UEFA Champions League - Sorteo y play off previo

WiLoW

Menudas goleadas se va a llevar el Malaga contra equipos serios en la fase de grupos.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Udinese-Braga a la prórroga.

shturmovik77

Toca ver el Udinese... a ver si tienen suerte.

JMBaDBoY

Clasificados BATE, Málaga, Dinamo Zagreb y Anderlecht.

M

A ver la imagen que da el Málaga en la champions :D

sarvadohh

¿Cuando es el sorteo?

Vegon

Felicidades Málaga.

kaStyg

el día 30 la hora ni zorra

shturmovik77

La que ha tenido el Braga :S

FeRnAnV

Hay bastantes equipos peores que el Málaga que dan la campanada y se clasifican para octavos de final, mientras no le toque un grupo como al Villareal el año pasado.

JMBaDBoY

Pues yo creo que al Málaga o le toca un grupo muy fácil o no pasa a 1/8 ni de broma.

1
WiLoW

El Málaga estará en el bombo 4 osea que 2 gordos le van a caer.

1 respuesta
Fdkn

#162 Si, pero en el bombo 1 estan por ejemplo el Milan, el Oporto, el Failsenal... son equipos a los que se les puede ganar.

#164 Sabes perfectamente que el Milan de este año no asusta a nadie a priori.

Si El Shaarawy estalla y Boateng tira del carro igual cuela pero ahora mismo nope.

1 respuesta
shturmovik77

#163 Si este Malaga le gana al Milan me corto las pelotas.

#163 Y el Malaga asusta? Este Milan tal y como esta ahora no debería de tener ningún problema.

1 2 respuestas
ZaGo

Muy contento por el Málaga, después de sufrir tanto estos meses, ya parece que luce algo el sol. A ver que rivales le tocan :D

Albert91

Enhorabuena al Málaga, después de una pretemporada complicada se llevan una alegria!

fraJiscow

#151 Pronto para afirmar eso no? Pero bueno, aquí estamos, otros no están :D

3
shturmovik77

A ver si pasa el Udinese, que la Champions le debe algunas alegrías a este club.

sarvadohh

Copiado de https://twitter.com/2010MisterChip , los dos primeros bombos serían:

BOMBO 1 de la Champions League 2012-13 - Chelsea, Barcelona, Manchester United, Bayern Munich, Real Madrid, Arsenal, Oporto y Milan.
BOMBO 2 de la Champions League 2012-13 - Valencia, Benfica, Shakhtar, Zenit, Schalke, Manchester City, Dinamo Kiev y (Olympiakos o Braga)

Fdkn

#164 Claro que no asusta, pero no es imposible que os plante cara, teniendo en cuenta que no tienen nada que perder y que estais como estais.

El otro dia os gano la sampdoria y yo diria que este Malaga no es peor.

No te pongas a la defensiva macho xD

1 respuesta
klawi

City bombo 2? Ya paga el moro hasta para el bombo o que cojones pasa.

Que ese equipo lleva solo 3 temporadas en Europa, dos de ellas en la EL y 1 en CL. O hay equipos mierdas o tongo.

1 respuesta
FeRnAnV

#171 Que sea el actual campeón de la premier, no te vale no? Perfecto

2 respuestas
shturmovik77

#170 El partido contra la Samp de 10 veces, 8 lo ganamos, y como digo, en condiciones normales al Malaga también. Luego esto es fútbol y tal y pasa cualquier cosa, pero bueno es lo que pienso.

Además que con Bojan no tenemos rivales xD, a ver si nos toca en el grupo con City, PSG, Malaga.

Pd. Estos post son los que se suelen rescatar dentro de 3 meses para meterme mierda ^^

ISAILOVIC

#172 para coeficiente UEFA como si ha ganado 5 Premiers seguidas, solo vale resultados en CL y EL

klawi

#172 Que yo sepa, para el coeficiente cuenta lo que hagas en las competiciones europeas no locales.

Es que me veo al PSG bombo 2 cuando lleva sin jugar siglos quitando el año pasado.

shturmovik77

Penaltis

sarvadohh

En el bombo 3 estarán seguro FC Basel 1893, RSC Anderlecht, Juventus FC, Paris Saint-Germain FC y cuatro por decidir en los partidos de mañana.
En el bombo 4 estarán seguro Málaga CF, Montpellier HSC, FC Nordsjælland, GNK Dinamo Zagreb, FC BATE Borisov y tres por decidir.

Todo estto pilado de twitter, así que puede haber fallo.

FeRnAnV

El coeficiente de los clubes se determina por los resultados de los mismos en las competiciones europeas de clubes en las últimas cinco temporadas, y sobre el coeficiente de la liga a la que corresponden. El coeficiente de los clubes es 0.2 multiplicado por el coeficiente de la liga más el número de puntos ganados por el club en las últimas cinco temporadas. Los puntos ganados en rondas preliminares y de clasificación no cuentan.

No cuenta la liga no? Claro

2 respuestas
Fdkn

#178 Cuenta la liga para el multiplicador, pero da igual que quede 1º o 4º en su liga a la hora de decidir bombos.

Viendo lo que hay en los 3 y 4, es normal que el city este ahi, no por su fracaso en champions del año pasado, sino por las ELs de los dos años anteriores donde jugo bastantes partidos aunque no se comiese un cagarro al final

ISAILOVIC

#178 ahi mismo te lo deja bien claro. Es el resultado de sus ultimos 5 años en competiciones europeas y tambien se tiene en cuenta el coeficiente de la liga a la que pertenecen (Inglesa, española o albanesa)

Por esa misma razon el Real Madrid que ganaba ligas pero le eliminaban en octavos cayo al bombo 2

Usuarios habituales

  • alepe
  • Fdkn
  • shturmovik77
  • Enccel
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • K3ldon