UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Perurena

#6270 Pues como Ramos, Arbeloa, Pepe, Cristiano.. TODOS.

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

Recordemos que Iker no tiene ninguna responsabilidad en lo que puedan decir pseudoperiodistas y el primer afectado es él

thunder_89

#6271 Desde luego, pero este tío lleva con broncas desde que llego.

Nada más entrar en el vestuario ya le canto las cuarenta Hierro 2 veces por hablar de más con la prensa. Tiempo después culpó a Hierro y a Del Bosque de mandarlo al banquillo...

Y vamos, de 3 años ha esta parte es escandaloso. Todos y cada uno de los periodistas hablando maravillas de él.

1 respuesta
Perurena

#6274 Hablando de maravillas de él porque ha sido el mejor del mundo y no es mítico borde con los periodistas. Ya te digo yo que a Valdes no le defenderían así.

1 respuesta
staz

Ojala pogba haciendo un hat trick y yendose la temporada que viene al barça :qq:

thunder_89

#6275 Porque Valdes no se ha pasado la vida de colegueo con ellos. Peru no me jodas, que este tío lleva así desde sus inicios. Es un tío muy muy muy ligado a la prensa, siempre les ha echado una mano y se ha portado con ellos. Es normal que ahora le protejan.

1 respuesta
Perurena

#6277 Por supuesto que es normal y que el tío ha filtrado también estoy seguro, pero joder, es que parece que es el primero que filtra en un puto equipo joder. TODO el mundo filtra, estoy seguro que hasta el Dios todo poderoso Mou.

Además, todo el tema de la eurocopa+mundial hizo que la relación fuese mucho mejor.

1 respuesta
thunder_89

#6278 Aquí filtran todos, desde floper hasta el recogepelotas que escucha algo de rebote.

X

Si les gobaron en una final de champions, imaginate en unas semis en el bernabeu.

Preveo una primera parte de pishinas dentro del area hasta q el mejuto de turno pite una. Ya lo hicieron contra el valencia y lo volveran a hacer.

13malkavians

Lo que podíais hacer era filtrar un poco los temas de los que habláis o iros a Kansas, porque madre mía que sufrimiento. Uno entra a ver si se dice algo del partido y solo lee la misma mierda de siempre

aleixx

Hala madrid no falleis hoy, os queremos en la final.

Perni

Los mapas de calor de Cristiano

jejejeje

Scavenger19

Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

Aidanciyo

Me da igual el resultado pero quiero un partido emocionante.

13malkavians

Pues juega el francés, tenia esperanzas en ver a Chicharito, pero ya sabemos como es Carlo

Scavenger19

Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Pirlo, Pogba, Marchisio, Vidal; Morata, Tévez

Maleao

No quiero un clásico en la final soy sincero, aún así suerte a los dos equipos y que gane el que lo merezca, tengo amigos y familia madridistas.

Pd: go juve xD

lxn_

Que gane el mejor

diabloykiss

q rulen los linkssssss

1 respuesta
GrimMcSlam

Dios q ganas :D

AbrahamFord1

Entre Pirlo, Vidal y Pogba, le quitaran el balon al madrid........

AbrahamFord1

#6258 Acaso sera el primer partido que miras de la juve?, porque lo preguntas como si no conocieras la tremenda calidad de Pogba.

1 respuesta
lxn_

Mira que no mirar nunca el Calcio xdd no como otros que somos de la Juve desde piccolos

1
vappatixihm

Pirlo, Pogba, Marchisio, Vida vs Kroos, Isco, James

A priori físicamente el centro del campo de la Juve le da mil vueltas

1 1 respuesta
13malkavians

#6290

http://www.livefootballol.com/

B

Que opinais los madridistas de que meta a Varane por Pepe y no por Ramos? (para mi, error)
Y de lo de Benzema? (para mi, acierto)

mDity

si palmáis hoy se podría ir especulando en cambiar al entrenador? :/

AbrahamFord1

#6295 Ese mediocampo del madrid compuesto por Kroos, Isco y James, tiene cero quite xD

I

#6293 he visto varios, pero ninguno era una gran cita como hoy. Perdonde usted Maldini.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall