UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Lolazo87

Igualito el remate de Ziyech que el de ayer Coutinho...misma confianza y tal..

Aguiluxo

tripier marcando a de ligt en los corners xddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Phantastik

#3842 De risa....

RainHell

#3842 No te pases, que son las ordenes del futuro entrenador, de algún equipo de la liga jajaj

bleed11

jajajaja vaya carrerón de Ziyech

FUCKYOUMMD

#3839 Cuando los he comparado? Yo dije que si el Liverpool le podía clavar 3 goles al Barça entonces el Tottenham también, jamás mencione al Ajax :joy:

1 respuesta
RainHell

#3846 Pero tampoco has mencionado el partido. Y ahora mismo está jugando el Ajax. Lo dices todo, o luego no te quejes por el guante:wink:.

1 respuesta
kun294

el ajax de oro la próxima temporada lo que va a sacar por la mitad de este equipo ojo a seguir chetando a chavales

FUCKYOUMMD

#3847 Pero si esta jugando el Tottenham :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
korne

El ajax es el equipo que mejor juega al futbol desde el Barcelona de Pep

Meiven

Está todo el pescado vendido.

Buena final nos espera. Por un lado me gustaría que ganase el Liverpool, pero joder, lo del Ajax no tiene nombre. Sería un bonito broche que ganasen la Champions después de la limpia que le van a hacer

1 respuesta
RainHell

#3849 Chaval, en todo momento estoy mencionando este partido, no es mi culpa que tu complejazo vaya con día de retraso. Y espero que sólo sea sólo el día, que ya te veo otras cosas xD

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#3852 :scream::fearful::scream::fearful::scream::fearful:

Ok, no se me ocurre que responderte, si se me ocurre algo ya te lo pondré por MP.

1 respuesta
RainHell

#3853 Para que cojones quiero tus MP's? Gente como tu, no me interesa para debatir, pero gracias eh:wink:.

1 respuesta
B

Mira como ha salido el Ajax...¿a especular? no,con la sangre en los ojos...eso es cosa del entrenador que los pone como motos en el vestuario en cambio nosotros tenemos a este

Me amarga la existencia mirarle a la cara,os lo juro

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#3854 Pues perfecto, menos tiempo invierto en una discusión que no lleva a ninguna parte. Que tengas un buen día :kissing_heart:

1 respuesta
laZAr0

A ver qué tarda el Barcelona en anunciar a De Ligt y ten Hag.

3 respuestas
RainHell

#3856 Venga hasta luego xDD

B

#3857 No creo que Ten Hag quiera venir

RainHell

#3857 Ojalá.

sr_morao

Yo le veo lagunas en defensa al Ajax,pero que final mas bonita coño unos donde les deben una champions y otros como los jovenes de johan cruyff

1 respuesta
laZAr0

#3855 Con Zidane el Madrid ganó 3 seguidas y no lo veo poniéndo la sangre en los ojos a los jugadores, más bien ya vemos sus charlas del estilo "jugamos, abirmos a banda, al pase y gol." No le podéis echar toda la culpa a Valverde, la dirección deportiva y el presidente tendrán parte de culpa en haber dejado un equipo sin alma y sin líderes que tengan la personalidad que se necesita para ganar este tipo de torneos. Hablo de gente como en su día Puyol o más recientemente Mascherano.

Valverde la cagó en el planteamiento del partido, en los cambios, en todo lo que pueda cagarla, pero no tiene toda la culpa; la dirección y sobre todo los jugadores tienen que hacérselo mirar, que deben de ser profesionales y es parte de su trabajo estar concentrados y darlo todo cuando tu empresa se juega la vida y además tienes a millones detrás, no como niños a los que hay que ir convenciendo de que trabajen por su bien.

1 respuesta
B

#3862 Cuando te la lian 2 veces igual no es tema de los jugadores,es su tema que no los sabe motivar

Tenemos que admitir que Valverde como entrenador no transmite nada,es ver una rueda de prensa suya y me parece que esta hablando un pasmarote,luego ves una de Klopp y flipas...el carisma y el saber motivar es importante a estos niveles

1 respuesta
MT_Dulper

Cantando la canción de Bob Marley XDDD

hasta su publico es mejor que el nuestro

1 1 respuesta
RainHell

#3861 Si eso te parece.. Imagina lo que tienen que pensar los equipos eliminados por ellos. Vaya mancos.

1 respuesta
Usopp

#3864 Y pueden beber birra en el campo

RainHell

van de Beek.... que pase más malo, se veía el tercero.

laZAr0

#3863 Sí, pero Klopp aún dando el máximo ya ha perdido tres finales europeas, 2 de Champions y 1 Europa League, y ya veremos si no vuelve a perder la cuarta consecutiva. El entrenador puede ser el puto amo como Klopp y perder por circunstancias ajenas o por falta de calidad (también mental) en la plantilla, o puede ser un Valverde o Zidane de la vida y acabar ganando debido a justo lo contrario de por lo que el otro pierde. Lo suyo sería tener ambas cosas, jugadores y entrenador, en el Barcelona este año han fallado las dos cosas, pero no toda la temporada, y en el Madrid ya ni te digo... Valverde no vale para el Barcelona, es evidente, pero creo que, aún con él, el Barcelona tendría que haber pasado después de un 3-0 y ahí no podemos señalar sólo a Valverde.

sr_morao

#3865 es la percepcion que yo tengo de este equipo,luego con el balon en los pies ya es otro cantar por que juegan de pm

1 respuesta
RainHell

#3869 Si todo sigue sobre esta linea, veremos si Klopp ve esas lagunas que tu dices. Desde luego demostraría su calidad como entrenador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon