UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



DiSKuN

Inglaterra ya no engaña a nadie

vicent666

#11548 ojala sea partidazo

kAm1

#11453 Por??

1 respuesta
Alhaken2

#11507 te va a reventar la vesícula

unaifg
5
CaLaTa

#11553 acumulación de tarjetas

zeTman

XD

6
CrS-

A ver lo que tarda Francia en anunciar a ZZ.

Martita-

Lo de dos tarjetas y te pierdes lo que puede ser el ultimo partido de la seleccion en el torneo me parece tan absurdo...

Deberian cambiar esa regla.

1 1 respuesta
B

#11449 pues ayer no merecieron el pase ni de coña

1
SupermaN_CK
17 1 respuesta
AngieSalaman

#11548 Me cuesta apostar contra los alemanes porque aguantan hasta el pitido final, mentalmente nunca se vienen abajo. Pero Inglaterra es el tapado de esta Eurocopa, tiene su portería a 0 y me da que Kane se destapa mañana

DiVerTiMiX
2 respuestas
ramaGZ

#11563

Incluso mi tele es más grande que Suíza

jajaja

B

Alguien me dice porque mis amigos merengues y buenos patriotas votantes de vox crean doscientosmil memes contra le selección y están deseando que fracase mientras yo culé e independentista voy con mi españita a muerte? También necesito una explicación de los comentaristas y la comida de polla a cada jugador del real Madrid en cada partido.

Voy muy perdido últimamente en fútbol pero por que van tan escocidos? Aún les duele el sextete, el 6-2 y todas esas cosas? Han pasado 10 años no?

Creo que la enajenación mental de Madrid va a pasar factura a toda España, estaría bien que se independizaran ellos jajajaja

8 4 respuestas
Alhaken2

#11565 no sólo van contra la selección
Últimamente lo hacen contra la Iglesia, la Patronal y la Corona
O son suyas o tiran la muñeca al rio

2
juanmanco

#11565 La enajenación mental más bien la tienes tú si eres independentista y apoyas a España. Creo que has entendido mal lo del independentismo y tal.

1 1 respuesta
ChemitaSexy

#11565 Puedes ser independentista o lo que quieras pero no vuelvas a decir "Españita", te lo pido por favor.

1
B

#11565 Yo percibo de forma clara que esos super anticules la tienen bien metida que una de las mejores selecciones de la historia (o la mejor) haya sido la base claramente del Barcelona y el 80% del peso de ganar esos titulos haya sido gracias al Barcelona.

Y luego que esta EURO el seleccionador sea Luis Enrique que lo odian profundamente y si encima le sumas que no haya convocado a ninguno del madrid...pues tienen el cocktail perfecto para desear que pierdan si o si y vayan mas con Portugal o Francia xDDDDD.

Habran un monton de madridistas que quieren ver perder a España tal y como son de fanaticos.

2 1 respuesta
RusTu

No me había dado cuenta de esto en el directo xDD

17 3 respuestas
JMBaDBoY

#11567

Pero no habíamos quedado en que no hay que mezclar política y deporte? O solo cuando interesa?

7
B

#11569 bah, qué tontería. Los españoles de verdad vamos siempre con la selección que tenga menos moros y negros.

1 respuesta
YokeseS

España no ilusionaba nada dejad de decir chorradas xD puede que haya algún inútil que piense así pero no creo que sean muchos.

Kimura

#11563 tiene un coche en casa, o una casa en el garaje? :thinking:

ChemitaSexy

#11570 Y se queda mirando a ver quién coño le soltó hostia xddd

1
tripcorE

Yo espero que ponga a Pau Torres de nuevo titular porque Eric García está muy verde

CaNaRy_r00lz

#11570 hahah es buenisimo, no sabe de donde le vino hahah

Styles

Me está encantando esta Eurocopa, la tarde de hoy ha sido increíble en cuanto a emociones con los dos partidos y, si algo se ha puesto de manifiesto es que cualquier selección puede ganar, lo cual la hace imprevisible y más disfrutable, diría yo.

No hay nadie que haya demostrado un dominio absoluto. Portugal, Francia y Países Bajos han sido eliminados en octavos, Italia ganó sufriendo en la prórroga, Alemania tiene una gran determinación aunque tampoco ha hecho una brillante fase de grupos, e Inglaterra no termina de arrancar.

Sobre la selección española, se han visto sus carencias (los contragolpes), pero también sus virtudes: manejan la pelota como nadie y, lo que más me ha sorprendido, anímicamente han mostrado mucho carácter remontado dos situaciones desfavorables (el inicio con el gol en propia puerta y el empate a 3). Creo que esto último puede venirles bien de cara a futuros partidos.

Unai Simón ha hecho grandes paradas, Sarabia ha jugado muy bien y me alegro por Morata. Ha ayudado muchísimo en defensa, ha sido el blanco de muchas faltas y ha marcado el gol decisivo.

6
Mariox93

#11497 A mi me ha pasado igual, llevaba sin ver futbol fácil desde que España ganó el mundial, antes, cuando jugaba, me veía todo. Hoy ha sido increíble, mañana a las 18 estoy ahí como un clavo xD

HammelSF

#11561 Vaya disgusto se van a llevar los suizos cuando se enteren

1

Usuarios habituales