UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

tribas

Manu carreño da asco

Colochile

#9981
Gracias Ramos.

Mensey

Que curioso, ningun madridista nombra a Ramos que es el que nos ha jodido el tema de las eliminatorias

1 respuesta
Woh

#9978 la basura independentista se ha dejado los cojones y ha jugado mucho pero mucho mejor que los patriotas de la selección.

1 respuesta
B

Se acabaron las payasadas de este tipo espero.

beat94

#9984 lel, gracias

pkjn

Un entrenador que ha vivido del cuento que le dejo el gran Luis hasta que ha dejado de funcionar.

Ragest

Que contento estoy

CrS-

Hará falta hacer el ridículo en el siguiente torneo para que sea #findeciclo o con 2 ridículos basta?

1 respuesta
m0E_

Silva MVP

X

ramos vitalicio con el madric y con espanya.

Colochile

Lo otro bueno quitando que el hilo se libera, es no tener que soportar al deficiente mental de Camacho.

tripcorE

Los periodistas van a seguir asi siempre, asi que mejor pasen de ellos xD

Lo unico bueno lo de del bosque

PalesTina
2 respuestas
Gorgoroth

#9965 querrás decir los cuartos. No te adelantes tanto, un poquito de humildat.

J

Villa y xavi.

Esto era media España, y punto.

EspY

#9999 Igual se te ha olvidado lo de la confe y tal. 3 ridículos.

CaraLimon

Grande Ramos, grande Del Bosque...y una pena LV, pocos minutos, futuro balón de oro

Meiven

Tiene cojones que el Marqués se creyera imprescindible tras el mundial...

B

Silva ha jugado de falso jugador

Kazdane

#9971 Yo creo que sí tenemos los jugadores (Koke, Tiago e Isco pueden jugar a posesión sin ningún complejo). Lo que no ha hecho Del Bosque en ningún momento es adaptar el equipo a lo que sacaba. No puedes sacar a Aduriz solo sin poner a alguien que cuelgue balones al area para aprovechar que es uno de los mejores delanteros de la liga en el juego aéreo.

También creo (pero claro, no soy objetivo y seguramente patino) que Lucas Perez en ese futbol de toque también hubiese podido jugar bien porque está acostumbrado a buscarse las habichuelas con el Depor, y quizá Alcacer, aunque viendo como ha jugado el Valencia esta temporada no sé si realmente ha estado a nivel de selección...

2 respuestas
tribas

Saúl Saúl Saúl Saúl Saúl

CrS-

#10004 Que vergüenza, si ha dicho en la previa 2-0 para España xDDDDDDD. Bonito doble discurso, siempre es un win-win.

1 respuesta
CrIpI

1
luciacoptero

#9994 Si, hoy Pique se ha exhibido al igual que en Brasil, y +1 por Alba, del cadáver comocespeeeeee ni lo nombramos, se pueden ir a la mierda, y con ellos Sex Silva y algún container humano más que hay pululando por la selección.

pkjn

Cuando vuelve alguien como Luis para hacer una limpia?

JorgeRD

Lo de que la Euro se perdió contra Croacia es una verdad como un templo.Pero hoy los jugadores han salido a verlas venir.

eltiodelpaqu

No hay que tomar decisiones en caliente, hay que darle a Del bosque unos cuatro o cinco años para que presente su dimisión o cesarle.

korne

Los que hablais de Isco sera para hacerle compañía a DeGea con las putas no?

XarevoK

#9993 pero si los propios madridistas somos los primeros que decimos que ramos da cancer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina