UEFA Conference League 2023/2024 - Rondas Previas

ArcheR

#30 Yo creo que igual va con otro mensaje xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#31

Lo sé, pero ya es casualidad xD

1
RuLi_pucela

El 32 del Brujas tiene cositas.

1 respuesta
Usopp

Mojica es para que le rescindan el contrato, vaya partido XD

Txentx0

Pues no pudo ser. Hemos competido pero defendiendo así. Dificil

Andy

A mojica le hacia volver andando a Pamplona. Se ha cargado la eliminatoria.

BlackCastlez

vaya. manera de tirar el partido después de ir 0-2 ...

Txentx0

Hemos tirado la eliminatoria. Una pena. Aun así orgulloso del equipo. Remontarle a un equipo CL...

ArcheR

#33 Sí, el tal Nusa, a mí también me ha llamado la atención.

1
Mystee

Odio este deporte, que cruel

B

Jajajaja, tanto follón para jugar esta pachanga de verano.

Sh1n0d4

Vamosssss Nico!!! 💜

MustangZaba

La UEFA frotándose las manos. Sale caro ir a la justicia ordinaria para evitar que te mangoneen y te quiten lo que es tuyo

Falta en el gol del Brujas y eliminados. Lo dicho, enhorabuena, que ya tienen lo que querían, el Osasuna no ha llegado ni al sorteo de la fase de grupos

1 respuesta
Andy

#43 Osasuna, entre otras cosas, se ha llevado:

  • una clasificación a competición europea 16 años después
  • 1M €
  • Experiencia para las venideras
  • Disfrute de plantilla y afición en una eliminatoria muy ajustada

otros no pueden decir lo mismo

1 respuesta
Aitortxu

#44 Cada uno se consuela con lo que puede.

2 respuestas
Andy

#45 díselo a los de la ETB, que tenían comprados los derechos de la conference vete tú a saber por qué :joy:

1 respuesta
Aitortxu

#46 No es así y lo sabes. ¿No serás 3 de abril en Twitter? Bueno sin más, esto no nos lleva a ningún lado.

Txentx0

#45 y que hacemos? Nos pegamos un tiro? Hemos competido contra uno de los cocos de la eliminatoria. Hemos remontado fuera de casa un resultado negativo, Y nosotros mismos hemos regalado la eliminatoria.

Una auténtica pena, pero esperemos aprender de ello al menos. Osasuna debe seguir intentando mejorar año a año, paso a paso. Ese es el camino. Aunque sea muy despacio

Que yo entiendo que un % altísimo de athletizales fuese con el brujas, pero los desprecios generalizados que he visto me parece demasiado (por ambas partes)

A ver si con suerte nos olvidamos un poco el uno del otro, que llevamos un par de añitos que tela

1 respuesta
Aitortxu

#48 Coincido contigo y en lo deportivo toda la razón, creo que era el peor rival que os podía tocar. Yo siempre he dicho que esa plaza era de Osasuna, que si nos pillaba de rebote pues mejor. Y como en todo, hay pique sano y otro pique que ya huele a cuerno quemado.

1

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • Txentx0
  • Andy
  • MustangZaba
  • Mystee
  • ArcheR
  • JMBaDBoY