UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

klawi

Cuanto tardara Mendes en llevar al pufo este al Valencia/Monaco de turno. Esto si que es una marioneta.

Colochile

#11478
Yo voy con Gales porque de siempre he defendido a Allen. Pero ya sabes, aquí la "gente" no le da para mas y al final tiran baits porque eso les da de comer.

I

confirmado que ese lado del cuadro es basura infecta.

y no nos engañemos, aunque hubiesen estado Inglaterra y España lo hubiese sido igual, que ya han demostrado ser los cabezas de serie mas debiles junto a portugal.

Colochile

Y lo de Hazard se confirma: temporada para olvidar.

ovarious

Es una vergüenza el poco rendimiento que ha dado esta generación de jugadores belgas. Para que rueden cabezas.

sk_sk4t3r

vamooooooooooos

CrS-

yes!!!!!!!!!!!!!!!!! lets go wales!!

klawi

Yathusabes 40m al Chelsea, que hostia.

X

el lateral derecho belga q lo fiche alguien. El unico bueno.

2 respuestas
Ninja-Killer

Gg Bales

Colochile

Por lo menos son jovenes, todavía tienen recorrido como para enterrarlos.

1 comentario moderado
sincahonda

Gales, Italia e Islandia lo mejor de la eurocopa, ojala la gane uno es lo que mas deseo

ryugog

Me queda todavía mas claro que Alemania o Italia será la campeona. Gales sin ramsey y solo con bale no es nada.

1 respuesta
XarevoK

hijos de puta los de telecinco que no dejan ver la celebracion, me cago en sus muertos

mrphy

Belgica solo puedo humillar a la seleccion que quedo primera en el grupo de portugal. Si ahora caen contra Gales, no es arriesgado aventurar que Gales deberia ganar muy facil a Portigal.

FalConer

Pero ahora los chaqueteros que hacemos..? con quien vamos? que dilema..bueno con quien gane como buen madridista

B

Gales - Islandia en la final y que el futbol vuelva a ser un deporte.

Netzach

En arenavision lo emiten.

ovarious

Yo tengo que admitir que voy con Portugal por los loles, y eso que amo a Garethio con locura, pero un CR levantando una Euro es demasié pa mi body

1
NoFiSoX

Cristiano y Bale en una semifinal de la Eurocopa. Cristiano o Bale finalista de una Eurocopa. Implosiona el MARCA.

Colochile

#11504
Error, el que sujeta al equipo es Allen. Si el tiene libertad la pelota fluye rápido. Cuando el no estaba, los primeros minutos de la primera parte, Gales nada. Fue tener espacio y Gales jugar. Hace ese trabajo sucio que poca gente ve.

X

italia, gales o islandia.

Isakito9

#11499 Si no lo ha fichado ya, esta a punto de irse al PSG con Emery

1 respuesta
v1rus-

Increible gales, no me lo creo a un Cristiano vs Bale

YonkiLeon

baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

sincahonda

Gales es un equipo coño los 23 son una puta piña, defienden juntos y tienen un sueño con ganas de cumplirlo, si estan llorando mas que los belgas.
Yo apuesto con gales, es la esperanza en el futbol.
Mañana eliminado Alemania.

1 respuesta
X

#11514 ufff buen bicho se lleva emegui. Lateral para 5-6 años.

v1rus-

#11499 todos son buenos, pero es que no saben aprobecharlo.

v1rus-

#11517 alemania va ganar la eurocopa no digo mas nada.Siempre a sido asi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina