UEFA Champions League - Semifinales

R4Yd3N

Donde están los avatares del Liverpool? que yo los vea

Lexor

robo

massaker

#2190 En parte sí, no está nada cerrado. Pero a mi el que me acojona es el Liverpool; saben que no van a volver a una final de champioms en 15 años y van con hambre de todo. El manejo inteligente que hace el Madrid de los partidos no sé si les valdrá con ellos.

tribas

El liverpool no ha pasado todavia

1 respuesta
AngieSalaman

#2194 Ni el RM, aunque la final parece clara, sobre el papel , la ventaja del Pool es superior a la del rm

borchhhhh

Si pensamos en el juego la realidad es que el Madrid lo paso mal con el Tottenham en fase de grupos , salió vivo no se sabe como de la primera parte en el Bernabéu contra el psg y recibió una buena tunda en el Bernabéu Vs Juve . Hoy ha sido inferior al Bayern con medio equipo lesionado

Ahora bien . Los resultados son los que mandan

1 respuesta
B

Flor-entino estará contento. El Madrid lleva ventaja tras demostrar NADA. Jupp no lo pondrá fácil.

Carcinoma

Estoy deseando que llegue el final de la competición para que se den los premios a "Mejor Juego" y "Vencedor Moral". Sin duda alguna, el mejor momento de la temporada.

Na, chicos, me voy a la cama. Soñad un poco con Ausencio, y recapacitad si de verdad estos disgustos son los que queréis que os regale vuestra afición deportiva.

2 2 respuestas
Gravewolf

4 penalties flagrantes no pitados al Bayern, grande el árbitro de la décima

2 respuestas
M

#2199 4 no, 40.

1
Lexor

#2198 que descanses bien y hala madrid

1 1 respuesta
xingular

#2187 Ya no es lo que era. Es que encima tienen tan asimilado lo de segundones, que ya no hay rabietas, ni gente viviéndolo a lo Gaspart.
Baits malos, únicamente.
Cansa y aburre.
Pero en ForoCoches igual.
No sé, me hago viejo.

dru1dA

Menudo cabreo lleva alguno con el polaco. Están pidiendo a Wagner para la vuelta.

Loki_Cat12

#2201 ya tengo nueva foto de perfil, mil gracias

1
klawi

Normal que lleven cabreo, un jugador que vive de los 4 goles que metio con el Dortmund.

Un pufo de gran calibre jugando en una liga de un solo equipo.
Mirad los goles de Auba en Inglaterra y los goles de Batshuayi en Alemania. Todo inflado.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Mejor asi es mas facil sacarlo del Bayern

LinCeX

#2198 Que sueñes con el litio.

Ninja-Killer

#2199 Te refieres a penaltis cmo este?

6
wajaromau

Ganar otra champion aun perdiendo la purria liga y copa va a ser glorioso, lo mejor la bili y cueva de los antis, otro veranito a la sombra.

Carcinoma

Quedan 180 minutos para arruinar el verano a la mitad de España. Vamos a intentarlo.

3 1 respuesta
mongandante

#2196 si hablas de juego no puedes hablar de tunda en el Bernabeu vs Juve cuando el Madrid tiró más, tiró más a puerta, tuvo más llegadas al área, más corners

LiuM

#2210 o para salvar vuestra temporada de un buen rosco.

2 respuestas
btoman

Fíjate que prefiero estar donde estamos y caer en la final o en la vuelta del Bernabéu que ganar liga y copa, y lo digo totalmente enserio.

1
DreaMwOlf

#2212 en la temporada aunque sean títulos menores ya han ganado las supercopas de europa y españa además del mundialito, si se gana la Champions habrán sido 4 títulos esta temporada

Carcinoma

#2212 Tres títulos no se yo si lo llamaría "un buen rosco". Por otra parte, más tarde o más temprano el Madrid tendrá que caer en Europa, después de tres años seguidos amargando vuestros desayunos. Es ley de vida, y yo al menos no tendría una sola queja de un equipo que lleva ocho años seguidos entre los cuatro mejores de Europa. ¿Recuerdas lo bonito que era eso?

LiuM

Claro claro, preferis caer habiendo llegado a semis o final que ganar un doblete.

Vuestra temporada solo se salva ganandola y si no será un fracaso, es el riesgo de jugarse todo a una carta y venir años atras menospreciando las supercopas

5 respuestas
sincahonda

#2216 hay como se gane la tercera seguida...
Vuestro único mérito es ser nuestro rival nacional.

Carcinoma

#2216 Ni yo ni nadie preferimos eso, pero desde luego que prefiero una Champions a unos cinco dobletes. Ponle mejor diez.

Y si se trata de tres Champions seguidas, cámbialo por el palmarés entero del Barcelona.

1
Aldarion_21

#2216 Bueno llevas con la cantinela de que el Madrid solo compite la champions ya unos días cuando llevamos haciendo ligas de 90 pts, pero bueno si quieres menospreciar las ligas que nos habeis ganado dando por hecho que no las competimos a proposito y que si lo hicieramos entiendo que las ganariamos allá tu.

g0yu

Me herviría la sangre quedarme tan pronto sin la emoción y los nervios que solo la UCL produce

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben