UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

werty

#403 xDD debe ser ironía, ¿verdad?

porque están luchando por la premier.

JosE_Arcadio

#420 ostia tío si en toda esa página nadie ha dicho eso

menuda cruzada del tío del albacete

edit: las mentiras no te gustan, por eso nunca dices nada que no sea verdad cuando hablas del barça xD

edit2: esto es el sorteo de cuartos y hay mil mierdas más interesantes de la que hablar, siento haber entrado al trapo, por mi como si el madrid kiere ganar esos 250 en vez de perderlos, menudo tema más COÑAZO

M

edit

JMBaDBoY

Fueron 252 millones para ser exactos, y que yo sepa el Barça esta temporada fueron 45 Ibrahimovic + 14 Keirrison + 25 Chygry + 5 Maxwell = 89 millones

Lo de 150 te lo acabas de sacar de la manga :\

2
M

edit

Lemelisk

¿A quien ha vendido el Barsa esta temporada y por cuanto? para hacer el balance

Wuok4

fichajes para el año que viene del ùnico equipo español VIVO en champions

Asenjo - Lham - Ribery o Silva o Villa - Cesc

JMBaDBoY

#426 Creo que a Gudjohnsen se le vendió al Mónaco por 4 millones. Luego ya las otras no se ganó nada, Víctor Cáncer se fue gratis, Xavi Torras también, y Sylvinho también.

3
CaLaTa

Gudjhonsen se fue gratis. A cuento de que viene hablar de esto ahora?

Elitest

Viene a cuento de una barcelonitis aguda con su correspondiente desviación del tema a algo en lo que se le pueda meter mierda al Barcelona.

3
Lemelisk

#430 hay 3 hilos de deporte en los que ni se distingue el tema si no miras el título, así que me apetecía saber el balance neto de fichajes del Barsa para cuando lea eso de los 300 millones

mDity

que lastima lo del inter, enserio :(

yo esperaba con to las ansias del mundo ver una final barça-inter, ahi con eto'o hubiese sido grandisos :qq: que lastima.

pero en fin, a ver si el manchester cae o algo xDDD

A

#430 Yo creo que la barcelonitis que sufren los madridistas es mas bien cronica xD

1
stta

Tengo la sensación de que el Manchester estará en la final fijo ^^ Tiene el camino que me hubiera gustado para el Barça, no obstante, confío en el Barça, creo que aún somos el equipo a batir en Europa

2
Gantorys

A mí el Bayern me parece un bluff de cojones, bastante folla tuvieron contra la Fiore

twister

no entiendo ese miedo hacia el inter... si no juegan a nada por dios
arsenal > inter, de calle.

Etchebaster

El Arsenal tiene un gran equipo y su sistema de juego es muy parecido al del Barca. En su dia pueden ganar a cualquiera. The Emirates Stadium es una autentica fortaleza y la hinchada fenomenal. Buenos delanteros rapidos y dribladores en Arshavin, Bendtner y Nasri y ni que decir tiene el control y vision del juego de Fabregas. El pamplones Almunia tiene fallos, asi como paradas fuera de serie, la defensa deja un poco que desear. En definitiva, un buen partido de ida y de vuelta (la vuelta le beneficia al Barca), con posibilidades de ver excelente futbol, lastima que esto no fuera la final! :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

GranTorino

hinchada fenomenal

Sí, sin duda alguna la afición del Arsenal es la polla...

/ironía

5
yiyi

#424 Si analizas las altas y bajas de Real Madrid y Barsa se han gastado mas o menos lo mismo ;) y lo de 45 millones por Ibra te lo has sacado de la manga porque Eto'o valia en ese momento minimo 25 millones :D

2
stta

#429 Entonces pongámosle precio a todos los jugadores que se van del club gratis no? Digo yo. No te dediques a las mates, y metas en una ecuación tus especulaciones.

Es como si ahora yo te digo que creo que Robben valía 50 y Sneijder 45 y su traspaso ha sido una ruina ya que de 25 a 50 ya son 25 perdidos y de 15 a 45 van 30 perdidos en total 55 millones perdidos en los traspasos del calvo y su primo. Y tan ancho me quedo, cuadra todo !

JMBaDBoY

#439 No hay ninguna cifra oficial sobre en cuanto se tasó Eto'o, lo único que se sabe es que se pagaron 45 millones.

Además que yo sepa de la caja del Barça salieron 45 millones.

3
SupermaN_CK

Se pagaron 49.5 porque Hleb al final no fue al Inter, si hubiese ido si serian 45.

2
stta

tonto de el, ahora estaría en cuartos y no eliminado de champions xD

gRaNaln0

jeje no sabia que habian puesto lo de aplaudir los post !! ya era hora.

pd. se de mas de uno que le pondrian -111

2
Hardy

#444 Creo que no se pueden votar en negativo xDD

1
gRaNaln0

yaya pero molaria xDDDDDD

N

El Arsenal sin la pelota es medio Arsenal, no juegan comodos. Creo que el peor rival para ellos es el Barça porque te roban la pelota y no te la dejan ni cinco segundos. El Arsenal es el eterno aspirante, ficha muy joven y vende demasiado. No dejan madurar al equipo. Una pena porque es mi segundo equipo y creia que este año iban a pasar a semifinales.

2
stta

#447 que claro lo tienes que va a pasar el barça no? ... Dios te oiga, espero que tengas razón :)

2
Wuok4

EMPIEZA EL SHOW

2
V

Vamos coño! :D se enfrentan los 2 equipos del tiki taka europeo! tenemos que demostrar que el Barça es el number one!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Scavenger19
  • PruDeN