UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

A tomar por culo

xDani360x

Merecidísima derrota evidentemente

icetor

el cuarto es apoteósico jajajjaja

al carrer!!!!!!

Inver

Gracias de nuevo Valverde, muchas gracias.

bleed11

#3344 Los equipos de Madrid este año habéis estado tan mal que los del Barça parecían buenos, pero primer equipo serio que nos pilla y nos gana merecidamente, con suplentes y porque perdieron injustamente la ida

Z

JajjajjjaajajajJjajajjaJjaJajJajJajJajajajajajaajajaajjajajajjajajAjjjJja

In inda indapandansiaaaa jaajajajajajajajajajajajaja

bryaN1

En otra cosa que gana el Barcelona al Madrid, en ridículos de champions xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
MT_Dulper

@JMBaDBoY @MrAble abrid el hilo va

Eslas

#3327 ostia yo quiero ir mañana a saludar al iluminado ese jajaj

1
Ibrahimovic9

Ídolo Valverde, culpable de las cagadas De Alba, del cuarto gol, de que Messi no haya hecho nada etc etc

s4rge

Totalmente merecida, el 3-0 de la ida fue un regalo, ni pena me dan todo lo que no sea echar a Valverde hoy se merece que pidan la cabeza de la directiva, lo del año pasado fue esperpéntico pero se han superado GG Barça, nunca dejaremos de ser un club segundón con esos jugadores de mente pequeña.

Meiven

#3310

Todo una sorpresa la verdad este resultado. Les di un 5% y hale XD

__SiC0__

Jajajajaja

I

Seguimos esperando a Messi en los partidos decisivos, nada nuevo

1
B

Hay que darle la enhorabuena al campeón de la Europa League por haber luchado hasta el final, aunque al final se haya impuesto la lógica y haya ganado el mejor equipo.

Enhorabuena cules. Habéis dado la cara y la Europa League no os la quita nadie.

Geor

Mis putos muertos qué mierda de eliminatoria nos hemos cascado. Hasta aquí llego con Valverde, que se vaya a tomar por culo con Roberto Rakitic Vidal y Coutinho de la mano.

El único partido malo de Alba en todo el año le sale hoy. Nadie le da un puto balón a Messi, parecemos Argentina.

1
FUCKYOUMMD

#3360 No puedo oirlo, los lloros de los Culés y las risas de los Madridistas no me dejan.

2
B

#3358 Messi ha regalado 4 goles, ha sido lo unico potable en ataque.

2 respuestas
ansar123123

Els lladres al carrer

T

Bueno ahora los mandriles son del Liverpool o del Ajax???

1 respuesta
S

Hoy Messi no quiso ganar. Que mala suerte, solo le apetece ganar contra huescas y levantes de la vida

5
B

El Barça es Messi y diez tíos intentando pasársela, algunos casi a rastras, y Klopp un gran entrenador por saber explotarlo.

1
KirK

Valverde entrenador TOP

RainHell

Ya sabiamos que tenemos al peor Barça de la historia. Lo peor de todo, es que ha ganado la liga... vaya mierda hay, lo que está debajo del Barça.

1 respuesta
Biohaazardx

Lo lamento por el crack arturo vidal nomas... mucho huevo para ese equipo de cagones

1 respuesta
joxer77

#3378 y de que ha servido pa nada jajaja al carrer caragolss...

RuLi_pucela

Oye Suárez, Messi, sabéis cuántos goles de margen teníais?


Gracies.

6
iPoded

Quiero ver la carita de Quim y JJordi, que estaban celebrando ya el triplete JAJAJAJAJA

Loker

ajajajjajaja

Aldarion_21

El futbol le debia una champions al Liverpool xD

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon