UEFA Champions League - Semifinales

Aldarion_21

#1469 Eso no creo que sea un problema porque en el Madrid han llegado muchos como toros a esta fase del torneo. Muchisimas rotaciones.

1 respuesta
HALAMADRID

La Juve es un equipo bastante equilibrado. Hoy estan jugando muy bien, y eso que no esta jugando su estrella Khedira x sancion

Sneyk

#1471 Ponte a pensar en:

Carvajal, tocado, llegará a la final? Por supuesto
Bale, lesionado, llegará a la final? Por supuesto
Isco/James? Todo el mundo sabe que si llegáis a la final , y Bale está , va a jugar.

1 respuesta
Aldarion_21

#1473 Ya pero dices que la Juve tiene ventaja porque ya ha ganado su liga y no creo que eso sea algo positivo. Pierdes la concentración de competir durante jornadas y el Madrid va descansar porque tiene una plantilla larguisima ahora mismo.

C

La Juve es como en esos torneos de colegio que te toca un equipo de un par de cursos más mayores y te ganan caminando mientras tú te matas a correr como un loco.

spnem

El nivel que están dando Alves y Mandzukic es acojonante

Aldarion_21

Tambien es cierto que al Monaco se le han visto muchisimas carencias eh, muy muy flojitos.

pIJAS

si Bale esta listo para jugar la final y no lo ponen y juegan con 4-4-2 ganan la final y fuerzan la salida de Bale por ragequit, win/win

SkAmiKaZ

Los galónes y la experiencia pesa mucho en estas fases de competición. Hay talento pero saber gestionarlo con tanta presión cuesta cuando no hay antecedentes ni un bloque que haya vivido lo que significa.

Aldarion_21

La diferencia es como va llegar Bale, si no llega al 100% sera un error grave ponerlo. No nos marquemos un Cholo con Diego Costa...

LiuM

Aún me entra un respigo ver a mandzuki rendir en banda

Sneyk

Paradon chico, PARADON

C

Como está el abuelo, mamma mia

ISAILOVIC

Y la gente que aún anda con ganas de comparar a Buffon con Casillas

Sibirinchain

Cada vez que Halamadrid postee "Khedira" chupito.

1 respuesta
marveen

Una lástima, creo que el Monaco se mereció almenos un gol, y la Juve no hizo tantos méritos para marcar 2.

SkAmiKaZ

#1485 No quiero emborracharme un miércoles.

1
Hardy

Sin haber marcado al menos 1 gol, lo lleva claro el Mónaco si cree que va a remontar esto.

I

todavia me acuerdo en el partido de italia vs españa que buffon hizo una cagada y decian que buffon era un puto acabado y que era una mierda, me gustaria ver que dicen ahora esos trols.

2
Pumazone

Partidazo de alves y buffon XD
Wow creo q el monaco se mereció algo mas! Muy acertados estos italianos y con lo.bien q defienden son un equipazo..

Limon88

Joder Buffon

Woh

Dani Alves :( :(

K3k3

#1356 De los del foro de deportes ya te digo yo que sí

-Orb-

Poco se habla de como Alves se está riendo en la puta cara del FCB, delicioso.

1 1 respuesta
Rhanok

#1494 Disfruta del 3-0 de ayer, algunos teneis bilis hasta cuando os va bien..,es para estudiarlo XD.

1
fLexing

Cada vez que veo a la Juve veo más la hostia que os dará en la final, si las lesiones les respetan tienen un equipazo.

MMArcelo siendo tapado por Cuadrado y Alves será un lujo ver como el pelopolla no desequilibra una vez, Mandzukick sumando centrocampistas junto a como Pjanic y Khedira/Marchisio y sobretodo, una defensa y portero.

El único psé que tienen es que arriba Higuain es capaz de hacer el ridículo como lo ha hecho siempre en todas las finales disputadas, diría que ha perdido todas las finales en que ha jugado... confío más en un chispazo de Dybala.

Por otra parte si el karma es justo espero que Carvajal no llegue a la final, no es normal que en cuartos el Bayern sin Lewandowsky y un ATM sin su principal fuerte la defensa se hayan cruzado por este camino de flores hasta la final.

FORZA JUVE!

1 respuesta
tsukiyomi

xdddddddddd patético, al nivel del Spork

6
CrS-

#1496

1 respuesta
vuenah

Yo solo espero que si Bale juega la final, ya que es en Gales, saque puto orgullo y se deje todo en el campo delante de sus compatriotas.

QueTzaL

#1498 wtf de cuando es eso?, no recuerdo tal cosa xd

Usuarios habituales

  • iPoded
  • pkjn
  • Meiven
  • wajaromau
  • eXtreM3
  • Ryben
  • K3k3