UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

PocketAces

Yo soy De Jong y rompo el contrato con el Barça.

Para ser suplente del hijo de puta de Rakitic, del hijo de puta de Vidal y del hijo de puta de Busquets, me quedo en el Ajax ganando Champions, que ir a otro club a chokear contra equipos que les remontan.

Drulo

En esa Kane les arranca la red de la portería.

-Orb-

Esto aun no ha acabado

RainHell

Es un buen Tot eh, tiene merito lo del Ajax.

El Tot, está acostumbrado a rivales fuertes, el Ajax sólo tiene al PSV.

EneKka

19 años De ligt y tiene mas cojones que todo el Barça junto increible

radius

De jong en el Barça va a ser suplente de Rakitico, Busquets y Sidal. Pobre chaval

1 respuesta
el-lobo

#3777 Me encanta el Ajax, pero son el típico equipo que como en su día el Leceister ganó la premier, no todos, pueden rendir fuera de ese bloque.

El Ajax puede pedir barbaridades hasta por los suplente por el hecho de pertenecer a este bloque y la gente cayendo en la trampa xd.

No me imagino a De Jong, cogiendo de primera hora los mandos de un Barcelona, todo tiene su proceso y las prisas son muy malas.

3 2 respuestas
RainHell

#3786 Pues si, pero ya no podéis ficharlo sea como sea xD

D

Algún link que no haga falta instalarse nada?

bleed11

El Tottenham tiene unos cuantos jugadores que se fueron del Ajax porque les quedaba pequeño, que bonito es el fútbol (menos ayer xdd)

1 respuesta
Woh

#3770 y quien te dice que un equipo como el Barcelona no hubiese ganado alguna CL con ese estilo?

B

#3790 ayer el fútbol fue precioso para todo el mundo menos para los aficionados del Barça xD

RainHell

#3787 Eso es porque fichan mal, o fichan algo que no piden los D.T. o la filosofía del equipo.

Quien quiera algo del Ajax, tiene que saber cual es el estilo donde rindieron.

RainHell

#3793 Con esto digo que, ojito los piden fichajes de aquí, los tito floren xD

B

El AJAX es un equipo con gente a mil por hora que van todo el día con la polla dura de dar repasos y la moral por las nubes. A estos les pones 4 partidos malos y la mitad se te hunden.

Ahora parecen todos jugadores top, ya veremos en unos años como va la cosa, pero no os flipeis.

radius

De ligt te rinde en cualquier equipo

1 respuesta
RainHell

JODER!

Yhoulz

Estoy en el móvil y no os puedo quotear a todos. Yo respecto mucho lo que hace el AJAX pero cuando no nos hemos hypeado con jugadores jóvenes que salen de la cantera y hacen un par de años buenos y luego se quedan en jugadores normales.

Esta gente vende mucho y contrata mucho, tiene una filosofía diferente al resto de grandes de Europa y por ser diferentes a ellos, tienen objetivos diferentes.

RainHell

#3796 Es facil escribirlo, pero a la hora de la verdad. está lo que dicen más abajo.

Jugadores que se comían los mocos en la suplencia de otros equipos.
1 respuesta
Usopp

#3799 De Light rinde en cualquiera, al igual que De Jong, hay otros como Tadic o Van de Beek que necesitan ese ritmo alto y esos movimientos y el 2º habría que verlo fuera.

1 respuesta
Drulo

#3787 Es que del equipo actual del Ajax hay quizá 3-4 (De Ligt, De Jong, Neres y quizá van de Beek) que realmente pueden llegar a ser importantes. Estamos hablando de un equipo de Eredivisie a fin de cuentas.
A mi Ziyech (que parece que lo tiene hecho con el Bayern) no me da la impresión de ser tan fiable a un nivel más exigente.

Tagliaficco, Mazraoui, Tadic, Onana... no me parecen tanto.

1 respuesta
RainHell

#3800 De Light y De Jong, tienen su plenitud con el cruyffismo. En otros equipos, son uno más. Sólo hay que verlos jugar y reaccionar a una salida de balón.

Aguiluxo

Me hago pajas de sangre con De Jong de verdad... que puta elegancia y simplicidad.

CiudadanoEj

y no es lo mismo jugar en un madrid, city o fcb que los defensas tienen 50-60 metros a sus espaldas que equipos como ajax o liverpool

1 respuesta
ekeix

Vaya papa lul

RaDiuM

qué golazo joder

sraam

Que golazo.

De1moS

Golazo

se_ale

golazo

zaskkk

Diooooooos

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon