UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

elderaine

Mapa de calor de Cristiano en el partido de hoy

7 1 respuesta
touchdown

Minuto 2 gol de Morata, y luego tenemos 88 minutos de conversación sobre a donde se van casillas y cristina el próximo año.

alepe

Con gol de la Juve en el minuto 2 no hay nada absolutamente cerrado.

thunder_89

Tenemos muy complicado pasar, la Juve tiene un resultado favorable, vosotros estáis en la final, estáis en mejor momento de forma, tenéis al mejor jugador de la historia, al jugador joven más prometedor del mundo, al 9 más en forma del momento, a dos de los mejores porteros del mundo... Y aun así tenéis que andar con coñas y cachondeos porque estáis acojonados con la idea de que un Madrid sin portero, con una marioneta por entrenador y cuya máxima estrella solo sabe rematar y tirar penaltis llegue a la final y os enseñe quien manda en Europa.

Sois adorables <3

3 respuestas
alepe

#6124 Vosotros tenéis mejor defensa y mediocampo.

Nostros mejor delantera.

Ambos entrenadores dejan que desear.

No hay más.

1 respuesta
MrAble

Sigo pensando que el Madrid estará en la final, en casa son bastante superiores.

jorX

#6124 es lo que tiene enfrentarse al madrid , que sin jugar a nada te mete un gol o dos en un par de jugadas. y ya te la han liado xD

thunder_89

#6125 Mejor defensa pero en peor estado de forma. El mediocampo es nuestro.

Vosotros sabéis a lo que jugáis, contras letales y seguridad atrás. Nosotros, como ya dije en el hilo del Madrid, hemos perdido nuestro estilo y actualmente basamos todo nuestro juego en genialidades.

Respecto a los entrenadores, pues si, tienes razón.

B

Acabo de llegar a mi casa después de estar toda la mañana en la calle y no he dejado de ver fans de la Juventus en el metro y en terrazas y demás. Buena afición.

RusTu

#6121 Pensaba que era el de Bale en el gol de la final de la Copa :psyduck:

kun294

yo acabo de pasar por el pipernabeu y los reventas haciendo dineral de 600 euros para arriba pedian a unos

thunder_89

Pero el problema del fútbol es la piratería o que la gente grite "XXX maricón" o "Pisale".

JMBaDBoY

20.000 entradas para cada equipo en la final.

2 respuestas
Perurena

#6133 ¿Y eso? ¿No se juega en el Bernabeu? j3.

LiuM

#6133 ¿Sabes si van a poner pantalla gigante en el Camp Nou para la final? Ya que nadie quiere quedar a ver el partido podrías recomendarme un sitio para verlo?

Extiendo la pregunta a todos los de barcelona.

2 respuestas
Scavenger19

#6135 En la "Ovella Negra" Seguro que va el hooligan ese de Jugadores Mercenarios xD (Si sigue vivo...)

1 respuesta
JMBaDBoY

#6135

Lo que te dice #6136. Y entiendo que en algún sitio de la ciudad pondrán alguna pantalla gigante también.

thunder_89

Lo mejor siempre es el bar de toda la vida con los amigos. Ambiente futbolero al 100% y no las mariconadas masificadas llenas de posturitas.

1 2 respuestas
Malmeder

Pues yo soy cule y me gustaría que pasase el Madrid. No jodamos, sería el partidazo del siglo, vale la pena arriesgarse a perder.

1 1 respuesta
thunder_89

#6139 Así me gusta :)

LiuM

#6138 Eso cuando lo ves en tu ciudad, si no no preguntaba xD

1 respuesta
W

#6124 Entiéndenos. A un partido cosas como el arbitraje o la flor pueden hacer estragos xDD

Yo os quería en semis :(

1 respuesta
thunder_89

#6141 Toda la razón, cuando te toca ver un partido fuera es más complicado xD

#6142 La victoria más celebrada o la derrota más dolorosa. Cualquier aficionado de MAdrid o Barça debería de firmarlo :P

1 respuesta
DarthVader

the perfect team of the champions:
--------------------------Neuer----------------------
----------Chiellini----Piqué--Masche---Lham------
-------------------Modric--------Pogba-------------
----------------------------Messi---------------------
--(Neymar/suarez)-----Muller/lewand--------Cristiano-

No me decido entre los de arriba xD

1 respuesta
klawi

Tmp entre los de abajo, porque poner a Neuer, Lahm o incluso Chiellini tiene delito.

1 respuesta
DarthVader

#6145 ilustrame.

1 respuesta
tute07011988

#6144 disortografía detected

LiuM

A mi me flipó Lewan tanto en la ida como en la vuelta. Brutal.

klawi

#6146 Si quieres poner un central de la Juventus mejor Bonucci que lleva dos años mejores, y dudo muchisimo que este por encima alguien de Lichtsteiner si quieres un lateral derecho en esta CL.

De portero poner a Neuer que para la mierda que le llegan se ha comido 13 goles cuando tienes porteros que apenas han encajado goles. Aunque en este puesto ya es mas para gusto, Ter Stegen o Courtois.

Un centrocampista lesionado y el otro un puto engaño.

1 respuesta
W

El portero es Ter Stegen, agree.

#6143 Como he dicho lo prefiero un año que vosotros estéis ganando la Liga y el Barça esté regular xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall