UEFA Champions League - Sorteo y play off previo

alepe

#1170 El Madrid en semis no gana directamente.

Ni lo ha merecido estos dos años.

1 respuesta
Fdkn

#1171 Si hablamos de merecimientos youtube tiene bastante que decir sobre las semis de tu equipo, asi que mejor vuelvete a tu hogareña cueva y espera a tiempos mejores para trollear

#1173 a estas alturas no tengo nada que demostrarte, todos hemos visto lo sucedido con Milan, Chelsea y Madrid. El temita lo has sacado tu, debes estar muy aburrido. Buscate otro, yo paso de punishes.

#1173 Te acercas peligrosamente al umbral lxn_esco del posteo. Si, todos los equipos estaban deseando que les tocase el Madrid en grupos, si alepe si.

1 respuesta
alepe

#1172 La famosa y mas que merecida expulsión de Pepe jeje. Ah si, que los minutos jugados antes de todo ello chutasteis a puerta una vez y sin peligro.

O el baño que os dimos en la vuelta pese el 1-1.

Edit #1172 Que va, el tema se genera a partir de comentarios del estilo de #1143.

1 respuesta
TuR0K_Vva

alepe resentido por la Supercopa reescribiendo la historia, nada nuevo

B

Veo bastante normal que el City deba tenernos mas respeto a nosotros que nosotros a ellos.

En champions y europa league el año pasado dieron asco pena y sinceramente ganar la premier esta muy bien pero es que el Manchester ha pegado un bajon tambien bastante suave.

A mi me da la sensación de que ese entrenador es un lastre gordo y igualmente no temo nada a un equipo en fase de grupos. Los veo un equipo con muchos altibajos como para que vayan a hacer pleno en el grupo y el Madrid suele ganar con mas facilidad sus partidos en la fase de grupos, cuando estos años han estado bastante cerca en ambos de hacer pleno, mientras ello caian.

El Madrid hara los partidos directos, seguramente, pero no al intercambio de golpes. En fase de grupos Mourinho va a jugar a reventarlos pienso yo y como nos salga un buen partido lo tienen chungo mas que nada por que flaquean en varias zonas del campo.

VENTURIN

Y es que un equipo que en liga queda 6 puntos por delante del Schalke de Raul y a 15 puntos del Borussia de "12 muy buenos pero ya y por eso quedamos colistas de grupo en champions" tiene pinta de:

a) juegan andando
b) son una banda

EN cualquier caso un equipo como el Madrid sin condicionantes negativos debería chorrear a un equipo de esas caracteristicas

lxn_

Francesc Aguilar @MDpor_elmundo

Último twitt en tiempo. Yo voté a Xavi, no a Messi. Es una pequeña precisión para lo que dicen algunos. Es información contrastable.

1

Usuarios habituales

  • alepe
  • Fdkn
  • shturmovik77
  • Enccel
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • K3ldon