UEFA Champions League - Sorteo y play off previo

I

#1140 joe se dice por la curiosidad de 4 del mismo grupo fueron campeones de liga en su país, no porque sea duro el Ajax xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

Me da mas miedo Yaya Toure que el Kun.

Sigue siendo el campeon de Holanda, es una mofa comparada con la alemana, inglesa y española pero ahi esta.

Fdkn

No somos nosotros los que debemos tener miedo, sino ellos temer al Madrid.

6 2 respuestas
Enccel

#1143

4
Enccel

#355 Ojo que os ownea a vosotros xD

1 respuesta
Fdkn

#1145 Vaya judas JG, irse al city a chupar banco en vez de darlo todo para eliminar al barça :<

#1147 Macho las sigues pillando al vuelo.

1 respuesta
VENTURIN

#1141 Nos llega a tocar la Juve en vez del Ajax y tenemos en el grupo a los campeones de las 4 ligas mas fuertes del mundo

#1146 Como si nos debiese algo el chaval

1 respuesta
w4nx1

#1139 y ¿cómo está el patio?

En serio, no lo pillo. ¿Ya estamos en crisis? xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

El city es un equipo que a mi personalmente no me da ningún miedo. Que si, que luego te puede meter 5 porque tienen una pegada tremenda, pero fútbol poquito, Silva, Touré y poco más... y encima sin Agüero ( al menos en el Bernabeu)

1 respuesta
tuput

El Madrid al City le da fácil, al que veo con más posibilidades de dar la campanada es al Borussia.

shturmovik77

A la Roma, al Lyon, al Liverpool, al Bayern, a todos le daba fácil y luego mira.

2
ISAILOVIC

#1149 teneis la suerte de que el discapacitado cerebral de Mancini aun sigue al frente del City. Con otro entrenador ese equipo daria miedo no, lo siguiente

Y aun asi es el campeon de la Premier

TuR0K_Vva

A mi modo de ver al City le seguiría faltando algo en el centro del campo. Algo que no consigue cambiando a De Jong por Javi Garcia

I

Le falta más en defensa, que es un poco la risa

Elektro

Por cierto, la entrada más barata vs el City 50 eurazos, para un puto partido de la fase de grupos.

Menudos sacacuartos.

I

Una puta verguenza, con lo que cuesta una entrada decente, te sale casi más barato vuelo a Manchester + entrada allí

YonkiLeon

#1148 nada nada, si estais jugando muy bien xD pero que tiene que darse un milagro o una lesion de messi para que no seais primeros, esta claro

alepe

Me parto con vosotros xD Os creeis el mejor equipo de europa pero el año pasado ante el primer rival de nivel al que os enfrentais en champions os eliminan de forma mas que merecida jugando mal tanto en el Bernabeu como en el campo del Bayern.

1 respuesta
Fdkn

Perder de forma más que merecida
Caer en Penaltys
alepe

2 respuestas
ArcheR

#1159, qué tiene que ver una cosa con la otra? Merecido es que, por lo mostrado, el resultado sea lo "justo" para esa situación, no que tenga que ser abultado.

Vamos, que para ti el Madrid la Supercopa no la ganó merecida, porque ganó por goles en campo contrario.

1 respuesta
alepe

#1159 Menuda gilipollez. También el Madrid mereció meterle una paliza hace escasos dias al Barça en el Bernabeu y ganasteis 2-1 y pidiendo la hora.

Fdkn

#1160 más que merecida significa que nos dieron un baño y masaje total.

No nos lo dieron.

Si quiere decir merecida, puede ser discutible pero subjetivo a fin de cuentas.

lxn_

Estamos en las mismas de cada año, el Madrid cada vez que se topa con un top europeo palma, sin embargo al año siguiente se vuelven a meter en el saco. Uno ya se cansa de discutir...

1 respuesta
alepe

Rivales claramente inferiores en cuartos y octavos en estos últimos dos años y cuando en semis les toca un hueso duro de roer:

  • Contra el Barça, en 180 minutos de eliminatoria marcaron un gol y no crearon apenas peligro. Con suerte chutaron dos o tres veces a puerta en ambos partidos.
  • Contra el Bayern merecieron perder allí (y se perdió) e incluso aquí haciendo unos buenos primeros 20 minutos para luego no jugar a nada.
1 respuesta
Ga1a

#1163 #1164 Yo no entiendo si tan malos somos cómo estamos entre los grandes favoritos en las casas de apuestas. O cómo en todos los foros guiris que conozco nos dan como primeros de grupo.

Malditos neutrales prepotentes.

1 respuesta
B

Si el madrid es capaz de ganar al mejor equipo de la historia, el inigualable, aquel donde juega el mejor jugador de todos los tiempos, no se por que no vamos a estar entre los tops europeos.

1 respuesta
alepe

#1165 #1166 Yo me baso en hechos objetivos. No he hablado de que el Madrid sea o haya dejado de ser un top, sois vosotros los que sacais estos temas a la palestra.

#1168 Si hablo de previas y condicionantes no acabo nunca. He escrito lo básico de aquel partido.

1 respuesta
VENTURIN

#1158 Dilo todo, con un clásico entre medias en el que se jugaba la liga mientras que el Bayern llevaba un mes centrandose ya en champions porque al Borussia no le alcanzaba

Edit: es que si hablamos de igual a igual, lo suyo habria sido meterle 3 al Bayern, que es muy facil ir andando en la Bundes cuando el Madrid juega 2 veces contra ti y otra contra el Barça la misma semana

1 respuesta
Ga1a

#1167 pero es que ahora has sido tú con lo de más que merecida y siguiéndole el rollo a lxn

Fdkn

El madrid gana por accidente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • Fdkn
  • shturmovik77
  • Enccel
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • K3ldon