UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

Mandarinas

El nivel de los bait de algunos lmao

alepe

De todas maneras no lloremos tanto, si tanto deseábamos que el Madrid quedase fuera deberíamos haber pasado a semis nosotros mismos y cargárnoslos en semis o en la final.

Ahora toca apechugar con lo que hay.

Leonidasxx

La undecima se acerca peligrosamente, el mas chungo era el atleti, los otros dos me daban lo mismo

wNNNN_

pues se ha quedado buena mañana.

Darkystar

vaya no me lo esperaba....

ZorteX

#388 2 comentarios 2 fails. Tira a dormir

Gorgoroth

#389 Sí, me he colado, estoy tan metido en el papel de meter mierda que me he ido a hace dos años cuando los del Barça usaban ese argumento para decir el duro rival que era el City.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Con el nivel defensivo del Bayern el Atlético les puede hacer un destrozo con esas salidas que tienen.

B

#397 Bueno, que te toque el City en octavos mientras al Madrid le toca el Schalke (temporada pasada) pues sí, es una putada.

Sinso

El sorteo ha sido bueno para todos los equipos:

City: Se enfrenta al posible rival más débil de semifinales.
Real Madrid: Se enfrenta al posible rival más débil de semifinales.
Atlético: Se le permite vengarse de la historia.
Bayern: Evitan al rival que les endosó su derrota más dolorosa y simultáneamente al futuro equipo de su entrenador.

Lástima el orden de los partidos, al revés ambos hubiera sido mejor.

1 respuesta
B

Yo no creo que haya bolas calientes ni nada, simplemente el Madrid últimamente tiene bastante suerte. Es una realidad pensar que si al Madrid le llega a tocar un rival con un poco más de entidad en alguna fase previa (cuando el nivel del equipo era bastante inferior que el actual), probablemente hubiese visto los cuartos por Bein.

1 respuesta
Joh4n

Mis condolencias a los madridistas, una pena que no os pudiera tocar el Wolfsburgo...

2 respuestas
tsukiyomi

O no

Es la magia de la Champions

Leonidasxx

#402 Ahora con las teles curve 4k se ven las semifinales de lujo en casa.

Fdkn

#401 Ya, cuando el año pasado nos toco en cuartos el atleti, que os elimina cada vez que os toca, fue suerte tambien

B

El Madrid ya tuvo 2 semifinales contra el Bayern en los últimos años, el Atlético no se había enfrentado a ellos todavía, yo creo que ya tocaba. Yo vaticino final madrileña otra vez.

ISAILOVIC

A mi no me importa el Bayern para nada, hubiera preferido el City por razones obvias (no están en su mejor momento y su defensa es bastante floja)...pero ni tan mal.

1 respuesta
alepe

#407 Es una pena que por otra parte haya tocado el City Madrid, pero vuestra eliminatoria es una auténtica pasada.

La disfrutaré como un niño.

Ya lo decía Juan Magan:
He llorado, como un niño
que no ve la luz del sol cuando es verano
y le han quitado, de sus manos
su mejor sonrisa el tiempo más preciado

iomegakek

repito, hubiera preferido al Bayern por raziones obvias (no las obvias que creen los culés, lo de guardiola, sino lo de ser el gran rival europeo del Madrid), pero bueno, ha tocado el City, eliminatoria donde el Real Madrid vuelve a ser el favorito.

Creo que pasará el Madrid, pero no sin sufrimiento.

JMBaDBoY

Yo me temo que a Pelelegrini le den un baño táctico, aunque con Zidane me extrañaría, pero veremos qué pasa.

Eso sí, ni de coña quiero otra final Madrid-Atlético, ganan los blancos sobradetes. En el caso de que el City no pueda con el Madrid, pues que haya final Madrid-Bayern.

1 respuesta
MrAble

La final será Madrid Atleti, haceos la idea ya xD

Crus

#410

Se cargó al PSG, algo de credito tiene Pelelegrini. No esperes baños tácticos de Zidane xD

ZaGo

Como tengamos por tercer año consecutivo campeón español, va a ser mucha sobrada :D

1 respuesta
Netzach

#413 En CL y EL.

2 1 respuesta
HALAMADRID

No estaria mal una final Real Madrid - FC Bayern
Es el mejor clasico por excelencia de siempre en la champions

ZaGo

#414 Cierto, en EL de hecho es apabullante el dominio español, especialmente del Sevilla.

1 respuesta
thunder_89

Muchas risas con el City pero el Madrid lleva un pase a la final de las últimas 5 semifinales, ojo no nos marquemos un 1 de 6.

B

#397 alucino con la inteligencia de algunos y lo peor es que son muchos madridistas asi. Pero no te das cuenta de tu barbaridad? Los cules se quejaban del city pk era en OCTAVOS y obv para ser en OCTAVOS y como primero de grupo pues eran de los peores rivales que te podía tocar cuando habían moskus, schalkes, papeles, galatasarays y demás que te podían tocar...pillas la diferencia ya o eres tan corto que aún no lo has pillado? O habeis pillado?

Siempre fue increíble ver cómo estos chelsea, psg, citys justamente cuando se convertían en grandes por el dinero, siempre les empezó tocar en OCTAVOS al barcelona los y los del Madrid año tras año jugando la uefa league.

1 respuesta
iomegakek

#418 o sea conspiración, no? pírate al thread de la liga, que esto no te atañe, llorica

DarthVader

#400 totalmente deacuerdo en todo

No habrá finalista español., una lástima

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora