UEFA Champions League - Semifinales

spnem

#270 Antena3

danoness

Ida: 4 - 1
Vuelta: 0 - 2
easy y a sufrir en la final con buffon y cia

Usopp

#244 ¿Roja perdonada a Casemiro?- Pero esta es la de todos los partidos...

Yo apuesto más por expulsión de algún MC del Atlético y gol de penalti.

Arnaiz

Cada hilo que se abre de fútbol se termina hablando de árbitros, deberíais abrir un hilo solo para analizar decisiones arbitrales

1
Rezagado

Yo veo un 0-0 y a penaltis. De todas formas al Madrid no le van a dejar pasar ni de coña.

2 respuestas
Aldarion_21

#275 Joer vas en una semana de adelanto, dime como quedaron para la ida que no quiero sufrir. :psyduck:

1 respuesta
Rezagado

#276 Dado que solo va a haber un equipo que quiera marcar gol yo digo que acaban 0-0 los 2 partidos xD

Yo le metía toda la pasta al Atletico, la UEFA no va a dejar que el Madrid la gane 2 veces seguidas.

Meiven

Con un Madrid que encaja goles todos los partidos habidos y por haber, veo harto difícil que no marque el Atleti

1 respuesta
Rezagado

#278 En una semifinal de champions el Atletico va a meter hasta al mono burgos debajo del larguero.

1 respuesta
Meiven

#279

Si fuera la ida en el Calderón seguro, pero jugando en el Bernabéu, creo que jugarán más de tú a tú con el Madrid sabiendo además eso, que en defensa este año hacemos aguas y encajamos goles en todos los partidos desde hace meses

Perurena

Nacho está sancionado?

fraJiscow

Bonita semifinal de champions, lástima que la narre el subnormal de Esteva. Que pierda el mejor.

B

#275 Claro, por eso mismo la UEFA le concedio dos goles en fuera de juego y dejo a Casemiro y CIA terminar el partido.

1
Meiven

B

Vamos Gordo, sácate el rabo hostia

RuLi_pucela

Esperemos que el árbitro no permita la intensidad.

mrphy

El Madrid está quejándose de la intensidad de otro equipo? O es que simplemente estoy alucinando?

ISAILOVIC

No me imagino al árbitro expulsando a Casemiro

1 respuesta
M

No me imagino al árbitro expulsando a gabi

pIJAS

#288 no solo expulsar, si no una tarjeta amarilla.. recuerda en que estadio jugais hoy xdd

1 respuesta
B

Que el Atletico va a salir sin cartera y sin piernas, ni cotiza.

mongui

Que el Atletico se va con unos cuantos goles, varios expulsados y algun lesionado cotiza en negativo en las casas de apuestas

ISAILOVIC

#290 bueno, al final es el heredero de Tolosierra y la tarjeta amarilla es como que no se la hubiesen sacado.

Coseos los bolsillos muchachos

1 respuesta
M

ajajjajajajajaja _____/ podéis echarlas aquí gente, no seáis tímidos.

1
GrimMcSlam

Ojalá robemos de verdad, no por imaginaciones de los haters. Quiero un robo unánime, como el que le hicieron al PSG.

Así, ya que tenemos que aguantar a los culés resentidos y a los pierde finales atleticos llorar 24/7, lo hagan con motivos .

6 respuestas
B

#293 Hoy han sacado un articulo en As dicendo que no solo no es un carnicero, si no que encima es la victima de una campaña contra el.

Los merengues como siempre, son los perjudicados. Si roban, ya le daran la vuelta a la tortilla para engañar a los pobres desgraciados que se crean sus mentiras.

#295 Puedes preguntar al mundo entero y en especial a los del Bayern. Posiblemente se acuerden del arbitro como los del PSG de Aytekin.

1 respuesta
alepe

#295 Mírate el último clásico por ejemplo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#296 pe pe pero si As no es madridista..no posible ser

Rhanok

#295 ¿ Que es para ti robar de verdad? por curiosidad

1 respuesta
Usopp

#295 Después de lo que le hicisteis al Bayern hay que tener poca vergüenza para soltar eso jaja
Con el asesino inmune de rivales en vuestro equipo.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • pkjn
  • Meiven
  • wajaromau
  • eXtreM3
  • Ryben
  • K3k3