UEFA Champions League - Semifinales

Nitamo

#6958 Ellos si que saben lo que es la #Humiltat y sienten los #Colors, claro que siiiiii jodeeeeer

Meiven

Yo soy madridista y quiero que pase el Atleti, y si perdemos la final, prefiero que sea ante ellos, así que esta noche AUPA ATLETI

WiLoW

Es ya el Bayern una banda y un Schalke de la vida?

Grimmer8

Ese Barça es el mejor de su historia, a partir de ahí poca discusión puede haber de si era un buen equipo. Dio auténticas exhibiciones los 3 primeros años, hasta el punto que el único argumento para ganarnos era encerrarse atrás y lanzarnos contras (pocas) e intentar cubrir bien a Messi. A partir de que Piqué, Alves, Abidal y sobretodo Puyol ya no estaban fisicamente al 100% empezamos a comernos contras y convertir la posesión en una manera de defender y evitar contragolpes hasta que ha degenerado en lo que es hoy (sumado a malos fichajes que eran supuestos relevos). Nada que ver el primer Barça con posesiones en la frontal con lo de después.

Si precisamente se recuerda al Inter de Mourinho (al que ganamos en casa en liguilla 2-0 sin Messi e Ibra) es porque fue el primero que realmente nos pudo frenar.

Ese equipo se va a recordar por mucho que queráis hacernos creer que el Barça era lo que fue después cuando se volvió más vulnerable.

Hasta el Brasil de Pelé y la Argentina de Maradona perdieron un Mundial, no hay ningún equipo imbatible ni lo va a haber.

1 respuesta
Fdkn

#6964 no hay ningún equipo imbatible ni lo va a haber.

Eh eh, esta discusión ha empezado porque tu amigo LiuM ha dicho que el tiquinaccio es imbatible y que cuando pierden es porque lo han hecho mal o que ha habido inyusticias contra el fupbol.

Asi que ahora no le deis la vuelta al asunto. Nadie ha dicho que aquel barça no jugase bien.

1 respuesta
lxn_

El Inter de Mourinho no nos frenó, esa eliminatoria debimos ganarla. Si bien es cierto que tanto el catenaccio como los equipos que hacían presión a nuestra defensa siempre nos ponían en apuros y nunca tuvimos una alternativa para hacerles frente.

1 respuesta
Enccel

Hay que recordar el robo de la ida.

(Vamos ifrith)

1 respuesta
Grimmer8

#6965 Bueno realmente lo decía porque muchos de los que hablaban de que el fútbol se inventó en 2008 ahora son los que dicen que con posesión se pierde. En el fútbol la justicia no existe, pero sí podemos decir si un equipo ha ido más a por la victoria que otro y se ha merecido más ganar, otra cosa es lo que suceda.

Algunos de los que acusaban a unos de integristas de la posesión se han vuelto unos talibanes de ella. El contragolpe es un arma, pero no debería ser la única o por lo menos es lo que yo querría para mi equipo y no me refiero a lo del Real Madrid, sino a los palos contra un MAL Barça.

¿Has pedido ya perdón?

#6966 Disiento, cuando el Barça estaba bien salía desde atrás a pesar de que le presionaran y salvo excepciones lo hacía con éxito.

1 respuesta
joseph-

He tenido una pesadilla: El Madrid le metía 4 al Bayern en su propio estadio :\

lxn_

#6968 Cada vez que nos presionaban arriba la defensa (y especialmente Piqué) se encargaba de hacer un recital de pases de 3m al borde del área surrealista que acababa en un pelotazo in extremis, si es que no sabemos sacar el balón...

1 respuesta
Grimmer8

#6970 Te estas quedando conmigo. xDD

1 respuesta
lxn_

#6971 Cuando digo arriba me refiero a tratar de dejar a Valdés sin opciones para sacar de puerta en corto eh, nos lo han hecho más de una vez y siempre hemos pasado muchos apuros, no me pidas un partido concreto porque no recuerdo ninguno grande xD

kaza

Mou fue el único entrenador que planto cara al mejor Barça de la historia, primero con el inter nos ahorro una humillación histórica y luego les levanto una copa y una liga con el Madrid en su propia casa que hizo que el inventor del fútbol se fuera por patas.

Acabando con ello con el ciclo del mejor Barça de la historia porque no nos engañemos en cuanto se fue Pep se acabo la historia, de hecho ahí están los datos, tercer año sin Pep tercer entrenador y lo que te rondare morena.

hipNo-

#6967 Robo de la ida?

Tiquismiquis

Adrián titular, me gusta (?).

Su velocidad hoy puede ser clave.

Kassie

vamos Atleti, hoy ganais easy

PalesTina

El Chelsea ya ha salido del hotel

yooyoyo

Go Mourinho!

Por tu madre gana hoy que como toque final contra el atleti no soy capaz de verla y si la perdemos me toca irme de Madrid xD

Perurena

Espero que si Mourinho se clasifica después de un robo al Atlético, renuncie a jugar la final.

1 respuesta
mongandante

El sidrero titular en el Atleti

Scavenger19

Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Tiago; Adrián, Koke, Arda; y Diego Costa

lxn_

#6979 Ya lo hizo con el Inter, no se porque iba a ser distinto ahora xd

2 respuestas
mongandante

#6982 lo dices por los 2 mano a mano a Milito anulados por fuera de juego inexistentes, por la expulsión de Motta provocada por una simulación lamentable de Busquets, por la agresión de Messi que le salta los dientes a Maicon, por el gol en fuera de juego de Piqué? No sé a qué acción te refieres exactamente

1 respuesta
Perurena

#6982 Hombre después de decir que le daría vergüenza ganar una champions con escándalo arbitral, sería lo mínimo que podría hacer.

lxn_

#6983 Va que esto es el hilo de la CL no de defender lo indefendible

El Chelsea ya ha llegado a SF

kNG17

3 - 1

H

1-0 digo yo

Kassie

0-0 penaltys.. y curtois se la saca

PeTu

Sorprende que no juege R. García. En los balones al segundo palo se vío una mínima grieta en el Chelsea.

CrS-

Arriesgado lo de Adrian por RG, pero lógica tiene. Los 2 centrales de 1,90 o asi, ivanovic medirá entre 1,85 y 1,90 y azpi estará cerca del 1,85. Sumales david luiz de 3º central. Tiene sentido que busque la velocidad con Adrian.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi