UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Ninja-Killer

Ojala os joda la juve la final. A mamala!!!!

1 respuesta
belegar

xDDDD qué bonita noche

kaza

De este se reían en la cantera porque le falta un verano y mira por donde nos echa jajaja la comedia.

Enhorabuena por el triplete, tres partidos tres titulos cules, tres partidos que son tres pachangas porque ya me diras la Juve que va a hacer en al final jajajaja

X

cueva express.

parafraseando al gran jesus gil: Yo es que disfruto cuando pierde el Madrid, yo no lo puedo remediar. Disfruto y pendiente de la juve, 1-1, 1-1, y cuando pitaron el final ya... el mayor gusto del mundo.

yquetalestas

B

#8251 Para perder una final hay que jugarla

1 respuesta
C

Ahora os quiero a los Barcelonistas, despues del camión de mierda y de improperios y descalificativos que soltasteis sobre la Juve cuando le tocó al Madrid, que os pongais en modo humilde y en modo "la final esta al 50%".

2 respuestas
DiSoRDeR

Bueno ahora podeis hacer lo que os habeis especializado en la última decada: esperar a que pierda el Barça.

Por si lo habíais olvidado

kaza

Yo si fuera cule no estaría del todo contento os han jodido una ocasión histórica de joder bien al Madrid.

1 respuesta
B

donde esta carcinoma? Supongo que en cibeles aun...

B

No si ahora tenemos que estar tristes porque han eliminado al madrid. Manda cojones.

1
Enccel

Supongo que nadie lo habra dicho,¿ Ha salido el Madrid reforzado hoy tambien?

felicidades a klawi.

1
ogeuF

no pasa nada madridistas,pal año q viene fichais a morata y a por la undecima,xd haha

Ninja-Killer

#8256 así es como hablan los perdedores... Sera el ADN

Woh

#8259 si hombre, y que el Madrid tenga la oportunidad de humillarnos en la final? xdd quita quita.

1 respuesta
Red_HMR

Anda juanito por aqui ??

CaraLimon

A todo esto.

Podemos decir ya que la decepción de la temporada a sido Kroos o Bale?

1 respuesta
N

B

#8257 Ahora quiero a los madridista que cuando les toco la Juve en el sorteo lo celebraron como si tuviesen el pase directo a la final. Venga con las milongas...
Y claro que una final esta a un 50%, a un solo partido puede pasar de todo. Pero en dos es más complicado jijijiji

vappatixihm

Moderadores dejarle a alepe postear aunque sea durante un día en el hilo del Madrid, que me quiero echar unas risas :cry:

C

Eso es verdad. De todos los escenarios posibles de una final de Champioms Madrid-Barsa, JAMÁS iba a estar tan decantada por el Barsa como lo podría haber estado este año. Se os ha escapado la oportunidad de haber ganado una final que hubiese destrozado al Madrid para siempre.

Una pena. No volverá a haber otra tan clara y favorable.

1 3 respuestas
SRvictor

Morata puede ganar 2 champions consecutivas con 2 equipos distintos.

No se cuantos jugadores pueden decir eso, pero es gracioso a su manera.

#8267 Insinuar siquiera que Kroos ha sido una decepción es de saber entre poco y nada de fútbol.

1 4 respuestas
Myranda

esto con modric no pasaba

jGcz

#8257 Yo bien he dicho en el hilo del Barça que veo la Champions más cerca por ser la Juve y no el Madrid xD

Tanto Madrid como Barça son favoritos contra la Juve pero los partidos hay que jugarlos.

iPoded

#8265
A pero que creiais que el Madrid iba a hacer algo en la final??? xddd

1 respuesta
B

#8271

hahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahaha

iPoded

#8272
Seguidas no se pero Seedorf creo que ganó en 3-4 equipos diferentes.

Woh

#8275 bueno, la posibilidad estaba ahí xD en el fútbol nunca se sabe.

1 respuesta
SeeK

#8271 No se que ponerte, pero me ha sacado una risa tonta...

R

Ha dimitido ya el señor ancelotti?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall