UEFA Champions League - Semifinales

DaMMiT

Los que pedís la segunda amarilla para lampard, podríais mirar el reglamento en vez de creer lo que dicen los borrachos de TVE

2 respuestas
QueTzaL

Mira que no soy muy simpatizante de Mou pero las declaraciones que acaba de hacer por que no hablo en español ha sido un zas en toda la boca.

PalesTina

La yihad defendiendo que un equipo con presupuesto superior y el mejor entrenador del mundo se cague frente a un equipo tan lamentable que ni siquiera tiene una misera Champions en sus vitrinas

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2100

B

"Sonreíd porque cada día que pase queda uno menos para que se muera Xavi Hernández."
Que twitter más basto.

1 respuesta
mongandante

#2099 para mañana tengo los bombones del Barça

1
P

Aquí un hombre consecuente.

6 2 respuestas
B

El Atletico quizas se ha merecido algo mas pero poco vamos, tampoco es que fuera una oda al futbol, el resultado viendo el partido no me parece nada raro.

Os veo favoritos pero tambien pienso que Mou tiene algo preparado para alli y habra que ver si el Cholo estara a la altura, por que de momento ha sido un 1-0 para mou.

#2107 +1 el cholo a veces parece mea colonias pero es consecuente con sus palabras hasta el final.

#2105 Omge xD.

1 respuesta
M

#2101 Para determinar cuando se considera amonestación o expulsión tendremos en cuenta los siguientes aspectos:

  • Se considera amonestación por conducta antideportiva en las circunstancias que un jugador toca el balón deliberadamente el balón con la mano, por ejemplo cuando el jugador:

    Toca deliberada y manifiestamente el balón con la mano para impedir que un adversario lo reciba.
    Intenta anotar un gol tocando deliberadamente el balón con la mano.

Algunos vais de listos y no teneis ni $%·$ idea

2 respuestas
DiVerTiMiX

Que pena da el stream de MARCA.COM..

B

Lo mejor ha sido que se lo ha dicho a la bastarda rubia esa de tve, con ganas de meter ya mierda por todas partes y se ha llevado un zas bien grande.

que asco dan todos los de tve, los prendia fuego

Alahel

#2039 EL atleti tuvo unos buenos 10 primeros minutos, luego empezó a dominar como suele hacerlo el Barça que en esa guerra no puede meterse, y se fue a la mierda todo con la lesión de Costa y sin Adrián en el banquillo, todo el planteamiento de salir rápido se fue al garete, porque es la única manera de hacer daño al Barça.

Cosa muy distinta paso en la vuelta como pudiste ver.

Fdkn

#2101 Toca deliberada y manifiestamente el balón con la mano para impedir que un adversario lo reciba.
Intenta anotar un gol tocando deliberadamente el balón con la mano.

No hace ninguna de esas dos cosas.

Pero leeis lo que copiais? xDDD

2 respuestas
B

Diria algo de la segunda pero lo cierto es que he visto la jugada pero no la repetición, yo pensaba que se iba a la calle tan pronto como la ha pitado pero no he visto repe.

DaMMiT

#2113 eso es lo que quería decir, que no es amarilla la mano de lampard xddd

1 respuesta
Alahel

#2113 Osea puedes llevartela 300 veces con la mano que como no marca gol no es amarilla?

1 respuesta
B

#2103 ¿Esperabas algo más? Yo lo que más temía de la eliminatoria del Chelsea eran los madridistas del palo.

1 respuesta
Fdkn

#2115 He quoteado mal, era para #2109 xDDD

Fdkn

#2116 Eh tio el reglamento no lo hago yo. Si no os gusta podeis poner un change.org

ISAILOVIC

#2107 y poco mas que añadir xddd

Aun asi las chorradas de que el Atletico ha salido a encerrarse contra todos los grandes son una mentira

DaMMiT

#2109

Lampard ha hecho algo de esas dos cosas?

1 respuesta
Alahel

Copiar esto anda

"que un jugador toca el balón deliberadamente"

PalesTina

#2117 Me esperaba que mejorase el dantesco espectaculo del Chelsea de Di Mateo, o al menos igualarlo xD

B
1 3 respuestas
B

#2124 Te dirán: "Porque no es tan fácil, de ahí que alabemos al Dios Mourinho", y así.

B

A encerrarse no sale el Atletico, pero que si tiene que hacerlo no se le caen los anillos ¿eh? xD.

El Cholo es de Mou.

Alahel

#2124 Porque esto te puede salir bien a veces, pero de 100 partidos el chelsea jugando asi ganaria 0 y perder unos cuantos.

PalesTina

#2124 Porque normalmente los equipos que van al Calderon no tienen un partido de vuelta en casa para arreglarlo xD

DaMMiT

y con ejemplos, para el que no lo entienda

1 respuesta
M

#2121 Pues nada, ahora en todos los centros al area el defensa entra al que va a centrar con lso brazos abiertos y no pasa nada

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi