UEFA Champions League - Semifinales

alepe

#1948 Pues yo, ocasiones claras, recuerdo pocas xD

1 respuesta
Perurena

3
ekOO

Lo que decía en #1010, ni más ni menos.

lxn_

Una prueba más de que hay que regular este aspecto del fútbol, basta ya de destruir el espectáculo

chuckpwnsall

En el partido de mañana por lo menos habrá goles, ya que ni Pep ni Carletto son entrenadores ultradefensivos.

el_figura

El Atleti ha tenido muchas? Lo siento pero claras no he visto ni una, si acaso la falta de Gabi.

Fdkn

#1933 Que va, tambien tengo al glorioso Rui Faria

vappatixihm

¿Quedarán 0-0 también en los penaltys?

jonhy_walker

Sería bueno un 0-1 allí en el minuto 93

Capi_Salami

Mou a hecho lo que tenía que hacer,no dejar espacios a costa y compañía ,en stamford cambiara la cosa

STAN

Vaya escoria de Chelsea, creo que voy a quemar el pantalon de chandal que tengo. No entiendo como se puede ser tán sucio; ah, buena esa amarilla que no ha echado a Lampard, que suponía la roja, así da gusto.

1 respuesta
Fdkn

Me ha timado el copiar pegar, está editada xDDD

for1z

Eterno José

2
yooyoyo

Me cago en la puta, de los partidos más penosos que he visto en champions a estas alturas xD

Vaya dos cánceres de equipos.

HALAMADRID

el Chelsea remonto un 3-1 para el PSG...

Kassie

la champions no se juega, se gana, os dara verguenza el futbol del chelsea, pero estan honesto como cualquier otro.

-Orb-

#1951
Claras claras no, pero joder tiros y remates a porteria por alto han tenido.

Veremos a cuantos recupera Mou para el partido de vuelta, ¿ se sabe si hazard llegará al "100%" ?

B

luciacoptero

Lo esperado, empate a 0 el Chelsea haciendo su partido y el Atletico sin saber contrarrestarlo, arbitraje amistoso al At.Madrid y punto no ha llegado a más porque el arbitro se ha inventado una mano y encima ni la ha sancionado con su tarjeta, malisimo xD.

lxn_

#1961 Siempre viene bien probar de tu propia medicina, ¿no? :P

1 respuesta
CrossKazama

El resultado es un poco impostor

weeheee

Escoria el Chelsea por querer que se decida en su estadio.

Fuck logic.

1 respuesta
alepe

Un planteamiento así, y aguantar los 90 min con el 0-0 me parece legendario, ole tus cojones Mou, y no va en broma xd

STAN

#1970 Lo mismo es. Por eso el Atleti consiguió tantos 3 puntos en la Liga. Aprende un poco de fútbol y hablamos.

1 respuesta
Ethanh4nt

Coñazo de partido, se veia venir. Es respetable todas las maneras de jugar pero jugar ultradefensivo a un equipo defensivo como es el at.madrid siendo el chelsea me parece un poco lamentable y verles perder el tiempo de manera descarada desde el principio del partido es triste tb.
PArtido de vuelta, me espero más de lo mismo aunque el chelsea saldrá a morder al principio de partido.

mongandante

Lección táctica de Mou, el Atleti totalmente impotente contra un Chelsea que sobre su 11 titular habitual ha acabado sin: Hazard, Etoo, Matic (este puede no contarse porque no puede jugar Champions), Terry, Cech, Ivanovic

A disfrutar en Stamford Bridge

1
for1z

En la vuelta Hazard, Etoo e Ivanovic.

1 respuesta
lxn_

#1974 Igual crees que el Chelsea juega así en Liga, sigue mandando aprender al resto xdd

STAN

A mi que defiendan me la suda, lo que me da asco es que pierdan 30 minutos con guarrerias y añada 5. Pesimo arbitro.

Sh1n0d4

El Chelsea acabará ganando en casa seguramente ... :(

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi