UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

DarthVader

a q hora pierde el madrid hoy?

Morata gol en el 93'

1
shortyStyle

Veo un gol en el minuto 7 de Morata y el cagómetro por las nubes.

1 respuesta
ekOO

Viendo lo de ayer del Barça, como el Madriz no pase a la final a más de uno le da un chungo en el corazón.

JMBaDBoY

A ver si la Juve aguanta la presión, tengo confianza en ellos xD

2 respuestas
Beethoven

#6092 El cagómetro ya lo tienen por las nubes hace días xD

DarthVader
Perurena

#6094 La juve no es el que tiene que aguantar la presión, es el árbitro.

elderaine

Bueno la cuestión es si dejarán a cristiano tirar el penalty que 100% les van a pitar

SupermaN_CK

#6094 No te hace ilusión jugar contra nosotros? Final Barcelona y Real Madrid, después de eso ya se puede ir todo a tomar por culo xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6099

Hombre, yo ya tengo lo que quería que es disputar la final y a ver qué pasa. Puestos a elegir prefiero la Juve porque la considero peor que el Madrid, por tanto más posibilidades de ganar el torneo. Pero si es final vs Madrid tampoco me va a suponer mucho problema, la veré y la disfrutaré como culé y aficionado al fútbol. Un evento histórico de este deporte sin duda.

Lo digo porque he leído a muchos en plan me va a dar algo, no sé si podré verla, etc xD

B

#6082 Ya veremos cuando Ter Stegen tenga 33 que paradas hace.

1 respuesta
alepe

Yo tengo tan claro que hoy gana el Madrid fácil, pero fácil fácil.

Y yo tendré que hacer como Grim en caso de perder la final, mentalizarme de que es solo un deporte del cual mi vida no depende nada xD

1 1 respuesta
thunder_89

Seré yo el raro, pero una final Barça - Madrid es lo más grande que puede verse futbolisticamente hablando (siendo seguidor de estos equipos).

Para mi está por encima de una final de un mundial.

Y vamos, todos los aficionados que preferían una final contra el Bayern/Juve me parecen unos cagaos xD

2 respuestas
RusTu

20€ a que la Juve termina con uno menos.

#6103 España se rompería de verdad.

1 respuesta
Lova

a cuanto se paga el penalti de CR?

thunder_89

#6104 España ya está rota. El problema son los cazurros de siempre, que en lugar de disfrutar del partido y no pasar de los piques sanos con el rival se dedicarán a destrozar cosas, a pegarse y a matar gente.

w4nx1

#6102 Yo ya he metido dinero a la victoria del Madrid (combinada).

Se pagaba 1,67 la clasificación de los merengues (claros favoritos) y a 1,60 la victoria a secas, así que he tirado por esto segundo por si se da la posibilidad de un win-win con un 3-2 o algo así xD

1 respuesta
thunder_89

#6107 Yo lo he visto está mañana a 1,72 en bwin. Apuraré un poco más a ver si sube antes de meter todo lo que tengo xD

1 respuesta
alepe

#6103 lo que está claro es que al menos una vez en la vida hay que vivir una final de champions de este tipo. Pero yo no me veo preparado.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6101

Bravo tiene 32 y sigue haciendo paradones. Valdés antes de la lesión también estaba a un gran nivel. Y muchos más casos.

La edad no es excusa.

w4nx1

#6108 Pues mira que no baje, porque como digo yo ya me lo he encontrado a 1,60-1,67 xD Aunque no era bwin.

Quiero tener una consolación en forma de billetes si pasa el Madrid. Así me pago las drogas para esa hipotética final.

#6109 Yo también la quiero pero prefiero que no sea este año. Prefiero que sea cuando hagamos una temporada regular y no una tan buena como esta en la que podemos ganar el Triplete. Algo así como el Madrid este año, que si la gana será olvidar el año por todo lo alto y si pierde pues nada, lo esperado.

2 respuestas
thunder_89

#6111 Las últimas veces que lo he hecho ha subido, pero vete a saber, lo mismo hoy acaba bajando y pierdo unos euros :/

#6109 Eres un blando alepe, cerámica estaría confiante y preparado para la final del siglo.

1 respuesta
alepe

#6111 yo prefiero que sea cuando el Barça esté en un nivel ultra top y el Madrid en la mierda, que seguirán siendo peligrosos, pero el resigo se minimiza.

#6112 ¿Quién es ceramica?

1 respuesta
thunder_89

#6113 Un amigo que solía postear por aquí. Creo que el nazi de torry le baneo :(

2
B

Un penalti a favor del madrid se paga a -1,27€ por euro apostado, es decir, pierdes dinero.

GrimMcSlam

Podéis hacerlo mejor

Marckooz

Que tal esto:

Gol de Morralla en el min 2.

Fin del Partido.

Grimmer8

He leído que CR ya se dirige al punto de penalti.

4
DarthVader

Si el madrid cae, salen reforzados para la recta final de liga.

alepe

Esta vez, si pasa el Madrid, si sería el partido del siglo.

Incluso del siglo XX.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall