UEFA Conference League 2024/2025 - Final (Real Betis vs Chelsea FC :: 28 Mayo :: 21:00h)

La final

28/05/2025 :: Real Betis - Chelsea FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Tarles

THE FUCKING PRIDE OF LONDON. El único campeón de todo lo que existe y existió creado por la UEFA
Y si soy sevillista y del Chelsea desde la primera vez que cogí el PES con Drogba y Lampard y para más inri he vivido en Londres 5 años lo que me ha hecho más blue aún. Todos odian al Chelsea porque es el money team, todos odian al Sevilla y en Italia todos odian al Inter.
Como sevillista que llevo toda mi existencia recibiendo odio esos dos equipos me representan.
Que nos odien que caer bien es lo fácil.

Y felicidades al Betis ha hecho un primer tiempo digno de un equipo sevillano os habéis merecido mucho más, solo tengo buenas palabras para el Betis hoy. Habéis representado lo que es un sevillano contra un gigante.

3 respuestas
The_Artist

El único campeón de todo lo que existe y existió creado por la UEFA

No es algo de lo que estar precisamente orgulloso si eres un grande europeo :sweat_smile:

2
Podolski

#481 el equipo mas odiado en Italia no es el Inter, es con mucha diferencia, la Juve.

5
B

#481 pero tú juegas? no entiendo por qué hablas en primera persona del plural, como si fueses parte del equipo.

1
B

Está claro que para el Chelsea, flamante campeón no hace mucho de varias Premiers, FA Cups, Champions y hasta una Copa de la UEFA, esta Copa le sabe a chupito de regaliz y no ganarla sería pa cogerlos y matarlos. Pero el Betis puede irse orgulloso, han hecho un buen campeonato. Anoche lloré por ellos al igual que lo hice con el Alavés en esa épica final de la UEFA contra el Liverpool o cuando nuestros hermanos de Huelva perdieron la final de Copa del Rey contra el Mallorca.

Béticos, ahora toca recuperarse y prepararse para la próxima temporada.
Palanganas, lo de vuestro equipo es sólo cuestión de tiempo que baje a Segunda y lo sabeis.

1 respuesta
Ilikerain

#485 uff a seguir sufriendo, tiene que ser duro ponerte de nick un canterano sevillista y tenerla tan adentrisimo con el SFC. Y si ya veremos, como este año o el anterior que también te quedarías con las ganas. Ale a pastar y a llorar otro ratito.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#488 lo mismo que os reiais cuando no dejasteis que vuestros jugadores no saliesen del estadio para regresar a sus casas. Que cura de humildad necesitais miarmas

1 respuesta
Endocare

Un tipo de Sanlúcar diciendo como tienen que vivir Sevillistas y Béticos la rivalidad que lleva mas de un siglo existiendo en la ciudad de Sevilla.

Este foro es muy grande.

7 1 respuesta
eryane

#476 jajajajajajajajaajaj si es que son los eternos inferiores

1
Ilikerain

#489 vamos a vivir la rivalidad como tu nos digas. Anda a seguir mendigando por Suso hijo.

#490 y súper indignado. Que pena que no se indigne cuando ellos sacaron la pancarta sevillistas hijos de p..a. a ver si sienta cátedra desde sanlucar y nos cuenta como tenemos que reaccionar.

aberronchole

#487 pero si te tiraste dos días riéndote del Madrid y de los madridistas cuando cayeron contra el Arsenal xdd

Siguiendo tu argumento con el Cádiz cerquita de Primera Federación

3 2 respuestas
Woh

Joder como me gusta ver a andaluces pelearse, tenéis un don para el beef

1 1 respuesta
NoRelaX

Mucho ánimo a la afición bética, en Valencia sabemos lo que es perder finales europeas.

1 comentario moderado
Ilikerain

#493 jajajajajajajaajajaj y va dando lecciones el tio jajajajajajajajaa

BeTiS

Estuvo en nuestras manos poder ganar, una lástima que no supimos aguantar el nivelazo de la primera parte. :frowning2:

De todas formas... ¡En días como hoy es cuando más bético hay que ser!

3 2 respuestas
Channie

#498 Que no os quiten lo bailado. La temporada del Betis ha sido tremenda.

1 1 respuesta
tute07011988

#498 Una pena lo de ayer, pero el temporadón que habéis hecho esta ahí. Vivarbeti!

1
BeTiS

#499 Por supuesto, pese el sabor amargo de anoche, ojalá muchos años tuviésemos temporadas como esta y llegásemos a finales europeas.

Shaka

Yo como sevillista y por todos los amigos beticos me da cierta pena que perdierais. No voy a engañar, haber tenido que aguantar la turra de la victoria tampoco la queria. Pero me parece que ha sido demasiado duro el resultado de 1 - 4 una pena ver bajar los brazos a aficion y equipo en la 2º parte. Ahi es cuando la aficion tiene que levantar al equipo, cuando se ve que esta en desventaja y hay que sacar los huevos y los codos para compensar la superioridad del rival.

Supongo que el betis habra aprendido que esto de ganar finales no es facil, y encima siendo conference.

Fuerza y a levantarse (pero no mucho ;) )

1 respuesta
RaymaN

#502 la putada es que nos veíamos campeones hasta bien entrada la segunda parte y luego los goles fueron cayendo como una losa. Nos reponíamos de uno, volvíamos a coger fuerza cantando y caía otro xD

2
D

Es que en la segunda parte se ha notado un montón que los jugadores estaban fundidos, le ha faltado gasolina al equipo en el final de la temporada.

Si el año que viene queremos dar la cara en Europa hace falta mejorar la profundidad de la plantilla.

pantocreitor

Esto no es algo que nos haya pasado con el Chelsea por ser una final y tal, nos lleva pasando toda la temporada e incluso con equipos que han descendido o han quedado cerca del descenso.

Es una putada pero es lo que hay, feliz por llegar a la final, por jugar Europa League la temporda que viene (ojalá hubiese sido Champions porque la inyección económica se habrá reflejado en la plantilla) y nada, a jugar que esto es un juego.

A los biris, me extraña que estuviéseis aquí comentando, pensaba que estaríais tirandole piedras al autobús o intentando vandalizar vuestra ciudad deportiva.
Nah, se os quiere aunque seáis unos pesados y los que sean de fuera no entienden esto.

3
Zh3RoX

Honor para esta gran afición.

7
NoRelaX

Dan hasta envidia joder

pIJAS

Espectacular este Betis, espero que suba pronto el Málaga a 1º y nos podamos enfrentar :innocent:

JMBaDBoY

Éxito de audiencias la final de ayer.

5