UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

tsukiyomi

Pierdegrini>Guartrola

SasSeR_18

#4548 Soy del Madrid desde shiquitito (cosas de familia), ahora bien, ante el equipo de mi avatar me la suda bastante. No es un bait, es la verdad, el City apenas ha creado peligro aún estando fuera de la final y el Madrid ha podido quedar fuera si cae un churrigol. No nos veo ganando la final, aunque todo puede pasar. Busca algún comentario mío probarsa a ver si lo encuentras xD

ISAILOVIC

Bonita final nos espera

STAN

La verdad es que no entiendo como jugandote una final, y necesitando solo un gol, tiras cuatro veces y CERO a portería. Supongo que muchos millones pero cero sentimiento y cero ganas.

2 respuestas
iMcOma

Hay descuento de Nike en barcelona por las camisestas del ATM?

PocketAces

Y menuda mentira el Kevin de B.

Vaya telita

H

El City siempre ha sido asi o te mete 5 o no hace NADA.

xa3ro

C

Qué tienen esos cules que a todas horas llora que llora por los rincones, ellos que siempre reían y presumían que tenían la posesión.

iPoded

#4564
justo lo puse paginas atras, solo les hacia falta 1 gol, 1 y no han jugado a nada. Estan fuera por meritos propios.

Halvert0

bilis

Denian

Fan de Bein "Vamos a repasar los mejores goles de las semifinales"

Obviamente ponen los 4 goles... xD

Scavenger19

#4564 Para que despues digan algunos que el presupuesto es tan sumamente importante, ¿verdad? jeje

varuk

2 respuestas
aDryur

1 1 respuesta
jocker8

#4574 Eso era antes, ahora es un equipo TOP.

pkjn

Neodux

#4575 Hace falta una actualización de ese gif ya xD

tsukiyomi

1
H

#4574

Si el nivel de esta champion es bajo pero lo era ya el a;o pasado y aqui se defendio lo contrario porque al barcelona le iba bien.

Vuestro otro error es pensar que el barcelona es el mejor equipo del mundo haga lo que haga

2 respuestas
varuk

#4580 A mi no me mires, yo no soy barcelonista ni pienso eso.

-Orb-

La liga de este año puede quedar como un chupito pero muy serio.

Momentos dificiles para los que fueron eliminados de la champions a las primeras de cambio.

P

venga cules ())===========B os la dedico!

H

Yo no voy ni a ver la final. Para mi el Madrid ya ha ganado la undécima, la final es puro tramite de cara a la galería.

varuk

Esto resume bien el partido

V

lo que yo no entiendo es como los merengues aun asi pasando a la final se siguen acordando del barcelona. Esta claro que ver a su equipo arrastrarse y sufrir con medianias como el city no les sienta nada bien

2 respuestas
markIN

la presion de toure era acojonante .. se le veia con ganas de jugar hoy

thunder_89

#4586 con quién irás en la final?

1 respuesta
borchhhhh

#4580
El Barcelona jugó contra el campeón de cada liga

El Madrid teneis que reconocer que ha tenido bastante suerte jugando contra en estos momentos el tercero del calcio , décimo de la Bundesliga y cuarto de la premier

1 respuesta
tsukiyomi

Yo tampoco entiendo que vengáis a dar por saco a un hilo de una competición de la cual estáis eliminados, y mira

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora