UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Akiramaster

Morata no acertaría ni a la frente del fundador de alibaba.

3
AlzeN

Alguna aplicación para poder escuchar la COPE con un poco de retardo? Para el movil

1 respuesta
Todd

#8575 Marca diferencias a favor de Croacia.

1 respuesta
Aegar

#8575 No te calientes, que en toda la Eurocopa no ha aportado una puta mierda.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Morata meterá el gol en la final como hizo F. Torres.

Me banean la cuenta de MV si se cumple.

6
Wastle

Pase de unos 40 METROS DIRIGIDO a la portería y os preguntáis por qué se le critica

G

7
ekeix

#8583 Tú también esperando el ingreso no? jajajajaj

B

#8565 eso se dice en alevines, en fútbol de formación porque es muy fácil que haya cagadas pero en fútbol profesional si te fijas en la mayoría los partidos, se la echan al portero sin problemas en cualquier situación porque son tíos que con el pie jugan mejor que mucha gente de segunda b

Todd

Cambiará a Morata?

1 respuesta
PHOBOS

Pues sinceramente, fallo a parte tremebundo de Pedri, creo que es su mejor partido de la Euro hasta ahora.

Yo no destacaría a nadie ni diría que ninguno está jugando mal. En realidad estamos jugando infinitamente mejor que ellos.

2 respuestas
HammelSF

#8573 Sarabia en el Madrid ha jugado poco más que tú y que yo.

1
G2Biersen

Esos pases en el Barcelona lo hacen mucho y el portero no se mete 20 puntos goles en propia, no me jodais, un pase atrás, un gol en propia.

De hoy en día el portero tiene que saber controlar un balón mínimamente y pasarla mínimamente decente

1 1 respuesta
Dredston

#8591 Si seguimos así nos los zampamos a los croatas estos.

Ojalá no fallar tantas ocasiones

GR33N

#8590 ni de puta coña va a rectificar este hijo de la más grande de todas las putas

DeathJAv

El problema de Pedri es que tiene que jugar con Ferran y ese si q no aporta nada

ekeix

#8584 Y quién ha aportado algo realmente desstacable de toda la selección? Alba y poco más xd

este de vez en cuando por lo menos te da pases verticales y la lia

1
ArThoiD

#8591 Pero qué fallo de Pedri me cago en dios jajaja, sois la ostia en serio.

Encima ha dado el pasazo a Koke que no ha marcado el puto cono... Y en el gol también ha dado una cuchara a no se quién.

Que siga el hate, que ya os calla la boca.

1 2 respuestas
Borbon

Solo por la bilis de la caverna esta es la mejor euro de la historia, desear que pierda tu propio país es de deficiencia absoluta xd

2
Afling

Los que dicen que Busquets es el peor de partido que lo cambien, a ver si ganamos xd

2
Pinguu

lo bueno de que haya pasado la primera parte es que por lo que veo y ojala sea asi, saquen ya a gerard y quiten a morralla

juanmanco

Si Pedri jugase en el Celta la convocatoria ni la huele.

1
spikesot

Está twitter con el Pedri Balon Dór que trina.

Tuskus

Para mi es 80 % Unai - 20 % Pedri, pero ni de coña Pedri es el maximo culpable, no jodais.

Dredston

#8593 que no estamos en el barça. El portero la ha cagado? Sí. Pedri ha hecho una cesión a 40 mtros de distancia dirección a la portería? Sí

1 respuesta
Craso

Yo no entiendo el respeto con el que le juegan los rivales a España. Hasta Croacia, que es la actual subcampeona del mundo, se queda replegada atrás como si esta fuera la España de Xavi, Iniesta, Villa, etc.

Polonia venía de perder con Eslovaquia, estaba en una situación muy jodida y jugó igual. Al terminar el partido hasta celebraron el empate como si hubieran ganado la Eurocopa. No lo entiendo, si esta selección española da pena.

6
Pinguu

el culpable es unai, pero pedri tmb porque vaya pase le ha hecho

kingsora

#8598 a ver, ha sido una mala decisión de Pedri, el pase iba directo a porteria, largo y con potencia. Podría hacerlo hacia la linea de fondo en lugar a portería o directamente no hacerlo. Y a mi Pedri me gusta eh

2 1 respuesta
ElGranMou

Eso es culpa del portero sin mas

ekeix

#8605 Estás dando por hecho que no se puede dar un pase de 40 metros a tu portero fuera del Barça porque fuera del Barça son todos subnormales y malísimos para coger ese balón?

3

Usuarios habituales