UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

chuckpwnsall

#3741 Todos saben que el que elimine al campeón anterior en eliminatorias gana la Champions.
Es decir, Juve o el que gane esta eliminatoria en la final, si es que el Madrid no repite título.

porroponpom

Que destrozo el Bayern...no juega a nada.

B

esto esta lleno de madridistas diciendo que el bayern es mierda. AJAJAJAAJAJAJAJA que se hagan mirar el tema...

2 respuestas
1 comentario moderado
X

el bueno de alemania es el schalke, eso ya lo sabemos.

PalesTina

El Barça rondara el gol pero no lo conseguira y cuando vaya a Alemania perdera de al menos un par de goles, el Madrid por su parte remontara gracias al espiritu de Juanito y en la final el genio de Ancelotti superara con creces al de Guardiola

La Undecima

Zombie_Mv

La vedad es que es una locura de partido, con magia por todas partes, recital de Messi generando ocasiones y mención especial a los dos entradores, chapó. Pero el mejor sin duda es Neymar.

Aerik4

A mi me ha parecido una primera parte muy mala de los dos equipos...espectáculo: sí. Pero 0 rigor táctico, es que no hay ningún control.

Sneyk

#3753 Entro a ver los comentarios, y hay más merengues que culés.

1 respuesta
H

#3739

Bueno es que si contamos los cojones habría que darles la champion directamente.

Zombie_Mv

#3759 Chico, pasa lo mismo con los lives del Madrid, no te vayas a creer aquí el centro de MV.

1 respuesta
Marckooz

Pregunta seria: Que coño ke habra dicho Neuer al arbitro? XDDDDD

2 respuestas
Perurena

La jugada de Iker y Neuer no son comprables pero a vuestro ritmo.

13malkavians

Hay que invocar al espíritu de Tito para remontar esto

Perni

#3753 Yo estoy viendo el partido de mi equipo el FC Bayern de Munchen.

messi10

Para los que llegamos tarde… algún sopcast del plus?

Crisis

:psyduck:

_

Joder los del barsa, post tras post acordandose del madrid con el partidazo que estamos viendo, que lastima

Sneyk

#3761 Jefe, MV en los live es como el Churinguito.

JoSeTTo

#3762 Yo creo que igual se quejó de algún objeto que pudo venir de la grada, pero ni puta idea la verdad.

F

Lo peor de la Juve es la delantera y no es mala del todo, pero la defensa, y el medio es un pasote, y ya veréis con Pogba recuperado

SupermaN_CK

El tolosierra de lo mejorcito del Bayern.

xa3ro

#3762 en radio marca dicen que se estaba quejando de que le estaban tirando cosas

1 respuesta
D4rKNiGhT

quiero ver cuantos goles le caen al equipo del sobrevalorado pep!!

Sneyk

B

me pasáis stream de nuevo pls?

1 respuesta
ovarious

¿El Campo Nuevo lanzando cosas al campo?

Fake

PalesTina

#3773 Botellas de JB y cabezas de cochinillo, lo tipico

k4rstico

tenemos la posesion xD

JoSeTTo

Esto es un nido de baits xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall