UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



SkAmiKaZ

No es tanto la dirección de la cesión sino la fuerza, altura y efecto. Ese pase se podía haber dado de otra manera.

Aún así va con exceso de confianza Unai.

Pero son cosas del fútbol, el equipo está haciendo buen partido.

eVeL

Vamos si un portero que cobra en un mes lo que yo en 10 años no sabe controlar un balón fácil apaga y vámonos.

Que no es esto benjamines

4
GrimMcSlam

Para mi, es el mejor partido de España en lo q llevamos de Eurocopa.

1 1 respuesta
Babeta

Pues tras el cagadón de Unai la verdad es que me voy contento con el empate, porque pintaba fea la cosa.

Sarabia salvando los muebles como el otro día, el mejor de la selección en la Euro.

Czhincksx

#8582 https://youtu.be/zmh-nibOOoU lo pones en modo pantalla partida para hacer otras cosas mientras y listo. Para desfasarlo ha sabes, darle al pause y listo.

Cuttlas

tengo colegas que son unos putos ultra sur y ni ellos defienden lo que defienden muchos aquí. Me encanta mediavida

HoRTeL

Centrad vuestra ira en Morata, es el que más lo merece.

1
PLeaSuReMaN

No hace falta ser Ter Stegen para controlar el balón de Pedri

Cualquier portero de regional lo hubiera controlado

2
SkAmiKaZ

#8613 Sin duda.

Alhaken2

La cuadratura del círculo
Todo por darle a Pedri

AlDaZ

Por ahora, la primera mitad, me ha gustado como está jugando España.
El fallo, pues un fallo, no hay que darle más vueltas, un pase que no debería darse así y confianza excesiva de Unai. Preferible que hay pasado ahora, si tenía que pasar. La próxima estará más atento

ArThoiD

#8608 Venga macho, es un puto cantadon de Unay y fin

1 respuesta
B

Unai la ha cagado y ya, sin más. Salvo eso el resto de intervenciones lo está haciendo bien y se le ve seguro tras tremenda cagada

1
ekeix

Pero qué va a ser culpa del pase, en ningún momento se ha visto al portero agobiado ni mal colocado. De hecho estaba tan bien colocado y seguro de coger ese balón que la empanada que llevaba hizo que se la comiera.

Problema del pase dice xDDDD

ANDREz

Creo q hemos tenido muy mala suerte. A ratos una gran selección.

Pero es vdd q Morata aporta Muy poco

GrimMcSlam

El pase es desafortunado por la potencia, el bote y demás, pero por Dios... el error garrafal es de Unai Simón cojones. Es increíble q un portero de Primera División no sepa parar ese balón.

1
pIJAS

Como dice el compañero si Pedrito jugase en el Celta ni huele la seleccion xdd

Eso de dar un pase al portero ( innecesario) direccion porteria y con el puto sol dandole en la frente al portero es de ser un malerrimo

1
ArThoiD

Coño que emipece ya con la puta pausa eterna spm

B

#8622 no se puede dar esos pases atrás botando a los porteros y con esa potencia.

Pero no quita que la mayor parte de culpa es de Unai Simon que es un patapalo (hoy y todo el año).

1 1 respuesta
xa3ro

Hasta los huevos de la musiquita esa

1 respuesta
Xoid

Me he quedado con ganas de mas anuncios.

GoFoward

En realidad hay fallo por las dos partes, ese pase no hay que darselo asi ni a tu peor enemigo, pero coño, que ante un pase comprometido no puedes ponerte a hacer el control mirando hacia otro lado y con 3 pulsaciones por minuto.

ArThoiD

#8630 Y tanto, hasta los santisimos cojones ya

ThOrKeMaD

Con lo fácil que es mutear el sonido xd

B

a ver si marca el bicho español

Beckem88

Bien Marca bien... Luego que si hay manía persecutoria con Morata

2 respuestas
EneKka

#8629 Coño que le pasa el balón desde el centro del campo sin nadie presionando al portero xd Unai Simon tiene tiempo para colocarse y no lo hace

CaLaTa

El campo parece Wimbledon la segunda semana.

B

#8636 eso es directamente de un Twitter que ha salido con datos verídicos. No deja de ser información.

Kimura

Como corre y baja Morata. Crack!

Usuarios habituales