UEFA Champions League - Semifinales

hipNo-

Si el tiki taka no funciona, una llamada a Javier "El Jardinero" y llorara tanto al arbitro por el estado del cespet que nadie podra pararlos

1
Zero_G

Hace tiempo que el termino cambio al Tiki-Atraka

Kassie

#6917 despues del baño y la humillación de ayer igual se ha colgado de una higuera o se ha tirado por la ventana

W

Por cierto lo de CR celebrando los goles es de juzgado de guardia. Sabemos que los únicos colores que le interesan son los suyos (y en su defecto los de los billetes) pero joder, en una semifinal de Champions en Munich... disimula. El 0-3 en su cabeza fue el 0-1.

3 respuestas
LiuM

#6930 No es que sea fácil, es que es obvio. Quien diga que el Barça o el Bayern jugaba igual que lo hace es que no tiene ni idea de fútbol. De falacia ninguna, de hecho si eres premium hater es por la influencia que el tikitaka ha tenido en tu vida.

1 respuesta
Nitamo

#6934 En fin, es su personalidad y eso es lo que le hace ser el mejor, convertirse en el mayor goleador de la historia de la champions no es moco de pavo y me parece obvio que lo celebre, de todas formas, no se si no lo has visto o no te interesa mencionarlo, pero en el 4to gol se pega un carrerón al banquillo a celebrarlo con el equipo.

Haters gonna hate.

3
duriel_one

#6812 Entonces el 5-0 del 2010 tampoco fue un baño.

Snoopedd

#6934 claro, porque meter 16 goles en una Champions y ser el maximo goleador de la historia de una competicion asi en un año se consigue todos los dias, a que si? Bien hizo en celebrarlo como le salio del nardo, igual que corrio detras de Ramos en los dos primeros euforico..

1 respuesta
Fdkn

#6935 27 de Abril de 2010, por poner un ejemplo de tikitaka (del que tu dices que es bueno) perdiendo más que merecidamente. Tus obviedades son falacias y vuestra lobotomía sobre el fupbol definitivo e imbatible da pena.

1 respuesta
W

#6938 No, no corrió eufórico, ese era Bale. De ahí mi comentario.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero acaso esperabais otra cosa q los culés quitandole méritos al baño del RM???

No sois tan ingenuos.

1 respuesta
W

#6939 Eso fue el 28, creo. Y de "merecido" tiene más bien poco, aunque ni siquiera creo que vieras la ida. El único 27 de abril que recuerdo es el de 2011 (0-2 en el Bernabéu en la ida de semis de la Champions).

1 respuesta
NeRoAnGeLo

primero decir que soy cule, eso para empezar, lo de ayer del Bayern fue como ver a otro equipo que el año anterior fue una apisonadora y este año es una castaña, Pep se pensaba que en el Bayern podria hacer lo mismo que en el Barça cosa que claramente no se puede hacer, no tiene a jugadores como Xavi, Iniesta o Messi que hacen que cambie un partido para bien o para mal

Y el madrid jugo como el sabe jugar al contra golpe tan brutal y con una delantera brutal y super rapida, que en 4 pases se te plantan en el area rival y te meten gol es asi de claro, y aparte una estrategia muy bien hecha cosa que Guardiola no lo planteo como debe de ser y creo que el tema de tiki taka creo que debe de acabar ya tanto en el Barça como en el Bayern porque esta mas que demostrado que te cojen la matricula enseguida y lamentablemente le pasara esto a la Roja en Brasil ya saben como jugamos, ya saben como anularnos como equipo y ya lo hizo Brasil en la final de la confederaciones

asi que felicidades al Madrid porque es justa la victoria y el pase a la final

michi

#6940 En el segundo gol CR si corrio al banquillo a abrazarse con Ramos, solo hizo un poco el parguela en el primero. Y luego se solto estas declaraciones: "Sabía que me faltaba un gol para el récord y lo busqué, todo el equipo me ayudó. Fue un gran pase de Bale. Estoy contento por el récord, pero lo que más quiero es ganar el título." asi que fuera dramas.

1 respuesta
W

#6944 Da igual, es una tontería, yo hablaba de los 2 primeros goles del Madrid. CR no celebró uno de verdad hasta que fue suyo.

sherz

Forza Mou

LiuM

#6941 ¿Quien le está quitando méritos? El Madrid hizo un partidazo y está dicho. Que el Bayern lleva desde que ganó la Liga desconocido es un hecho, no es quitar méritos es analizar la realidad.

Ganar ahora no os da la razón al decir todo eso que lleváis años aguantando sobre el tikitaka.

GrimMcSlam

CR es un niñato, sí pero es nuestro niñato, mete 60 goles por temporada y es el mejor jugador del mundo.

#6941 Pues eso. No cambiéis nunca.

3
Fdkn

#6942 Oh si, claro, fuisteis ganadores morales y tuvisteis la pepsesión.

La realidad es que os pegaron un baño en la ida, con vuestro tikiatraca y vuestro dalai lama al cargo. Y solo un ejemplo.

1 respuesta
W

#6949 Me encanta el doble rasero. Lo del Barça-Chelsea fue un atraco (incluso con penalti en la ida y roja inventada en la vuelta) pero lo del Barça-Inter (la ida del autobús, para refrescarte la memoria) fue un baño y un ejemplo de eliminatoria merecida. No te diré que vuelvas a ver esos partidos porque ni yo lo haría pero es gracioso porque de momento y doy las gracias, conservo la memoria. Aun dejando de lado los errores arbitrales esa eliminatoria fue de todo menos un baño o un ejemplo de nada. Lo único que nos enseñó es que hasta Eto'o puede defender si el equipo de enfrente impone demasiado. El global 3-2 y podría haber sido otro.

Baño fue lo del Bayern el año pasado o lo de la vuelta del Atleti este año. Con Pep las eliminaciones terminaban con el estadio en pie aplaudiendo al equipo, por algo será.

1 respuesta
Fdkn

#6950 Recuerdo perfectamente el partido. Os bañaron en la ida, simple y llanamente. Que tu concepto de fupbol sea falaz no lo cambiará. Tuvisteis la posesion eso si.

1 respuesta
W

3 penaltis no pitados y un partido de ida marcado por un gol en clamoroso fuera de juego. Y sin embargo tengo que recordarlo como un baño cuando se escaparon por 1 gol que pudo llegar pese a que defendieron con 11. Eso sí, luego no paro de escuchar nombres de árbitros europeos que no cometieron ni la mitad de errores. O de eliminatorias con 2 o hasta 3 goles de diferencia en el global que son "disputadísimas" hasta el final. Bah.

Palabra de Mou. Y eliminación del súper-Barça. No tiene vuelta de hoja ese recuerdo idealizado.

2 respuestas
ChaRliFuM

#6951 No lo entiendes. En el Barça posesión = baño, si no controlas el balón y das +600 pases por partido eres un antifupbol.

#6952

Defendieron con 9 + el portero que ya en la primera clave se quedaron con 10 gracias a la supersimulación de Busquets xD

2 respuestas
W

#6953 Sí, se nota que viste esos partidos o que lees los comentarios. Mejor soltar el cliché xD

No estoy poniéndome del lado de nadie ni defendiendo una postura como esa. Solo estoy tratando de recordar cosas que injustamente se toman como argumentos y que solo son falacias. Me apena pensar que la gente no trabaja la memoria o que realiza una selección tan grave, incluso cuando vivíamos esa época histórica sabía que terminaría pasando algo así. El poder de la prensa y de la masa, el desprecio hacia un equipo, etc.

Y ahora podéis seguir hablando de tiki-taka, tiki-aburre o lo que queráis. A mi también me cansa y en el Barça hace años que ha dejado de funcionar. Pero esos años de Pep tienen poca contestación y no me voy a quedar callado cuando se manipula de esta manera.

GrimMcSlam

#6953 Y no te olvides, el gol de Piqué en fuera de juego.

Sh1n0d4

Sinceramente, es ridículo que algunos cules intentéis buscar las cosquillas a los del Madrid después del gran partido que hicieron ayer y no solo eso, si no la temporada que llevan.

He visto a madridistas aceptando y felicitándonos cuando el Barça era de lo mejor o la época del triplete. Hay que saber felicitar al contrario.

1 1 respuesta
Fdkn

#6952 3 penalhahahahahahaahaha me hablas de ver partidos y dices que no os pitaron no se sabe que penaltys en la ida? xDDDD

Que te inventas chico? 3-1, baño y masaje y vuestro dogma quebrantado.

La vuelta fue un intento de atraco que por suerte no os salió bien como si que ocurrió en otros años.

1 respuesta
kijuna

#6934

4 1 respuesta
W

#6956 A mi no me mires, he felicitado a todos los que tenía que felicitar (e incluso en este foro sin distinción) y he admitido por activa y por pasiva que lo del Bayern ha sido un baño tremendo.

Una cosa es eso y otra que me tenga que callar cuando se manipula el pasado de mi equipo sin vaselina y sin necesidad.

#6957 En la ida fue solo el gol ilegal y el penalti a Alves, hablaba de la eliminatoria. Como está claro que no vas a ceder y yo no voy a reconocer algo que creo falso, mejor dejarlo antes de que pasen la escoba porque ya sé quién tendrá las papeletas. Baño y masaje del Inter en esa eliminatoria, quedará para el recuerdo. Debe de ser que estabais tan acostumbrados a ver al Barça chorrear a cualquier equipo del continente que cualquier eliminación por la mínima en semifinales ya era un baño. Irónico.

1 respuesta
Sigpipas

#6959 A mi no, lamentable.

Se positivamente que en la final iras con el futbol espectaculo por lo tanto seras un madridista mas.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi