UEFA Champions League - Semifinales

LiuM

#2158 así de paso ves el partido

2 respuestas
Carcinoma

Yo creía que al ver tan cercana la 13ª, los culés y antis en general iban a preferir lamer sus heridas fuera del foro, pero no; en vez de eso, vienen aquí en tropel para hacer piña como si fueran de alcóholicos anónimos, mientras vomitan la hiel en forma de quejas arbitrales y maldicen su puta afición por el fútbol.

De verdad, dantesco. xD Quereos un poco.

12 1 respuesta
Dase

De nuevo, como pasó con la Juventus, mientras en twitter (españa) y MV los antis no paran de repetir, a saber porqué, para curarse en salud, que el Madrid ha robado, en webs y twitters extranjeros no se menciona al arbitro, ni siquiera fans del Bayern hablan sobre Kuipers

No se con que me quedó, si con las opiniones claramente viciadas de los antis o con las opiniones objetivas y certeras de los verdaderos fans del fútbol.

GrimMcSlam

#2161 es momento de dejar de llorar e irse a la cama.

Hablar de árbitros hoy es tan patético...

ArteeMa

#2161 Vete al foro de la liga a trolear anda. Esto es para lo mejores equipos de europa.

LiuM

Lo típico, criticar al usuario de Twitter que pone las imágenes que los medios ocultan y mofarse de los culés para que acabe el día sin hablar del robo. Ya mañana la maquinaria hará su trabajo.

Aldarion_21

A mi el único pitable es el del min 1, pero al soltar la bola yo creo que el árbitro no lo ve claro. Si Lewandosky pone el culo se lo puede pitar fácil.

1 respuesta
LiuM

#2167 pues para mí es el más dudoso de los 3

1 respuesta
R0571N

Por cierto, James haciendo de pivote en el 2do tiempo. Vaya desperdicio.

Aldarion_21

#2168 el de Muller a mi me da la risa pero brutal, si alguien ve penalti ahí simplemente está ciego de odio.

Lo del corner pues de esos hay cada dos.

B

Todo el mundo está comprado por el Madrid, esto es terrible!!!

1
KveR

¿Otra vez hablando de robo? JAJAJA me dais la vida. Que agusto duermo estas noches.

Loki_Cat12

Lo de Carvajal era en serio o estaba perdiendo tiempo?
Enfocan a James diciendo «La puta que lo pariioo»

JoDeR

Cules q vuestro doblete tiene mas merito, venga dejar un lado el teclado q el triplete en invierno ya le teneis mas cerca, animo y no os atraganteis con los bombones.

AngieSalaman

#2162 Los culés no dejamos de ver fútbol porque nuestro equipo no juegue, también vemos tenis, golf, motos...cualquier deporte al que tengamos afición. No somos alcóholicos anónimos, más bien, borrachos conocidos, en algunos casos. Tenemos el derecho, que nos dan nuestras cuentas, a postear en el hilo que nos pete o apete. O, pregunto, sólo se puede postear dónde tu mandes?¿?

btoman

dejar de hacer el ridiculo los cules y quereros un poco, de verdad.

V3dd3r

Una pregunta que me suelo hacer muy a menudo, no sé si es que yo el deporte lo disfruto de otra manera o lo veo como eso, deporte, pero cuando el equipo rival gana, consuela más que haya sido por fallos arbitrales o peor, por autoconvencerse que los ha habido? Es que lo de algunos yo creo que es enfermizo y hablo por ambos bandos.

1 respuesta
fLexing

robooo

1 comentario moderado
AngieSalaman

Repasen el Imperativo!!!

LiuM

#2177 en mi caso incido simplemente porque los árbitros suelen ser el tema central del foro salvo cuando favorecen al Madrid. Y alguien tiene que hacer ese trabajo

2 respuestas
Bl00m

y el live? ahh que no esto jode a los catalanes sorry

C

#2181 es que como barcelonista no tienes ni derecho ni legitimidad para hablar de árbitros. Es así de simple.

1 1 respuesta
JoDeR

Esto es muy descorazonador para hacer chanza cule; solo les queda la pataleta arbitral q aburre por inexistente pero ni un avatar del bayern ni liverpool, ni nada, estan derrotados, asi no tiene gracia reirnos de vosotros.

R0571N

#2183 falacias ricas ricas

C

Todavia queda un partido de vuelta en el Bernabeu y como el Madrid juegue como hoy no lo veo nada claro

1 respuesta
V3dd3r

#2181 no sé, pero creo que llega un momento que rebasa lo patético, aunque sea un foro. Puedo entender estas discusiones en el patio de un instituto con niños de 14 años, pero no creo que ese sea el caso de muchos de los que andan por aquí.

1 respuesta
Bl00m

#2186 y como juegue como el barcelona hasta nos gana la Roma.

Loki_Cat12

En el partido de vuelta confio en que salgan a tope, dudo que salgan relagados por que no llevan mucha ventaja.

tribas

Al Bayern no se le debe dar por muerto. Hemos tenido suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben