UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Zombie_Mv

El Madrid tiene que aguantar a Gareth y el Barsa a Messi, esas dos piedras de ataque han echado a los mejores clubs de Europa.

B

final liverpool-ajax, esto que es, 1975?

kun294

#3403
Nada hoy no entre a nada de relax viendolo.
Que 4 acertaste?

1 respuesta
RuLi_pucela

Y querían ir a Cibeles a la celebrarla no?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

1 respuesta
RayF

#3414 Y lo que te descojonas? hahaha

Yo me estoy partiendo el culo xdd

1 respuesta
danoness

Ostia y pensar la que falló Dembélé en la ida 👌🏻

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#3414 Dejalo al pobre, que al fin tiene algo para celebrar, dejemos que se la pase bien por un rato.

1
MT_Dulper

#3406 Joder, estoy jodido por el futbol estando en casa. Hacer eso es ir a perder dinero e ir a pasarlo mal, no tienes nada que ganar.

RainHell

#3396 Estoy hablando, de lo que es la liga, y lo que le pasa a dicho campeón, en está competición, tu que me estás contando? Vete a pastar.

B

El verdadero dios del fútbol. Comedle la polla todos los que clamáis a falsos dioses.

3
Gravewolf

Espero que Messi se vaya ya a preparar la copa con la selección y mande a tomar por culo a esta panda de ex jugadores.

D4rKNiGhT

al carrer no?

RayF

"Con Lenglet y con Piqué no nos remontan, ya no está Umitit para cagarla"

xddddddddddddd

1 respuesta
N3mex

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

overzeta

otros años decían qué fácil es ganar la Champions son solo 7 partidos.

venga hasta luego

Bomne

#3415 iba a dormir, pero habrá que bajar al paki a por palomitas para ver el chiringuito

leo123

#3420 si no fuera por el no hubieramos llegado con 3-0 aqui... el problema es que os olvidais q hay 10 jugadores mas en el campo...

B

#3425 Yo me descojono de los equipos que no ganan nada en su vida y encima van de ofendiditos por la vida

1 respuesta
perche

al carrefour

FUCKYOUMMD

Y como le llamamos a esto?

Kloppazo?
Wijnaldumazo?
Albazo?

kun294

Voy buscando la camiseta de Gerrard para mañana y para la final.

Meiven

Calienta Xavi que entras al banquillo culé

ElGranMou

No todo es valverde chavales que tienes 11 tios en el campo, el entrenador es cojo pero no tiene solo el la culpa, con el triplete seguro ni os acordabais.

FUCKYOUMMD

#3433 No estaba Umtiti pero si Alba.

UTaHJaZZ

Y cada día estamos más cerca de parecer la liga escocesa. La premier con el 95% de los jugadores crema y nosotros creyéndonos algo hasta que nos toca salir fuera a comer realidad en barra. Rip #laliga

l31m

#3419 Obviamente si te meten un gol que no es desde fuera del area es porque has tenido un fallo. Se llama no estar a la altura y te mereces perder.

SFC

Nfst

Como me lo estoy gozando

1 respuesta
RuLi_pucela

Mira que lo avisé en la Ida, que el Liverpool hizo un partidazo, fallaron solo por no tener DC y Klopp con esta plantilla hizo magia, y el 3-0 era falsísimo.

Pues pam, sin 3 de tus mejores jugadores y remontadón épico.

danyes2000

#3426 Na si ahora le echaremos la culpa al pobre dembele cuando el hijo de la gran puta de coñito se ha tocado el rabo los 180 minutos

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon