UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

STAN

Si que la tiene dentro el follagordas sí xDD ________________/

Para ser los inventores del fútbol no se saben en absoluto sus normas.

Penalti para el Barça, da igual cuando lo leas.

1 respuesta
H

#3510

Tranquilo siempre podras ir de invitado a punto pelota

kun294

Los del barca estais dando muchisima lastima

1 respuesta
tsukiyomi

Eso no es nuevo

H

#3513

Y encima si pasa el Madrid os apoyaran en la final. Mas que veletas son peonzas de tanto girar ya no distinguen que defienden y que no

CaraLimon

#3511 Gente tan subidita como tu por 3 años buenos que llevais de cada 50, hacen que uno le coja asco al Atletico xDD

Pero aun así, espero que ganeis de una vez la champions.

1
Li0nheart

Los inventores del fútbol defensivo.
"Ostia tu, no saben guanyar"

Vamos city la champions es vuestra

el-lobo

Yo no entiendo, si no te gusta un cosa y ya lo has dejado claro, eso de estar continuamente repitiéndolo no se que quieres conseguir.... teneis una liga y una copa muy bonita por delante dejad a los demas que disfruten de la Champions.

X

peleleccion de fumbol en la casa del crimen. Dale manolo.

Snoopedd

No va a haber cueva suficientemente grande para tanto troll cule a las 22:45

espikiller

ENS ROBA.

GrimMcSlam

Vamos joder.

markIN

gente criticando en su dia a mou por su antiftubol y ahora aplauden el del atletico, buena esa meregnues.. muy buena.

1 respuesta
Darkveider

me cago en todo que me voy a perder 30 minutos XD XD

kingsora

Juega Isco. Felicidades al Madrid por llegar a la final.

luciacoptero

#3523 No hables por todos, a mi me encantaba ver a Pepe de MC o Lass parando los pies a Messi y compañía, el error fue meter a gente como Albiol que no le corre la sangre por las venas y era un puto cono de mierda que tendría que haber acabado en el Llosetense, ahora esta en el Napoles jugando contra las bandas del patio.

1 respuesta
markIN

#3526 que yo entiendo que el atletico con los jugadores que tiene debe de jugar asi... pero no lo veo "limpio" por decirlo de alguna manera.. pero como funciona y se gana pues es suficiente xD

1 respuesta
luciacoptero

#3527 A mi me encanta ver al Atletico, me da una sensación de equipo de verdad que pocas veces habían sentido de verlo, quizás el segundo año de Mou, juegan a morir todos, SIEMPRE, y se apoyan entre todos, a mi me la suda si hacen chilenas o la catapulta infernal la verdad, he visto equipos en decadencia muy aplaudidos por estos lares que jugaba peor y mas aburrido la verdad.

H

Los que no ven belleza en el juego del Atleti no saben de futbol. Si jugar asi de ordenados todos a una con contras impecables con 3 toques fuera facil, todo el mundo lo haria.

Os gusta mas meter 10 centros sin sentido buscando rechaces y caos en el area que un plan llevado a la perfeccion.

Rhanok

Pues yo soy del Barca,y que quereis que os diga.. me parece muy bien que el atleti juegue asi, a ver si ahora se va a tener que ganar siempre con el tiki taka, que espabilen los mas grandes que para eso tienen mas presupuesto, cada uno juega con sus armas, quiero que la champions la gane el atleti, ojala, se lo merecen , aunque me da que el madrid en una final es superior.

Joh4n

Entonces es orsai o no, que no me ha quedado claro.

Cuttlas

Independientemente del estilo de juego, lo que enamora del Atleti a los que somos de otros equipos es la capacidad de implicación y sacrificio que tiene el equipo por encima de individualidades. Ver como todos buscan el objetivo común sin importar nada más es una maravilla para los románticos del fútbol, yo incluso lo valoro más que el mejor juego de tiqui-taca, que implica más talento individual.

3
kun294

Jese x delante de LV?

B

Es aquí dónde podremos decir "La culpa es de Pellegrini"??!!! ;...;

Me alegraría ver como Pellegrini elimina al RM en las puertas de la final, pero veo que va a ser una tarea complicada.

infrico

Algún sopcast? Por ahora los de livefootball están caídos

B

Vamos, lo que digo, es comparar a Alemania con España y es que te da algo. Que diferencias siempre entre actitud, siendo siempre objetivos y criticos, y obv educados. Que actitud tan pesima de la prensa/aficion y en general lo de este pais. El Rummenigge se queja y que hacen los demas en alemania: nada, nada, simplemente criticar a Rummenigge, vamos, que diferencias.

A ver cuando en españa la gente se comporte como la prensa/aficionado de otros paises.

Lo dejo aqui:

http://www.bild.de/sport/fussball/bayern-muenchen/rummenigge-spricht-von-schiri-betrug-45646528.bild.html

Resumiendo lo que dice, critican a Rummenigge, dicen que esta equivocado. Y tanto lahm como otros jugadores dicen que es absurdo hablar del arbitro. Esto se parece a los jugadores del Barcelona, les roban a lo grande en Inter y Arsenal, encima les acusan a ellos de robo, o nos roban una liga con gol mal anulado y nadie se queja ahi. Bueno, algunos del sport y poco mas, si, pero pocos, obv son españoles y tienen ese don tambien de llorar y llorar. Pero no vayamos a comparar el poder de 2 o 3 diarios pequeños de cataluña con todo el resto del pais antibarcelona total. Lo peor es que los lideres de esos sectores siempre se venden como: el periodico o la tv de "TODOS"...ridiculo. Vease Marca, Chiringuito, A3, TV1...

Que diferencias siempre ver F1, futbol o lo que sea en alemania y verlo aqui. Aqui todos fanaticos enfermos y envidiosos. Ver como tratan a Vettel por ejemplo aqui, es para darte algo.

Fit1

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 6 minHace 6 minutos
Fernandinho es el 6º jugador q disputa unas semifinales de la Champions League en el día de su cumpleaños. NINGUNO DE LOS ANTERIORES PERDIÓ.

Pues ya está, ya tenemos finalista.

H

Mira que soy un posturitas para esto del fútbol, me chupo los partidos importantes y normalmente apenas veo partidos de liga randoms ya que no me considero de ningún equipo, solo simpatizo con algunos más que otros, pero coño, estoy de los nervios a ver si empieza ya esto xDDD

iPoded

Como el madrid pase.... los audios de la radio esa de pueblo tienen que ser epicos de tanto rageo.

privet

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora