UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

_

La banda poniendo el gif de la piscina de James XDD de verdad, que asco da esto

Onehit

Los madridistas quieren ganar champions con 2 penaltis a favor por partido, ni vergüenza les da pedirlos xDD

2 respuestas
pr0styl3

El penalti era claro, le da en el gemelo.

GaNDaLFViTi

#7042

Objetividad ---------------------------------------------------------------------------------------- Balepe

Marckooz

Alguien esta viendo en el canal Sudaca??

Anuncio: Potency NOW !!! lol (adivinad que anuncian)

1 respuesta
Kb

no, por que 4 meses?

Se ha tirado dos veces descaradamente, pues dos amarillas

ruk0style

la de baits pésimos que hay hoy es brutal.

JaS1Ld0

#7052 es mejor ganarlos con 2 a favor pitados que con 7 encontra sin pitarlos =D que se lo digan al chelsea haha

SasSeR_18

#7055 un erectapenes?

mezod

el madrid deberia estar jugando con 9 desde hace rato

1 respuesta
XarevoK

Yo lo estoy viendo en un canal portugues y también son mil veces mejores comentaristas que los españoles.

aux1986

#7046 Yo quiero que paséis para reventaros en la final, eso si, SIN PUTOS PENALDOS DE MIERDA.

Cara a cara, mano a mano, los mejores contra los mejores, sin penaldos guarros.

4 respuestas
JaS1Ld0

#7060 con 8 mejor jajaja lo que hay que leer xD

1 respuesta
wineMan

#7052 si quieres te recuerdo una de las champions de guardiolens con cantada no... manipulación vergonzosa del árbitro en cuartos y semifinal... lo saben hasta los negros de áfrica que no tienen tv. Ahí si valen los gifs de soltar billetes de floren. Hoy no. No troleéis, que os jode que el Madrid vaya a estar en la final.

overzeta

el penalty es tonto a mas no poder... a que central se le acurre pegarle una patada por detrás ademas a la pierna que no tiene el balón

realmente si decis que eso noes penalty no habeis jugado al fútbol en vuestra vida no me jodais

fallo grave de chellini que siendo un central experto no debería cometer estos errores es penalty de pardillo ir a meter la pierna ahi

FalConer

Lo unico que queda claro de esto es que Di Stefano ha sido el mayor bluff de la historia de este club al lado de CR

_

#7062 Si es penalti que tiene que hacer el arbitro? No pitarlo?

1 respuesta
SRvictor

Pero si es penalti que queréis, que no lo piten?

Joder, es que es la polla lo que se lee por aquí.

El primero es un penalti claro. Otra cosa es que veáis perspectivas desde 20 m, o queráis negarlo, pero en el tweet de pedrerol sin ir más lejos es evidente.

No se porque lloráis tanto.

Scottie

sop en español?

Onehit

#6950 En las dos ESPN (la que tiene comentaristas argentinosy la otra que tiene comentaristas mexicanos) han dicho que no, en Fox Sports también han dicho que no. Y en BeIn Sports también han dicho que no

2 respuestas
1 comentario moderado
mezod

#7063 ? que pasa que quieres que cuente a casillas?

mwhwhahwmhwmhahmawmhwamhaw

PsIcO

#7062 reventar al madrid? si la ultima vez os dejaron el culo rojo

el_figura

El penalty es tonto pero es, tan tonto como el de Carvajal en la ida.

1 respuesta
H

#7067

Hombre ellos es a lo que están acostumbrados xD

JaS1Ld0

#7062 y sin piscinazos ni treatillos de busquets? eso no lo dices?

XarevoK

Me hacen gracia los catalanes que dicen que no es penalty, los dos que os pitaron el año pasado en el bernabeu si que eran no?

xShikitito

#6435 gracias!

_

#7070 Jaja, claro que si, no ves el video en serio?? Madre mia, al oculista por favor XD

wineMan

#7074 exacto. Pero no hay mayor ciego que un troll culé en mv.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall