UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

T

#2994 Yo después de esta eliminatoria no lo quiero ni regalado

Benzema le da mil vueltas

Eyvindur

Gana el antifútbol.

B

#2985 Antifutbol.

H

#2995

AHAHAHAHHA

pkjn

Que fue del bayern del triplete? JAJAJAA

jonhy_walker

Esperando el periscope de Pique

Shugathz

José destrozando al Bayaa. No me lo experava

Don_Correcto

lo malo de no marcar fuera de casa... en fin, a mi me daba igual quien pasara a la final pero el bayern ha hecho un gran partido, sin quitar merito al atleti. Enhorabuena colchoneros, a ver si nos vemos en la final

kingsora

#2995 en que parte del reglamento pone: Penalti = Gol ?

1 respuesta
luciacoptero

Legendario lo de este equipo, legendario, envidia pero envidia de verdad siento por este grupo de jugadores y cuerpo tecnico, grande el Atletico, MUY GRANDE

Bonus track:

KuS

Deliciosa bilis

iZubi

#2985 Vives en un mundo paralelo por lo que veo, el Bayern ha tenido bastantes oportunidades, no sólo centros, pero vamos que te quejes de que hagan centros.. xD Cuando te encierras atrás es la única salida del rival, si quieres se ponen a chutar desde la frontal, porque pillar a la contra a un equipo que no sube es imposible.

Disbalanced

Liga robada, cuartos robados... semis, bueno, ya os imagináis el final de la frase.

1 respuesta
-Orb-

Siendo sinceros en esta eliminatoria ha ganado el que no lo merecía, como jugando a mierda y sacar redito de la misma xD

B

Madre mía si me dicen hace, no sé, 2-3 años que el Atlético iba a acabar levantando ampollas entre tantísima gente no me lo hubiera creído jamás.

iPoded

#3009
Calla calla, que han fallao el penalty los del atletico pero el otro se cree que lo han metio xDDDDDDDDDDDDD

B

Una semi Bayern-Atleti y los merengues y colchoneros hablando del Barça. Vaya segundones estáis hechos xDDD

2 respuestas
H

#3013

Las semis no las habeis jugado que si no tmb

mongandante

Ganando mañana, aunque no pasemos a la final, convertimos ya la temporada del Barça en una puta mierda

MaikelNait

Vaya robo colchoneros. Gol en fuera de juego, penalti regalado, tenían que haber añadido 8 min y no 5.

Disfrutad porque en la final os pintan la cara.

13malkavians

Gracies Johan

A

esperando el Piquescope

AlvaroFelipe

Hoy el fútbol ha perdido.

B

Vamos City!!! nuestra ultima baza. Vamos Cityy!!! YOU'LL NEVER WALK ALONE aunque seas una banda!!! you'll never :no: ...omg estamos jodios...el madrid ganara su quina orejona porque el atletico delante del madrid siempre se caga, mas aun en una final...

2 respuestas
iMcOma

#3017 Low quality bait.

ISAILOVIC

Que pase el siguiente

Rhanok

Ojala gane la final el Atleti , pero me parece q esta champions la gana el madrid.,no le veo al atleti ganando una final de champions contra el Madrid (ojala me confunda) y me gusta el Barca.

Scavenger19

La verdad que tanto jugadores como aficionados del Bayern se pueden ir contentos a casa, porque menudo partidazo de los alemanes. Han hecho todo lo que han podido para pasar.

Pero el Atletico ha sabido aguantar...y ahi esta, en la final con esa pizca de suerte. Esperemos que no sea la suerte del campeon :D

Fit1
1 respuesta
ArThoiD

#3024 Qué descojones XDDD Pero es la triste realidad, puta bida macho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora