UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Kazdane

#9943 Que en esta selección no hayan jugado Koke, Lucas y Saul es para hacerselo mirar. Lucas le da velocidad al equipo, y yo creo que incluso alguien como Gabi (además de Bruno) hubiese ayudado mucho en partidos como este, que se supone que son de picar piedra sin parar.

B

1 respuesta
B

La culpa es del cabrón de Del Bosque que es quien ha seleccionado y alineado a cojos de la talla de Silva y Cesc, que son jugadores que están acabadísimos.

El cambio de Morata por Lucas dejando a Silva y cuando se ha lesionado Aduriz y he dicho en casa que entraba Pedrito nos hemos descojonados todos.

Colochile

Lastima lo de Iniesta, sin combustible. Pero bueno seguro que algun guru de palo todavia sigue sin valorar su rendimiento sin pararse a pensar que Cesc estaba cerca. Claro, pensar....

mezod

a que hora juega España la semifinal?

1 respuesta
Pjroll

Suena Míchel

B

Fin de ciclo

Luis Aragones llorando desde arriba

Saul Thiago Koke Alcacer... En fin

1 respuesta
P

el peor de todos jordi alba y el puto krusty de los cojones

BlackLabel

#9948
Koke es un tio en el que tengo unas esperanzas tremendas como jugador, tiene mucha proyeccion por delante y haber ido convocado a una convocatoria ya le da las tablas que le faltaban (Selecciones, porque con el Atleti las tiene).

Aunque no haya jugado esta bien que haya estado ahi, ese tio va a ser parte de nuestra columna vertebral en la proxima decada, y si no al tiempo.

Discharge

grande italia joder

tsukiyomi

#9934 mantener el estilo significa mantener los mismos tipos de jugadores

Cuando mantienes un estilo para acabar centrando a la olla, con jugadores capacitados para ello, algo falla

O cambias el estilo o haces otro tipo de convocatoria. Porque ya se ve que jugadores para mantener dicho estilo no hay

1 respuesta
B

Yo ya lo dije.

Otro ridículo en la Europa con peor nivel desde Portugal 2004. Patético.

Lokillo_

hasta luego cocodrilo

PaPa

que siga llevando a sus amiguisimos y jugadores que llevan un monton de partidos a la espalda los deje todo el santo partido , Iniesta MVP por aqui decian otro que tal baila , juanfran muerto y no lo cambia , Cesc un sombre y hay sigue jugando , espero que llegue un tio y haga una limpieza por que vaya tela.

Parasigma

L.V, Thiago, Koke,Carvajal, Isco,Saúl...llegan a jugar esos y ya os digo que esto no pasaba. A LA CALLE RESENTIDO HIJO DE LA GRAN PUTA

Colochile

#9967
Lucas Perez

beat94

siento mi desinformacion, pero quien es krusty?

1 respuesta
luciacoptero

Vaya humillación a ver si la basura independentista, los conos y krusty se piran a tomar por culo de la selección de nuestro país y podemos volver a jugar un poco a fútbol, menudo repaso macho Italia ha estado increíble, la primera parte ha sido brutal

1 respuesta
Woh

Pues tanto Italia como Alemania no son para tanto, España en juego están por encima.

dru1dA

con un poco de suerte los cesc, pedritos, silvas y nolitos no vuelven a pisar una convocatoria

stress92

Bueno 3 puntos menos, pero esto es muy largo ahora no es momento de lamentarnos, tenemos que remar todos juntos para conseguir lo importante, que Iniesta gane el balon de oro.

1 respuesta
GrAnRA

cesc, pedro en el campo JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

no puedo mas con la risa de verdad jajajajajjajajaj

kingsora

Si han jugado andando. Ha sido lamentable de principio a fin. Y lo de los cambios no tiene ni nombre.

Alvurion

#9977 --> #9962

1 respuesta
Colochile

Isco dice... Para llevar juagdores de temporada mediocre ya llevo a Pedro+Cesc.

pkjn

Menudo descojone

-Orb-

Por fin se acaba la puta mentira de esta selección podrida, a tomar por culo Krusty.

De los periodistas a sueldo del regimen mejor ni hablar, el mayor cancer que ha tenido la floja.

danidetania

Y ha sacado a jugar a Pedro jajajjajajajaja
venga Krusty hasta la vista, ya era hora.

Pjroll

Se le acabó al payaso este vivir del mérito del gran Luis Aragonés

creamfield

Menuda gozada, joder.

Los periolistos retrasados y Del Bosque más retratados aún. A chuparla hijos de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina