UEFA Champions League - Semifinales

lxn_

Solo vengo a rescatar a #1589, esta vez incluso con el empate a 0, cada vez os superáis más XD

Alahel

#2129 Ahora sí. Bien hecho entonces, pues muchas veces se han sacado amarillas por estas pantominas.

1 respuesta
Fdkn

#2132 Porque los arbitros son malisimos.

Y aqui estais criticando a uno que lo ha hecho bien

1 respuesta
Hir0shz

Que partido mas aburrido uf

for1z

'' Con más dominio del Atlético pero a pesar de los problemas que hemos tenido, salir con este resultado en el que era el partido de su vida, ahora queda un partido y se juega en Stamford Bridge.''

Mou la lleva fuera...

M

#2133 No lo ha exo bien, ha cortado un centro intencionadamente y le deberian haber sacado la doble amarilla

2 respuestas
Fdkn

#2136 Un centro? xDDDDDDDD revisate la jugada

Alahel

#2136 Según recuerdo no fue un centro eh. Tendría que verlo otra vez.

m4a1sd

El Chelsea no juega a nada.

spikesot

el Chelsea juega a meterse en la final.

2
Thiran

El Chelsea juega al futbol de otra manera, ni mejor ni peor distinta.

1
ISAILOVIC

Voy a resumir mas de 1000 comentarios de este partido:

  • Pro-Mou: hahahahaha se la saca Mou con un valioso empate hahahahaha el Atletico recibe de su medicina que lo digo yo que siempre salen a encerrarse equisdexxdddd!!!one!!

  • Anti-Mou: lamentable sale a encerrarse indigno!!1!!! asi no se juega al futbol brau brau

Y asi seran los comentarios hasta mañana

2 1 respuesta
-Orb-

Un pequeño apunte para salirme de lo que dice #2142

1 respuesta
jocker8

#2108 Sin sentido, Pep era un hipócrita por quedar bien con la gente y el Cholo es consecuente, dime la diferencia.

2 respuestas
ruben132

La mejor afición del mundo! equisdexxdddd!!!one!!

1 1 respuesta
Fdkn

#2144 Pero que...?

M

Cierto, acabo de ver la jugada, retiro lo dicho, no era amarilla a Lampard

Fdkn

Julio Salinas demostrando que tiene el nivel de entendimiento del reglamento del mediavidero medio

Alahel

A ver a mi lo lamentable no es el planteamiento, lo lamentables es perder tiempo desde el minuto 1

Luego el demagogo de Mou diciendo "si hemos perdido tiempo y cech esta en el hospital"

jocker8

Mourinho es el tío con más mal perder (tampoco sabe ganar) que recuerde en un entrenador.

B

Madridismo espartano... lo que me faltaba por ver, y lo peor es que algunos de aquí seréis seguidores de tal cuenta.

8-cuartos

Donde esté la afición del Elche que se quiten las demás! equisdexxdddd!!!one!!

En fin los madridistas preocupados por "la afición" sacando una foto de un partido intrascendente de la Europa League un jueves a las tantas cuando mañana tienen el partido más importante de la temporada, genial.

1
for1z

jeajeajejaejaje Mou insensible que no sacó a Torres para la ovación. Seguro que no le da dinero a sus hijos para el ratoncito pérez. Malo, malo, malo!

DaMMiT

Después de poner orden en MV y explicar un poco el reglamento, ya me puedo ir a la cama.

no os creáis todo lo que dicen en la tele, y menos si son unos comentaristas imparciales y objetivos de TVE comentando la champions.

B

#2145 Espero que fuese irónico.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2143 solo por la publicidad ya digo que ese partido no es de EL xdddddd

1 respuesta
nizku

Antifútbol vs Antifútbol

Ummmm... difícil elección xDDDD

ruben132

#2155 Creía que no hacia falta ni mencionarlo... xD

klawi

#2156 Jugando en nuestro estadio con la secundaria. Que puto partido es?

Estoy viendo todas las eliminatorias de la EL y no encuentro un equipo que tenga esas iniciales.

2 respuestas
B

#2144 Si tu lo dices.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi