UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

TazzMaTazz

Yo sinceramente pienso que vamos a pasar, normalmente en este tipo de casos prefiero ser más pesimista para luego aliviar el posible disgusto, pero esta vez es diferente y hay algo que me hace ser más optimista que de costumbre, no sé porque pero creo que haremos dos muy buenos partidos y les eliminaremos.

2
DiSoRDeR

Acabo de leer q Toulalan tiene 26 años :O yo q le consideraba un viejales.

Hardy

Ya, es que aparenta mucha mas edad de la que tiene xp

1
eDuAr

El del Arsenal sera un partido complicado sobretodo en Inglaterra pero el Barça no debería tener problemas para pasar a semifinales.

ManOwaR

El Arsenal es de los más flojos del cuadro, junto a los franceses. Los que dan miedo miedo son Inter y ManU xD

vz16

entonces el barça ha ganado la champions ya??

WANGO1

El Barça aparentemente lo tiene más fácil que si le hubiese tocado el manchester o el bayern , porque lo que es el inter es una agrupación deportiva frente al barça xD

ManOwaR

A algunos les quema mucho que el Barça sea el rival a batir xD

Pero es lo que tiene defender el título y, sobretodo, que los equipos difíciles del cuadro, todos han perdido sus últimos partidos contra el Barça.

DiSKuN

#456 de momento la juega, cosa que mas de un equipo no puede decir

3
Sust0

Si Messi aparece yo pienso que tendremos las cosas relativamente fáciles si el arsenal no da muchos problemas. Esperemos que el barsa guarde la linea en la liga y no llegue tocado moralmente a los partidos de champions.

cordovita40

si el arsenal lo elimina,estara como los otros solo la liga,y parece por algunos comentarios que lo bordan enga ya

V

#461 y si y si y si mi abuela tuviese pito seria mi abuelo...enga ya. La realidad es que de momento esta en cuartos de final por mucho que te joda, ahora ya puedes agarrarte a lo que sea para creer que tu RM se esta saliendo.

3
ArcheR

Como el Barça pase y Cesc no se salga en la eliminatoria, tendremos en el MARCA y en el AS Cescarato.

-

Y si pasa el arsenal es que cesc le hace un guiño al madrid, ya sabes como van los panfletos en este pais XDDD

1
Hardy

"Cesc ya ejerce como madridista" o una chorrada similar sería lo que sacarían en ese caso xDD

JMBaDBoY

Si el Barça elimina al Arsenal Cesc es capaz de quedarse otro año más allí porque se sentiría en deuda o algo, como sucedió con Henry, que estaba fichado para 2006 pero al ganarles la Champions decidió quedarse un año más.

V

#466 No lo creo. Cesc tiene pinta de estar hasta la polla de no ganar nada.

1
JMBaDBoY

Pues este año es el primero que lo tiene bien de verdad, almenos en la premier tienen posibilidades reales... quedan pocas jornadas y están mano a mano con el líder.

Scavenger19

"Cesc tiene pinta de estar hasta la polla de no ganar nada."

Cesc tiene pinta de quedarse bastantes temporadas mas en el Arsenal. Todo eso de q esta harto y quiere salir son invenciones de la prensa. Todas las declaraciones q hace Cesc deja bien claro q el futuro no se sabe pero q actualmente querria seguir en el Arsenal porque es quien le ha dado a conocer, un icono para la aficion y la insignia del equipo.

Hardy

Algo similar pasó con Torres y el Atlético de Madrid y al final terminó marchándose al Liverpool. Tarde o temprano todos buscan progresar para tener la posibilidad de ganar algún título.

1
-

Y el equipo que va a jugar la final de la copa del rey no es el liverpool... cosas de la vida XDDDD

TazzMaTazz

#469 ¿Y que va a decir? ¿Que está hasta la poya de Wenger y del Arsenal? Despues de todo lo que le han dado allí tiene la obligación de ser respetuoso con el club, que han sido los que le dieron la oportunidad de su vida.

SHZ99

El Barça lo tiene fácil con el Arsenal ya que no es uno de sus mejores momentos; los que dicen que el barça no llegara a la final, hace falta decir ¿donde pone Real Madrid en los cuartos?, bueno yo solo sé que el Barça ara historia ganando la Champions en el Bernabeu xD

B

No nos comamos las pollas todavia, hay que ir pasito a pasito si queremos llegar al Bernabeu

3
A

Pues no se por que pero me da que el Barça va a perder. Esperemos que no.

GrimMcSlam

La gente se piensa q ya lo tienen hecho... veremos a ver si no os la meten doblada XD.

El Arsenal no es para nada una perita en dulce.

JMBaDBoY

Sí bueno, también decíais "La vuelta vs Stuttgart hay que jugarla".

El que vaya de crecido es su problema. El Arsenal es buen equipo (eso sí, juegan sin delantero centro) pero realmente en el centro del campo el Barça le da sopas con onda al Arsenal. Y el Arsenal es equipo de jugar con balón, sin él les puede salir bastante mal la jugada.

Su máximo peligro viene de como Arshavin tenga muy buen partido y Cesc esté hipermotivado y la líe en 3/4 de campo.

No obstante a doble partido, el Barça es mejor. Pero esto es fútbol.

V

Cesc no jugara por lesion, me juego el pito y el avatar!

GrimMcSlam

A ver si perdéis ya q no me quiero imaginar q ganéis la Champions este año tb... sería la muerte xDD

TazzMaTazz

La verdad es que sólo de pensar que en el hipotetico caso de ganar esta, ya tendríamos 4, la cifra empieza a asustar xDD Sobretodo porque hasta hace 4 años siempre hemos vivido con 1.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Scavenger19
  • PruDeN