UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

RuLi_pucela

LV lo merece. Lo que es una canallada de hijo de puta es no llevar a Saúl, y llevarse a Pedrito, Thiago o Cesc por ejemplo.

Lo de Casillas ya es que de verdad... que vas a esperar de un personaje que lo echaron a patadas del Besiktas de lo malo que era.

Colochile

#777
Joder, tienen un bloque muy equilibrado: la portería no esta mal cubierta, la parcela defensiva tienen a 2 asiduos del Swansea, centro del campo bastante solido, sobre todo con el medio renacimiento de Allen y lo unico que pueden tener como mejorable es la zona de ataque que dependen de Bale y con tanto Vokes como Church tendrán que subir un poco su nivel.

1 respuesta
dru1dA

#775 lallana titular acabara siendo importante tengo la sensacion. Con todo lo negado que es de cara a gol el trabajo que te hace sin balon liderando la primera linea de presion no te lo da nadie de ese equipo.

1 respuesta
Mystee

A Belgica le pasa lo de siempre, si tus 2 mejores centrales los pones como laterales y pones a Fellaini y a Witsel de doble pivote no vas a hacer nada xD

Colochile

#783
A mi es que no se como cojones lo hace, pero me tiene encantado: el tío no es un jugador eléctrico, no tiene un regate que te rompe presión sin problema, no tiene una capacidad de asociación espectacular, no tiene como dices gol, pero luego lo ves jugar y el tío es correcto en todo y encima muerde como nadie.

2 respuestas
ISAILOVIC

#782 Vokes se ha hecho un buen año en el Burnley. Un Burnley de Championship, pero 15 goles no es mala cifra.

Una delantera con Bale y Vokes, y en el centro del campo gente como Ramsey, Ledley o Joe Allen no pinta nada mal

#785 a mi me llaman loco porque me gusta Lallana xd

1 respuesta
Colochile

#786
A Vokes quiero verlo en la alta competición, porque tengo la sensación que es un tío que puede dar un muy buen rendimiento, tipo Callum Wilson hasta que se rompió.

dru1dA

#785 a mi no tanto porque para alguien que hace su juego a 5 metros del area la de malas decisiones que toma y lo negado que es de cara a gol se nota mucho. No se le puede negar su entrega eso si.

kun294

Del nabo tirando todo lo bueno que hizo Luis. Lo dicho a apoyar a otra seleccion

1
Scavenger19

#764 Yo creo que has entendido poco lo que he dicho y, sobre todo, por que lo he dicho xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#790 Seguramente no pero lo que has dicho no lo has dicho solo tú así que vale para en general xDDD.

Knelo

Lol

Pedro cesc e iker. Hahahaha Del bosque strikes again.

kAm1

Impresionante Del Nabo, como lo ha ido clavando hombre por hombre

ISAILOVIC

Menuda basura de tio xddd

ISAILOVIC

Lass Diarra se cae de la convocatoria con Francia y entra Schneiderlin

Fdkn

Tampoco sorprende, es su modus operandi habitual

1 respuesta
Prozacks

#796 Me suena, quien habia dicho esto?

1 respuesta
Fdkn

#797 Diego Lopez en 2014

tsukiyomi

Diego López pues

Downbosque, rencoroso como siempre, hasta le habrá dolido la Undécima

ArcheR

Lo incomprensible es que el cono haya llegado a la selección.

dru1dA

:psyduck:

kingsora

Of the forest y sus palmeros

Meiven

Ahora está en la Cope

Sobre lo de no llamar a los futbolistas excluidos personalmente:

"Es que hay que llamar a mucha gente" Madre mía, cuánto trabajo llamar a 10 tíos...

Enccel

Que mínimo que a los 2 descartes del final no? Sobre lo que dice el subnormal del gordo de Ortego tampoco es mentira, España por jugadores es top3 mínimo de la eurocopa, otra cosa es el handicap del entrenador y el 11 que vaya a poner.

Y ya no hablemos del gen competitivo de algunos de ellos, Francia,Belgica y demas tienen buen equipo pero en semis o final luego se cagan, sin embargo los Ramos,Pique,Busquets,Iniesta están cansados ya de jugar partidos de ese estilo.

tripcorE

Como dijeron por ahi arriba Belgica tiene un problema con el medio del campo, ahí no hay quien cree juego, y no veo a Hazard haciendose un Modric.

dru1dA

el centro del campo? y lo de no tener laterales e ir con una linea de 4 centrales que

klawi

Como si todas las Selecciones les gustara tener la iniciativa. Belgica bien guardada atras y a pegar el latigazo al contraataque.

B

Ojalá gane la eurocopa y algunos os tengáis que comer todo lo que habéis soltado por aquí XD Eso sí, yo tampoco porque no está Saúl en la lista y sí Cesc.

jOrjUdA

Miras las anteriores listas y puedes dudar en 2-3 nombres; pero lo de esta lista no me lo explico, es que hay tanta diferencia entre lo que lleva Del Bosque a lo que yo llevaría, que no lo entiendo, aunque ya hace tiempo que tengo cruzado al Marques.
Luego tienes que ver la lista en su conjunto, llevar gente que te de otras opciones de juego, llevar jugadores que juegen en varios sitios.

Mi lista hubiera sido
De Gea - Adrian - Segio rico (3-- con estos tendría más dudas..)
JuanFran, Azpilicueta, jordi Alba, Ramos, Pique, Javi Martinez, Victor Ruiz. (7)
Busquets, Iniesta, Koke, Isco, Saul, Silva, Thiago, L Vazquez, Vitolo, Bruno. (10)
Nolito, Aduriz, Morata. (3)

Todo para jugar con
de Gea
juanFran, Ramos, Pique, Alba
Busquets- koke
Silva - Iniesta - Saul
Nolito

1 respuesta
B

España podría formar una de las mejores si no la mejor selección del mundo ahora mismo, y por supuesto de Europa. Pero la realidad es que tenemos a Krusty que es una auténtica rémora, pudo aprovechar un poco el legado de Aragonés pero cuando desapareció por completo se vió que ese tío no vale ni para entrenar alevines.

Resumiendo: nos vamos a comer una mierda a no ser suceda el efecto Ancelotti, pero lo dudo porque Aragonés queda muy lejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina