UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Marckooz

menuda banda la juve

1 respuesta
desu

Escuchas a los comentaristas británicos y los comparas con los españoles...

Normal que el público español sea como sea (se ve en este hilo).

1
tsukiyomi

Hasta aquí llegan los lloros, seguid pls

contrak

No es por meter mierda, pero eso no es penalti. Hombro con hombro de toda la vida.

3 respuestas
ChanNNged

Penal es pero es que es absurdo. Escorado y sin ventaja alguno y rodeado de 3 jugadores. Si es que Chiellini tiene que ser patoso para hacer tal cosa xD

1
SupermaN_CK

#7014 Árbitro comprado.

_

Ni con ese tuit veran penalty algunos xDDD

B
1 respuesta
Hassel

Lo que me faltaba por leer. Más papistas que el Papa. Gallegos que son independentistas catalanes.

Venga coño xd.

aux1986

Pero que bilis ni que mierdas si siempre es lo mismo, vamos no me jodas, cuando el madrid va apurado con un resultado complicado penaldo de turno y ale.

A mi me la pela, si he dicho que quiero que paséis vosotros, pero los penaldos de mierda huelen por toda Europa, siempre es la misma cháchara.

2 respuestas
Orwel

#7024 ¿Y la patada también es hombro por hombro?.

Zombie_Mv

Pero qué hacéis aquí? Deberíais ir a Canaletas a celebrar el pase a la final.

I

Es penalti? Si, recibe un palazo por detras. Pero vamos, ni de blas un jugador normal se cae de esa manera. Alguien con honor, señorio y pundonor sigue la jugada en vez de dejarse ir de esa manera.

H

#7024

Pero si va a derribar con el codo, qué hombro con hombro xD Los brazos no se pueden usar.

JaS1Ld0

#7024 mira un poquito mas abajo del hombro, a la altura de la rodilla mas o menos ;)

Marckooz

#7014 Done.

Ya tengo cita para mañana, aver que tal, si tengo miopia o algo

SasSeR_18

#7021 campeones de Italia como enumerábais vsotros ayer hahahaha

wineMan

Después de verlo 4253245 veces en vine, diría que es el típico penalty que si no lo pita lo es y si lo pita no lo es. Creo que hay contacto de sobra como para pitar penalti, pero el gesto de "me caigo sólo que me van a tocar" de James lo hace sospechoso.

Igualmente, aplicando el reglamente, hay contacto suficiente como para pitar penalti.

mrphy

¿Se ha filtrado en que zona de la costa Española le ha caido al arbitro el ático?

ChanNNged

Casi casi como el que hizo carbajal en la ida, escorado y sin a penas opción de remate le derriba tontamente y le regala un penal. Ahora están igual. O la Juve tiene mucho flor y se saca un gol de la chistera o está out.

SRvictor

Gente que continúa negando el penalti jajaja.

No decepcionáis.

alepe

el primer penalty es claro

el segundo es un piscinazo de los buenos

2 respuestas
otheR

#7028 esa no es la jugada del penalti y ahí no se ha pitado, pesados...

H

#7030

No te tienes que preocupar de cómo gana las champion el Madrid que las gana limpiamente, sino cómo las ha ganado tu equipo, que tiene mucho más que esconder

B

Es que lo hay tan tontos que ponen el gif de despues del penalti. El retraso de los cules no tiene limites

1 comentario moderado
alepe

ups perdón

quería decir, el primer penalty no es, esta claro

el segundo es un piscinazo de los buenos

Original

Por cierto collejon merecida al tonto del recogepelotas que no pasaba el balon para sacar el corner

B
Perni

Josep, gracias por tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall