOVIC

Cuatro contras

vappatixihm

sabía que os gustaría

B

#6103 Los sorteos están amañados y lo sabes siempre le toca al Madrid el equipo más flojo, no como el Barça que nos hemos encontrado todos los cocos.

tripcorE

HISTORICO.

Lo de Slaugther me ha matado, lo celebraba mas que los propios jugadores xDDDDDDDD

DarthVader

el madrid nos ha vengado xD

Madre mia noche histórica, palizón del Madrid q barre del mapa al Bayern y su supremacia.

Felicidades a todos los merengues respetables, ya tocaba vivir una final 12 años después.
Ancelotti y Ramos han callado las bocas de los mourinhistas blancos, supongo q algunos tendrán q asumir la realidad.

Equipazo sólido como pocos.

p0uller

#6143 A ver, ganando con un parcial 4-0 verias normal que (...) pero para qué lo intento si quiera...

eXtreM3

Loker

tiki taka salinas

B

#6143 ¿Que hace Xavi con tu cuenta?

vappatixihm

Pero la realidad es que habéis ganado por goles a balon parado y cantadas de Neuer

1 respuesta
spikesot

ISAILOVIC

Ya en serio, felicidades al Real Madrid, han vapuleado durante 160 minutos al actual campeon de Europa

eXtreM3

y sigue xdddddd

p0uller

#6165 Y por el cespet.

cabron

¿cuándo es el sorteo de la final?, ¿pueden tocar equipos del mismo país?

1 respuesta
AlzeN

#6143 Joder es que si ya hubieras dicho que no merecia pasar el ridiculo era completo.

Es lo que tiene el futbol, gana quien marca no quien tiene la posesion

chuckpwnsall

Siempre que el Madrid eliminó al Bayern en eliminatorias, ganó la Champions.

Zero_G

Estoy temblando de alegria. Grandioso ostia :qq:

zodk

Enhorabuena a todos los merengones, 12 años y cientos de millones de euros después, llega la merecidísima final!!

Sibirinchain

por favor quiero gif de alves ya

1skm

a la final !!

SupermaN_CK

No ganamos a los grandes, Carlo inútil, Carvajal pufo, juejj.

ruk0style

1
MsiveNNd

Ha sido demasiado fácil. ME esperaba muchísimo más de Pep.

M4v3rikj3j3

Nerf Serio Rammus

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi