UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

Scavenger19

La verdad que 16 goles Cristiano...vaya tela. Cuando no esté unos cuantos entenderan lo dificil que es marcar goles en Champions League.

Ojalá el portugués siga en esta linea ascendente lo que queda de temporada.

GrimMcSlam

CR lleva un tiempo bastante mejor, hay que reconocerlo. Pero eso no quita que haya ciertas actitudes suyas que me den asco.

1 respuesta
klawi

Que sin los goles de CR el Madrid a lo mejor no esta en Semifinales seria un hecho, pero de esos 16 goles figura Shakthar, Malmoe, Roma y Wolfsburgo. 4 equipos que te los encuentras en EL.

1 respuesta
Scavenger19

#62 A mi tambien. En verano debe salir...y ojalá que por la puerta grande, lo merece.

Crus

#63

Otros jugadores juegan contra esos equipos (o similares) y no meten ni la tercera parte, siendo considerados mega estrellas.

1 respuesta
klawi

#65 Si no lo critico porque es dificil meterlos, pero me parece mas dificil los 17 de hace dos años que los 16 de este año que algunos equipos dejan mucho que desear.

Q

No recuerdo unas semifinales tan equilibradas como estas, soy incapaz de hacer un vaticinio. Puede ser campeón cualquiera.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kaza

¿Pero el Barsa no estaba en semis y se había pedido el Madrid? XDDD

iomegakek

una cosa, de antemano, si al Madrid le toca le Manchester City vais a seguir llorando por el sorteo?

3 respuestas
Singed

#70 te lo firmo ya con sangre

alepe

#70 evidentemente, Roma, Wolfsburgo y City antes de la final.

Ni adrede se puede sacar sorteo más beneficioso xd

AleXxXxX_25

Yo como Luis Enrique, mientras q no nos toque el Barça.

vappatixihm

#67 Yo al City le veo un peldaño por debajo de los demás, veo difícil que la acaben ganando ellos.

Artemax

Es aquí donde si ganan este trofeo completan el triplete? ah no, que nunca lo han ganado xDDDDD

Serious topic: al madrid le toca el City, le gana facil en el Bernabeu (empate a 1-1 en el Ettihad) y en la final al Atleti, partido 0-0, el Atleti se queda sin gasolina en el 75 (que raro), la Undecima, muy trabajada!

1 respuesta
Scavenger19

#70 Enterate de una vez bro, si al Real Madrid le toca el City es que es la Cenicienta. Si al Real Madrid le toca el Bayern y gana es que es el peor Bayern de los ultimos años. Si al Real Madrid le toca el Atletico es que ya estaban cansados despues de los exigentes Cuartos contra el Barça.

No ves, en #75 tienes un buen ejemplo.

3 respuestas
alepe

#76 La realidad: si al Real Madrid le toca el City es que es la Cenicienta. Si al Real Madrid le toca el Bayern y gana es que es el peor Bayern de los últimos años. Si al Real Madrid le toca el Atlético chapeau, es el equipo más jodido que le podía tocar.

H

Se me metio mierda por decir que la champion del año pasado tenia poco nivel y ahora resulta que todos los rivales del Madrid no son gran cosa.

Que facil es hablar de los rivales cuando no es tu equipo el que los juega.

1 respuesta
alepe

#78 Es que PSG, Juventus, Bayern y aquel City no eran gran cosa jeje

Ni comparación con Wolfsburgo y Roma.

1 1 respuesta
H

#79

Si Juve que era una banda tmb segun por aqui hasta que el Madrid se enfrento a ellos.

Lo dicho muy facil todo cuando ya no te la tienes que jugar tu. Yo por el contrario dije lo del bajo nivel desde antes que el Madrid fuese eliminado.

SupermaN_CK

El año de la 10ª eliminamos al vigente supcampeón, al vigente campeón y ganamos la final al Atlético de Madrid. Ese año supongo que tampoco tuvimos mérito xd.

NTC-________

Not culerds allowed.

iomegakek

#76 voy a ir entrenando los músculos de la mandíbula por la hartá de reir de mañana

vappatixihm

Desde luego, ganar a la Roma y al Wolfsburgo, es muy meritorio.

1 respuesta
CaraLimon

Empieza la shempions para el Madrid tras jugar la Europa League.

eXtreM3

A mí me encantaría ver cómo el ATM destroza al Bayern en semis y jugar contra ellos otra vez en la final.

#84

NTC-________

Es más meritorio cruzarte en ediciones anteriores contra el City que nunca había pasado de octavos o contra un Wolfsburgo que al menos tiene la decencia de llegar a cuartos?

Es más meritorio ganar contra equipos de menos renombre pero que se desloman o hacerlo contra el filial de los grandes nombres plagados de bajas?

Es más meritorio ir superando rondas por méritos propios o por ayudas arbitrales?

El debate esta servido señores.

1 respuesta
sr_morao

Alguien tiene a quien a metido los goles CR en esta competicion

1 respuesta
SupermaN_CK

#88

alepe

#87 Digo yo que el City que era vigente campeón de su liga tiene más mérito que el City que va cuarto clasificado peligrando su clasificación para la liga de campeones jeje

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora