UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

kingsora

#6239 No he visto ninguna en todos estos años donde deje claro que Casillas filtra información importante del club. 0 pruebas. Por eso digo que está wapens meterse siempre con el mismo, claro como tiene una novia periodista... menudos Sherlocks xd

13malkavians

Pues con el caloret que hace en Madrid ahora mismo no veo raro que pongan eso de los tiempos muertos... 36 gradetes, sus muertos... Menos mal que ya ha empezado a abrirse el grifo de cerveza y que fresquista que está!

Hasta el final! Hala Madrid!

B

Esta noche pase a la final para pegar a los Jordis en Berlin!

weeheee

¿Mas pruebas de las que ha habido de que Casillas es un TOPO? xDDDD

Que esperais ver, un video de el rajando o que?

2 respuestas
staz

#6244

1 respuesta
weeheee

#6245

Y tan orgulloso de llevar como avatar a un pedazo profesional.

1
kingsora

#6244 que saques unas en vez de acusar.

1 respuesta
weeheee

#6247

Las pruebas estan a la vista y en youtube hay mil montajes de todas ellas juntitas. Para que no se escape ni una.

Ahora bien si lo que esperas ver es un video o una nota de su puño y letra, vete olvidando. Por que en caso de que la hubiera, ya se encargarian sus perros de taparla.

1 respuesta
kingsora

#6248 Sigo sin ver ninguna.

thunder_89

Pues mira, la última filtración de alineación (partido de vuelta contra el atléti en UCL) la dió un periodista intimo amigo suyo. Para más coña Iker le ha escrito el prologo a sus 3 libros y espera, que viene lo mejor, uno de ellos se llama "Los secretos de la roja".

Puede haber sido otro, claro que si, pero si tuviese que apostar...

1 respuesta
Perurena

#6250 A Miguelito le filtra Pepe. Seguimos.

1 1 respuesta
tuput

Forza Juve

2
Grimmer8

Nunca he gritado tanto un gol de un producto de la Fábrica como lo voy a hacer esta noche.

1 1 respuesta
kaza

Veo que se sigue hablando del topo, probare suerte mas tarde

SupermaN_CK

#6253 Ni los del hermano?

1 respuesta
thunder_89

#6251 Eso lo dices en base a?

1 respuesta
Perurena

#6256 En base a que Ramos le filtra a Lama, Topor al tio ese que pego a Siro Lopez (Fernano Burgos?) y Pepe a Miguelito. Lo puso uno en el hilo del Madrid que tiene un colega que trabaja en la COPE y la verdad que tiene MUCHO sentido.

1 respuesta
I

Bueeeeno, a ver que hace hoy Pogba. Sera tan bueno como dicen? O otra nueva "perla" sobrevalorada??

2 respuestas
Perurena

#6258 Acaba de salir de lesión, no creo que sea el mejor partido para ponerle nota.

1 respuesta
Grimmer8

#6255 ¿Papá Samuel llegó a jugar en la cantera?

1 respuesta
kingsora

#6259 Creo que jugo entero el ultimo partido de Liga y estaba bien

1 respuesta
SupermaN_CK

#6260 Creo que sí, vino con 15 años aunque luego fue de equipo en equipo.

1 comentario moderado
Perurena

#6261 Jugó 60 minutos y después de estar meses sin jugar no creo que esté a tope, a Modric le pasó lo mismo.

1 respuesta
thunder_89

#6257 Tampoco te pienses que es como un contrato de bodas, está gente va soltando cosas según les da el aire y les conviene.

Que ya he escuchado cosas del mismo periodista que se podrían atribuir a fuentes bien distintas y encontradas.

1 respuesta
Perurena

#6265 Tampoco te piensas que todo lo que se filtra en el Madrid ha sido Topor, es que ni de coña. ¿Quién ha filtrado entonces que el vestaurio no está tranquilo con Topor en la portería? ¿Topor?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6264 A tope no creo pero tampoco lleva meses lesionado, lleva 1 y pico xD.

1 respuesta
Perurena

#6267 Fallo mio entonces, pensaba que llevaba algo más de dos meses.

m-p

si pasa la Juve me compro una camiseta de Pogba

2
thunder_89

#6266 Desde luego que no, yo no pienso que solo sea él quien filtra.

Pero vamos, que Iker lleva teniendo jaleo con esto desde hace más de 10 años. Que no es una cosa puntual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall