UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Crisis

aMaNeCeR_

#3716 sop://broker.sopcast.com:3912/140000

JoSeTTo

Pues a mi me está pareciendo un partidazo, aunque es normal con la pachanga que vimos ayer. Grandísima primera parte de Alves y Neuer salvando los muebles.

D4rKNiGhT

Esta segunda parte irá con todo el Bayern, pero ya digo que el Barcelona le meterá 2 goles. No ha hecho NADA.

Perni

Como vuelva a leer Bayer me corto la vida.

ISAILOVIC

El destrozo que ha hecho Guardiola en el Bayern es curioso

w4nx1

Vaya partidazo, ya podrían ser todo Barça-Bayern. El mejor fútbol del planeta, como dije la final anticipada. Normal cuando están enfrentándose Barça y Guardiola.

Nos falta flor, podríamos estar 2-0, no se puede perdonar así en unas semis de Champions. Al menos la portería sigue a 0 y eso es lo más importante.

Alves está recordando al mejor Alves. Masche al Jefecito. Messi al mejor jugador de la historia que es.

Som-hi, hay que seguir con el hambre y el fútbol y llegarán más ocasiones.

F

#3720 como apretaba la Juve a mi me parece el mejor de los 4

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si al final el que puso las bolas calientes fue la Juve.. xD

Fdkn

Heynckes esta potando en casa

Aerik4

El partido es bonito para el espectador, pero tácticamente es bastante malo, muchísimos espacios. Ninguno debería estar contento.

1 respuesta
D4rKNiGhT

partidazo porque el barcelona esta atacando xdddddd, esa definición la tenéis más mal que correcta.

Marckooz

La defensa del bayer: definicion grafica

F

#3731 Vidal coge a estos dos y se los come

1 respuesta
H

La Juve tiene una defensa que más quisieran los otros 3 semifinalistas. Pero j3j3j la Juve qué fácil para el Madrid j3j3 pase directo a la final

Lo típico.

1 respuesta
RaDiuM

Si el Bayern gana la CL es por un grandísimo jardín, porque menuda mierda de equipo.

Aunque claro, un equipo de su nivel jugando con Bernat y Rafinha de laterales no se a qué puede aspirar

rivitas

#3728 yo creo que la juve lo hizo tan bien porque le criticaron bastante antes del partido y fue a dejarse la piel 8 veces mas que el madrid

Aracnea

acestream caido en el minuto 23, sopcast caido en el 43

que pase el siguiente plz

F

#3735 solo defensa? un tio con 36 años + correr casi 12 kms?

1 respuesta
Aerik4

#3734 Puede. Al Barça le han roto las líneas defensivas de un pase en varias ocasiones. Sólo que no tienen presencia con ese mediocampo.

Marckooz

Todos saben que el ganador de este partido ganara la Champions

1 respuesta
X

muy buen partido del mejor portero del mundo de largo.

1 respuesta
13malkavians

Un puñetero corre calles, ahora es el partido del siglo. Hay que tenerlos muy gordos. Y Neymar a ver di lo saca lucho al campo

B

El MD comiendo polla bávara: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150505/103023199653/los-puntos-flacos-de-manuel-neuer.html

Ni siquiera el título está bien escrito xD

B

os imaginais una final con estos dos equipos y no con la mierda que vimos ayer?

SupermaN_CK

El partido de Bernat está siendo muy malo y a Lahm no se le ve. Está claro que las contras del Bayern sin Robben y Ribery son menos contras.

RusTu

Y esto??

"El fútbol español irá a la huelga el 16 de mayo, una semana antes del 24M"

ovarious

Si yo fuera del Bayern querría contrato vitalicio para Herr Pepe. Qué diferencia con hace 2 años. Esto es fútbol, hombre.

Freeza

#3742 pero que dice hipi colgao, todo el mundo sabe que casillas es el mejor.

Perni

El Barça jugando descaradamente a la contra, si Pepi levantara la cabeza...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall