UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

klawi

Continua Neves que asi no tengo que enchufar la TV.

iPoded

Esto es mejor que el club de la comedia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Artemax

#3177 Hombre un penalti para ir a prorroga hubo, pero bueno, por el nivel de cansancio que tenemos era mejor que se quedara sin pitarlo, en el Barça sabemos reconocer las cosas y ahora mismo no estabamos para ganar la champions, este Bayern por ej nos hubiera fundido.

1 respuesta
neveS

claro las manos de gabi fueron fuera del area xdddddddddddd ay doritos doritos

Fit1

Cómo lo estoy disfrutando.

Grandiosa noche.

iomegakek

sí claro, y de las rojas perdonadas no hablamos eh culerillos? dejad de hacer el ridículo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SLiM

Ostia el Artemax este no se cansa de hacer el ridiculo?

Ragest

Pero bueno cuanto alemán hay en MV

Y qué nivel de español tienen,se nota que los alemanes son el futuro

danyes2000

Los merengues sacando pecho como si estuviesen en la final despues vienen los lloros y las cuevas

iZubi

#3156 Ya que hablas de reglamento toma, en la página 10 lo tienes, y por si dudas en la página 3 tienes la explicación de lo que implica Juego activo.

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

Son 2 páginas de un powerpoint espero que puedas comprenderlo. En la página 22 explican esta situación en concreto, venga, suerte.

tsukiyomi

H

#3183

Llevais toda la vida diciendo que Franco evitaba vuestros exitos deportivos cuando fuistes los que mas copas del generalisimo ganasteis. No vais a cambiar ahora. Victimismo hasta el final

2
Disbalanced

#3186 Hablas de las perdonadas en múltiples ocasiones al ATM o de la de Suárez? me pierdo.

Darkveider

diga lo que se diga ya es tonteria asi que...

ha pasado el atletico, jugara la final el atletico y punto xD

felicidades a los atleticos y los cules mañana a seguirlo viendo por la tele y nosotros a preocuparnos de lo nuestro que va ser un partido muuuuy dificil

vamos joder!

1 respuesta
Ysera

Bueno. Que sigan disfrutando que pronto serán otro Nottingham Forest de la vida cuando el dinero de los mafioso y los árbitros no estén.

3 respuestas
Shugathz

La noche de la bilis larga

elecC

Va a haber rueda de prensa o aún están regando el césped?

iomegakek

los merengues sacaremos pecho mañana o nos iremos a la cueva, pero eso os incumbe CERO a los culés, que hace ya un tiempecillo que estáis fuera

1 1 respuesta
Artemax

#3195 No lo digas muy alto, que haces el ridiculo

xDDDDD

YonkiLeon

#3195 Hombre, yo creo que el Barça va a quedar como algo mas que un Forest de la vida

H

Nunca pense que habria tanto fan del Bayern en MV xDDD

2 respuestas
B

Enhorabuena al Atletico de Madrid, tengo ya ganas de ver la final!

D4rKNiGhT

no paréis please, esto es la monda!

Disbalanced

#3194 Vas al campo?

1 respuesta
iZubi
Fliyin

#3201 ni yo tanto hater de guardiola, oh w8, porque sera :P

1 respuesta
Darkveider

#3195 en 6 años, 4 finales europeas, mas quisiera el notingam ese

Artemax

#3198 no todos los años se pueden ganar tripletes, seria un tanto penoso para los demas no? pero Eh! dos partidos y la liga para nosotros, y veremos la copa.

luciacoptero

Menudo nivel hablando de mafias cuando se han gastado en toda su plantilla menos que con las orgias del papa de la mafia brasileña y el otro cartel de Messi.

Shugathz

Duros momentos para ser del Barça.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora