UEFA Champions League - Sorteo fase de grupos

w4nx1

#1137 Tus cuentas no tienen sentido, no sé si te das cuenta. Estás reconociendo sin querer que el grupo de la Real es bastante más chungo.

Pero vamos, que tampoco hay que darle tantas vueltas al tema. Ya se verá.

JMBaDBoY

Ni que el fútbol fuesen matemáticas. La Real puede ganar a cualquiera de su grupo y el Atlético también, por una simple cuestión de fútbol y competitividad.

Otro tema será por ejemplo ver si la Real puede aguantar el ritmo Champions + Liga a un nivel decente, o si para la liga antes de CL reservarán a sus jugadores importantes si tienen suficiente fondo de armario.

El United por mucho nombre que tenga, ahora mismo tiene un centro del campo bastante discutible, y encima ya no está Ferguson que aportaba siempre ese plus, lo que hará Moyes en el United es una incógnita y no es que haya empezado bien la Premier.

Contra Leverkusen y Shakthar seguramente salgan partidos divertidos.

Para mí el grupo más difícil de los españoles es el del Madrid, 2 partidos ante la Juve que pueden caer del lado de cualquiera, y luego el Galatasaray que es el típico tocahuevos, como se vio la temporada pasada cuando le pusieron las cosas difíciles en Turquía. Otro tema que no se tiene en cuenta es que el Copenhague-Madrid es la última jornada, y en Dinamarca a 10 de Diciembre las condiciones climatológicas sumadas a que quizás el Madrid puede estar jugándose pasar a octavos (aunque no creo) puede sumarle ese grado de dificultad.

2
GrimMcSlam

Es curioso como os flipais con los signos ">" y "<" con equipos de nivel muy similar xD

vappatixihm

Lo que está claro es que está champions tendrá un nivel espectacular.

Solo de imaginar unos cuartos con: Bayern, Chelsea, Dortmund, Barça, Madrid, Juventus, PSG, M.City... ahí podría pasar cualquier cosa xd

Mystee

Ya que comparáis equipos, al menos hacedlo con los de su mismo bombo digo yo xD

1 respuesta
Fdkn

Ningun cule le da manitas a JM porque aunque tiene razon no dice lo que quieren oir

Chupipandi por interés.wav

1 respuesta
Enccel

#1146 Yo no se la he dado porque no comparto nada lo que ha dicho xD

Aunque bueno yo no soy de ninguna chupipandi así que ese comentario no iba para mi :P

lxn_

En el madridismo sigue sorprendiendo la libertad de expresión y el respeto por las demás opiniones que siempre hay en Barcelona xd

2
Fdkn

Si, que se lo digan a las banderas de los aficionados del atleti hace dias

1 respuesta
alepe

#1149 wat

1
w4nx1

#1145 Si se habla de dificultad de grupos no tiene sentido comparar por bombos, precisamente estar en un bombo u otro influye en la dificultad que es el tema del que se debate. Es una de las razones por las que la Real lo tiene más difícil que el resto de españoles.

1 respuesta
Mystee

#1151 Entonces para hacer las comparaciones, comparas a uno del primer bombo con uno del cuarto, todo sea para que salgan mas > en vez de < y así el razonamiento que expone el que hace la comparación es el correcto, no? xDD

1 respuesta
w4nx1

#1152 Sigue sin tener sentido lo que dices porque yo he comparado a los rivales de Atleti y Real ordenados de mayor a menor bombo. El hecho de que la Real tenga rivales de los 3 primeros no hace otra cosa que reforzar mi argumento.

shturmovik77

Estoy hasta los huevos de los Milan - Barça....

2 2 respuestas
w4nx1

#1154

1 respuesta
shturmovik77

#1155 En esa época eramos buenos xD

B

En mi opinión hablar de grupos más o menos difíciles este año me parece una tarea arriesgada. Todos están bastante equilibrados. Cada grupo tiene lo suyo y yo creo que todos los equipos de la Liga tienen opciones de pasar.

Y valorar equipos ahora tan pronto también me parece inapropiado, ya veremos como se van soltando las próximas semanas en esta misma fase de grupos y en Liga. Por ahora Madrid y Barça van ganando los partidos pero sin una solvencia necesaria para enfrentarse a un Bayern, por poner un ejemplillo.

#1154 que estas harto de los barça - milan?? pero si el ultimo precedente es una de mis noches favoritas en el camp nou! xD

2 respuestas
w4nx1

#1157 Yo también estuve en ese partido. Una noche en la que el Camp Nou fue un estadio de verdad y no un teatro o una atracción turística :qq:

2 1 respuesta
B

#1158 es ver el video y... gallina de piel!

Fdkn

#1157 él es del Milan.

1
alepe

Bonito video que grabé el día de la remontada.

frostttt

Yo estoy hasta las pelotas de ver los mismos partidos en grupos :(.

JosE_Arcadio

jordi alba desde esa jugada caída en picado

1
shturmovik77

Se puede ser más subnormal?

http://www.gazzetta.it/Calcio/03-09-2013/champions-milan-pasticcio-niang-europa-league-lazio-fuori-dias-201091546665.shtml

http://www.calciomercato.it/news/234568/.html

No hemos inscrito a Niang en la Champions porque supuestamente no había sitio en la lista, y sin embargo inscriben a El Shaarawy en la lista A quitando un hueco cuando se podía inscribir en la B...

VENTURIN

Pues ya para que más, muy gorda tendría que ser la hostia del Barça para no ser 1º de grupo

R4Yd3N

yo estoy dudando hasta apostar a que pasa el Ajax en vez del Milan que se paga a 5 pavos el euro apostado

B

El Ajax no está muy fino este año, sobretodo fuera de casa.

KickGold

Y acaban de perder a su estrella...

1 respuesta
dagored

#1168 Pero como van a vender a Bojan, ¿si acaba de llegar? :clint:

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo oficial de la fase de grupos:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-fase-grupos-489964

Tema cerrado

Usuarios habituales