UEFA Champions League - Sorteo y play off previo

Selort

#1077 Pero es que resulta que el premio no se mide por goles.

1 respuesta
Original

1
TuR0K_Vva

Bueno, lo de siempre, grupo dificil para el Madrid, Barça grupo de risa y Valencia y Malga grupos 'asequibles'.

En fin, al menos son viajes cómodos y veremos buen fútbol.

¿Alguien que me diga como está ve al Dortmund este año?

1 3 respuestas
J

#1081 No no se mide por goles, si se midiera por goles lo ganaria messi, pero resulta que los goles de ronaldo(que no vale lo mismo un gol que otro) le ha dado el titulo de mas reconocimiento de la temporada aparte solo lo decia como dato de rendimiento durante todos estos años para los que lo critican que vean que eso no es algo que consiga cualquier jugador, que puedes ser un crack y tener una tecnica de oro pero para llegar a esos numeros te hace falta algo mas que eso. Esta temporada donde unico he visto a iniesta es en la euro y me parece de pena que una euro marque toda la temporada.

Y no seais "capullos" con lo de un jugador español, hay que ser un poquito critico iniesta es un crack pero el año que se lo merecia fue cuando gano champions y mundial y no este.

jGcz

#1054 #1083

Alguien miente, porque son extremos opuestos como para que sea simplemente diferencia de opiniones xD

1 respuesta
lxn_

Ahora que lo decís, el equipo español más afortunado ha sido el Málaga, madre mía que equipitos estando en el 4º bombo xD

I

#1083 El Borussia seguirá siendo peligroso, pero a mi por lo menos me preocupa mucho más el City.

1 comentario moderado
I

#1085 Turok ahí se ha colao, el Madrid a excepción del Milan se suele enfrentar a grupos chorras

TuR0K_Vva

Perdonad, quería decir grupos "dificiles" comparados con los del Barça.

kaza

#1056 Me gusta el calendario empezamos en casa contra el "fuerte" que si les ganamos encarrilas la clasificación de mano y la ultima jornada en casa contra en teoría el fácil de grupo que te puede arreglar el tema si anda la cosa apretada. Me jode el grupo, pero por otro lado estaba harto de ver paquetes hasta diciembre.

Zero_G

Cuanto contenido en una sola imagen:

scumah

Vaya cara de cipote se le ha quedado al pobre de Ronaldo...

1
Ra1KeN

OJO!

Gerard Piqué ‏@3gerardpique

Felicidades al periodista que representaba a España y que NO ha votado a Andrés Iniesta! #etfelicitofill

Quien sera?

edit: VALE, quien sino, un periodista de MARCA. Xd DE RISA EN SERIO

1 respuesta
H

Es que Iniesta sinceramente no se lo merece. Se lo han dado por ser el jugador más vistoso y con el que más empatía genera de la selección española.

Y porque queda muy bien.

jGcz

De los tres, por títulos Iniesta (Eurocopa + Copa > Liga) y por nivel de juego individual hubiese sido Messi.

Ronaldo al subir ya sabía lo que había xD

CaraLimon

Ostias, por fin tras tantos años le toca un grupo a priori "difícil" al Madrid. Ya era hora coño.

El Barca complicadas las salidas a Rusia y Portugal.

CHiCoMaRTiNi

Gerard Piqué ‏@3gerardpique
Felicidades al periodista que representaba a España y que NO ha votado a Andrés Iniesta! #etfelicitofill

me parece bien que los periodistas voten a quien quiera, pr el año del mundial que no nos dieron el balon de oro hicieron programas de pq nunca gana un español el balon de oro o los premios internacionales, si es que tenemos el enemigo en casa...muy español todo esto

1 respuesta
CalvOr0t4

#1083 Pues a pesar de lo que parecía, se han quedado con la columna vertebral del año pasado perdiendo a Kagawa, pero en su lugar han fichado a Marco Reus, así que más o menos lo comido por lo servido. Sinceramente, creo que pueden dar guerra. La incógnita está en si Götze volverá a rendir como antes de la lesión.

#1100 Lo que dice Scavenger: http://es.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2011/voting-panel/index.html

Scavenger19

#1094 #1098

Sergio ‏@SergioAlonso
El año pasado el representante español votó a Messi. Piqué se calló como una puta. Pues eso.

1 2 respuestas
bleed11

Menuda comparacion mas estupida, el año pasado no habia ningun tipo de discusion, Messi se meo en todo el mundo. Este año estaba reñida la cosa y pudo haber tirado para casa, pero bueno esta en su derecho de votar a quien le sale de los huevos

1 1 respuesta
H

#1101

Piqué piensa igual que tú, ese es el problema, que está equivocado.

Hardy

#1100 Hombre, el año pasado no había Eurocopa xd

Ra1KeN

El año pasado messi se meo en todos. Este año al igual que el del mundial estaba todo mas reñido.

BuLLeT_AZ

Piqué cada vez que habla sin correa deja claro que cuando nació el tema cerebral no se desarrolló del todo bien.

GrimMcSlam

Pero el periodista tiene q votar según su nacionalidad o como va??

Iniesta este año solo ha hecho la Euro a gran nivel... y sobre todo el comienzo porque el final... pssss.

El mejor de este año pasado ha sido CR, eso es así, pero ganar la Euro ha pesado más q todo lo demás.

1 1 respuesta
bleed11

A mi no me parece ninguna tonteria lo que dice Pique, estas votaciones siempre van por amiguismo y todo el mundo barre para casa, aunque en el caso de Marca tambien se puede decir que barrieron para casa, todos sabemos de que pie cojean xDD

RubenLionel

No se si lo habéis comentado, pero para variar al United le toca un grupo con equipos mataos otra vez, y seguro que sufrimos lo que no está escrito xddd

CalvOr0t4

Madrid 08-09: Juventus-Real Madrid-Zenit-Bate
Barça 08-09: Barça-Shaktar-Sporting Portugal-Basilea

Madrid 09-10: Real Madrid-Milán-O.Marsella-Zurich
Barça 09-10: Barça-Inter-Rubin Kazan-Dinamo

Madrid 10-11: Real Madrid-Milán-Ajax-Auxerre
Barça 10-11: Barça-Copenaghe-Rubin Kazan-Panathinaikos

Madrid 11-12: Real Madrid-O.Lyon-Ajax-Dinamo de Zagreb
Barça 11-12: Barça-Milán-Victoria Plzn-Bate

Madrid 12-13: Real Madrid-Man. City-Ajax-Borussia
Barça 12-13: Barça-Benfica-Spartak-Celtic

Comparad y luego decís que normalmente nos tocan grupos mucho más fáciles que al Barça, que me río.

2
JMBaDBoY

Marca y todos estos van siempre con el español, a no ser que el español esté en el Barça, en ese caso ya se olvidan de todo lo demás.

Usuarios habituales

  • alepe
  • Fdkn
  • shturmovik77
  • Enccel
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • K3ldon